Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Mariocampi1214270
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

SMITE: Doble tema, ayuda, hel + encuesta

Nuevo dios

Ao kuang
100%  (1)
Seth (dios egipcio)
0%
Otro (decid cual)
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PARTE 1

Poned en la encuesta cual creéis que será el nuevo dios (después de sylvanus) 
 
PARTE 2

En un cofre me toco el pack de voz de hel y dije "voy a probarla" y me gusto la experiencia de modo que.... podríais decirme una buena build  

GRACIAS 
Alex-PlayStation6045Hace 9 años1
Ao Kuang no creo después de que en la última actualización ya lo cambiaron por Kukulkan (aunque fuera solo la skin), y yo creo que el dios despues de Sylvanus ni ellos lo saben. Por decir uno, me falta Horus, de los dioses egipcios más famosos.

Las builds dependen mucho del modo que juegues. Pero supongamos que juegas conquista que es lo típico, y vas a la solo lane con Hel que es lo típico tambien, pues por ejemplo:

[b]Obj.Principal[/b] Sudario vampírico [b]1[/b]. Botas de CD
[b]2[/b]. Peto de valor si es un físico // Colgante de chronos si es un mágico (Hel depende mucho del CD para las curas y por lo general si en tu lane hay un físico, este se pondrá defensa mágica, de ahí el peto de valor, si es mágico dudo mucho que se ponga defensa mágica excepto si es Hades, de ahí el Chronos, ambos objetos de CD) 
[b]3[/b] Fajín de brujo, para hacer pilas y ganar poder y salud
[b]4[/b] Bara de asclepius, para aumentar tus curaciones
[b]5[/b] Aquí un poco a gusto de cada uno, puedes pillar más salud y aprovecar eso para convertirlo en poder mágico ([spoiler][/spoiler]), puedes pillar el libro de thoth para tener más maná y transformarlo en poder mágico, o meterle penetración que siempre que sea posible debes llevar y es lo que yo le pondría, en  este caso y con los poderes de Hel: ([spoiler][/spoiler])
[b]6[/b] Y por último, vender Sudario vampírico y poner Tahuti por supuesto.

PD. Esto es una build para Conquista por ejemplo, para Arena no se suelen poner objetos que haya que hacer pilas para que sean útiles porque no da tiempo a rellenarlos, así que por poner un ejemplo, puedes hacer la misma pero cambiando los objetos de pilas por otros.

Edito, se me olvidó citarte: @Mariocampi12
EDITADO EL 01-10-2014 / 03:45 (EDITADO 2 VECES)
Asgaard402Hace 9 años2
@Mariocampi12 Tienes que tener muy claro que quieres hacer y contra quien vas a jugar en conquista. 
Puedes jugar a muchas defensa (con los objetos te pones aprox 3500 de vida que es mucho para hel) que por tanto van a tardar mucho en matarte si hablamos d 1v1 ya que tu vas combinando curas mas ataques.
O simplemente dedicarte a mucho poder magico para poyar a tu equipo, pero tienes q tener en cuenta que vas a ser muy débil asi que cuidado en donde te metes y como.

Pero lo principal para hel es saber hacer los cambios correctamente y como utilizarlos. 

PD: Es mi dios preferido.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años3
Tengo las 10 maestrías con Hel y es depende como quieras jugar, si vas a hacer de support pues defensa, mucho maná y vida y +Curaciones... junto con esa defensa el libro de tooth para quitar algo.

Si es modo agresivo como yo suelo hacer pues igualmente +Curaciones y poder mágico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Doble tema, ayuda, hel + encuesta

Hay 3 respuestas en Doble tema, ayuda, hel + encuesta , del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL