Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Basque-Kratos176
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3915

Call of Duty: Ghosts: Los servidores Call of Duty no están disponibles

Buenas compañeros

Mi nuevo problema esta vez es el siguiente: desde hoy hacia las 20:00 hora peninsular me es imposible conectarme tanto al Call of Duty: Ghosts como al Call of Duty: Modern Warfare 3, y seguramente tampoco me deje al Call of Duty: Modern Warfare 2. El caso es que estaba con mis compañeros de clan entrando al mapa Warhawk cuando de repente he sido expulsado al menú principal del multijugador bajo el mensaje: "El servidor de Call of Duty: Ghosts no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde o visita http://www.callofduty.com/ghosts/status para conocer las últimas actualizaciones.".
Una vez me ha pasado esto he tratado de reconectarme y sencillamente no me aparece ni siquiera la carga de "recuperando perfil en línea", se queda durante casi un minuto cargando lo de "Conectado con servidores en línea" y de ahí no pasa pues vuelve a aparecerme el mismo mensaje.

Después de tres o cuatro intentos he decidido reiniciar el router pero para mi asombro no se ha solucionado el problema ya que me ha seguido saltando el problema. No obstante he ido a ajustes de red, a ajustes de conexión y he reconfigurado mediante el método personalizado dándole todo el rato a la derecha, cosa que hice en su día para abrir el tipo de NAT y me ha ido perfecto hasta hoy. Hace un rato he tratado de conectarme pero nada, me ha vuelto a negar la conexión y no sé por qué.

Sé que este tema puede estar actualmente creado pero no tengo tiempo para buscar si ya se ha hablado de ello o qué.

Ya he estado viendo vídeos por Youtube sobre cómo abrir la NAT teniendo conexión por Wi-Fi o por cable (mi caso, un Ethernet) pero parece ser que mi router no lo tratan en ninguno de esos vídeos porque tal y como efectúan los comandos en esos tutoriales no tiene nada que ver con cómo habría que hacerlo en el mío. Para más información mi compañía de servicio de internet es Euskaltel y mi router es un Cisco.

Si a alguien se le ocurre cuál puede ser la causa de este problema que no dude en comentar incluso si es para decir que tienen el mismo problema que yo. Si alguno sabe qué he de hacer y se ve capaz de manejarse abriendo y cerrando puertos desde el router (que a mí me resulta un poco lioso) estaría de lo más agradecido para poder seguir pegando unos cuantos tiros.

¡Un placer y muchas gracias de antemano!
Gonzalgp2795Hace 9 años1
Yo he jugado desde las 11 y me va bien.
A-z-1213148Hace 9 años2
Yo tambien he estado jugando hace nada y me iba perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Los servidores Call of Duty no están disponibles

Hay 2 respuestas en Los servidores Call of Duty no están disponibles, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL