Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xavibravo382
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 210

Super Smash Bros (2014): Ayuda doy +1

Como puedo volver a subirme al escenario cuando me echan fuera? Es que veo que la cpu lo hace pero yo no hay manera...
Marxally826Hace 9 años1
¿Es en serio?
1 VOTO
Xavibravo382Hace 9 años2
No, es coña, te e visto la foto de perfil y me han entrado ganas de trolearte... Por favor alguien serio que responda... Es mi primer smash y solo eh jugando un par de partidas a la demo. Saludos.
EDITADO EL 01-10-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianguindos2698Hace 9 años3
No entiendo bien...a que te refieres exactamente? porque si lo que quieres es simplemente volver a la plataforma pues lo que debes hacer es brincar :/
Xavibravo382Hace 9 años4
Me refiero a que cuando me tiran o me caigo de la plataforma por muy que le de al botón de saltar caigo... En cambio la cpu a veces se agarra al saliente y sube otra vez... Espero haberme explicado.
TheRubioZzZ274Hace 9 años5
A ver yo creo que lo que el se refiere es volver cuando te mandan bien lejos que la cpu siempre consigue volver y tu hay veces que no consigues volver, pues a ver voy a intentar explicartelo, lo primero es conocer bien los especiales de cada personaje y como se comportan, los del botón b y luego cuando más o menos les tengas pillado el tranquillo pues cuando te tiren fuera suele consisitir en salto con joystick y luego un especial que te suele desplazar una gran distancia que te permita volver al centro como pikachu con b y derecha o al borde, depende de cada personaje, no tengo el juego y en la demo solo he tenido tiempo de testear a pikachu no te puedo decir mas, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 9 años6
@Xavibravo
Mostrar cita
Me refiero a que cuando me tiran o me caigo de la plataforma por muy que le de al botón de saltar caigo... En cambio la cpu a veces se agarra al saliente y sube otra vez... Espero haberme explicado.
eso depende de que tan lejos te hayan mandado o que tanto pueda brincar tu personaje,porque lo de agarrarse del borde es normal,no se requiere de ningun comando especial o algo parecido.
1 VOTO
Xavibravo382Hace 9 años7
@TheRubioZzZ
Mostrar cita
A ver yo creo que lo que el se refiere es volver cuando te mandan bien lejos que la cpu siempre consigue volver y tu hay veces que no consigues volver, pues a ver voy a intentar explicartelo, lo primero es conocer bien los especiales de cada personaje y como se comportan, los del botón b y luego cuando más o menos les tengas pillado el tranquillo pues cuando te tiren fuera suele consisitir en salto con joystick y luego un especial que te suele desplazar una gran distancia que te permita volver al centro como pikachu con b y derecha o al borde, depende de cada personaje, no tengo el juego y en la demo solo he tenido tiempo de testear a pikachu no te puedo decir mas, espero haberte ayudado
A eso me refiero... Gracias compi, entonces probare de hacerlo asi... Saludos y gracias!!
WcPortatil15611Hace 9 años8
@Xavibravo movimiento recovery, especial+arriba(B+arriba)
Wal198913863Hace 9 años9
Es pulsando el joystick para arriba y al boton B  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda doy +1

Hay 9 respuestas en Ayuda doy +1, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL