Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por F1formulero182
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 254

F1 2013: Campeonato de F1 2013 Ps3

- Bueno , actualmente tengo un Campeonato de F1 2013 en Ps3 , donde pronto cambiaremos a F1 2014 , y haremos 2 Temporadas mas en el 2014 eso si  empezaremos antes de Diciembre .  Pero ahora vamos a hacer una Ultima Temporada en el 2013 .

Bueno me gustaria que se apuntara gente , es un Campeonato serio , donde queremos pilotos serios que sepan jugar , todas las Carreras son los Sabados a las 16y30 , y estamos apunto de empezar la Temporada , faltan 2 Semanas  , y si quereis apuntaros teneis que hacer esto :

Registrarse aqui , arriba a la derecha pone Registrarse Y te Registras : [url]http://elcampeonatodef1.foroactivo.com/forum[/url]

 
Despues de registrarse ,  entras en el apartado de Presentacion Y Te presentas .


Y finalmente si quereis competir en alguna Scuderia , pues entrais en ultimos Temas ( Pilotos e Managers ) elegid Dorsal del 1 al 99 y solicitais 2 o 3 Scuderias a que os gustaria competir : 


Y en unas semanas sabreis que Scuderia os a tocado . 

Espero que os apunteis , este Campeonato son Carreras al 50 % , el objetivo es divertirse y pasarselo bien , y si hay alguien que no respeta las normas , para eso hay un Carnet de Puntos , al piloto que no respete las Normas se le quitara algunos Puntos y si llega a 0 sera excluido algunas Carreras .


¡¡¡¡ ESPERO QUE OS APUNTEIS !!!!!
Ya sabeis lo teneis que hacer para apuntaros . SALU2 .


PD : Si no os a quedado muy claro , podeis contactar conmigo por Mensaje Privado en este Foro .
EDITADO EL 30-09-2014 / 23:33 (EDITADO 3 VECES)
Ukatto20Hace 9 años1
Hola me gustaria asistir al grpu que ustedes tienen 
me e registrado en la pagina 
y mi id ps3 es kuattoWCF!

otra cosa correis en el 2013 o el 2014 tengo ambos lo digo pos si entro y hablamos un placer.
EDITADO EL 22-03-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Campeonato de F1 2013 Ps3

Hay 1 respuestas en Campeonato de F1 2013 Ps3 , del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL