Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MultiGamerP18
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12774

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: ¿Como empezar bien en Gta Online?

Bien, yo comencé con un amigo, y recomiendo que hagan lo siguiente si quieren progresar tanto como en nivel como en dinero.

[b]Al principio[/b] las misiones serán faciles y poca recompensa pero a medida de que vayas subiendo de nivel y de dificultad, siempre pongan en dificil, la dificultad no se nota mucho y te da mas RP ( para subir de nivel ).
Cuando vayas teniendo dinero, si quieres, o puedes ahorrar para comprarte el coche más barato desde el movil ( en Legendary Motor ) el mas barato creo que es el comet,en 100.000$, buena traccion y velocidad; o tambien puedes coger un coche de la calle como por ejemplo el Schyster Fusilade y tunearlo a tu gusto.

[b]Ya con tu coche[/b] puedes hacer misiones mas rapido, jugar con amigos etc.

Mas adelante de nivel 15 para arriba te resultará bastante facil subir de nivel, yo recomiendo poner en el movil - En espera y poner mision de contacto.

[b]Bueno esto es todo, siento que sea una guia breve pero ya actualizare con cosas nuevas, comenten, gracias![/b]
Oscargta416Hace 9 años1
Siii amigos, el comet, el coche que brilla por su excelente traccion jajaja
antes de hacer estos post intenta verificar la informacion y no engañar ya que un novato lo puede leer, comprarse un comet por, segun tu, su buena traccion y darse cuenta que culea mad que mi R/C.
no lo digo a malas compi pero no confundas, el comet es uno de los coches con peor traccion. Si te gusta derrapar genial  
MultiGamerP18Hace 9 años2
@Oscargta
No intento engañar, su tracción no es perfecta, por eso vale 100.000 nada mas, para mi esta bien
Deker00080Hace 9 años3
Carbonnizare
SwanJuanBoy159Hace 9 años4
El coche que tracciona que da gusto es el Adder..  
1 VOTO
Megas95883Hace 9 años5
Para mi el zentorno tienes mas power k el adder siempre adelantando a todos los jugadores haciendo misiones llegas primero y empiezas matando y llevandote los rp mientras los demas siguen ahí atras del too 
EDITADO EL 06-03-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erjyfusion1Hace 8 años6
Deberías empezar desde el principio eligiendo bien las capacidades de tu personaje pensando a futuro, por ejemplo, no hace falta tener Conduccion al maximo si vas a vivir manejando dentro del juego, pero si te conviene dar esos puntos a Capacidad pulmonar que sera algo que no usaras a menudo pero si lo ocuparas. Los autos son relativos, pues para ser competitivo de todos modos necesitaras los deportivos por ejemplo. Te dejo un enlace que explica bien las cosas tontas que a menudo no se le da importancia. Suerte.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=F78cvAWQndM[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Como empezar bien en Gta Online?

Hay 6 respuestas en ¿Como empezar bien en Gta Online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL