Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xiteria2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1239

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascado en las Ruinas Enanas de Raldbthar

Necesito ayuda, entre a las ruinas enanas por una mision del gremio de asesinos y quite los huesos de los engranajes para hacer funcionar la maquina y liberar el puente, pero no tenia la esfera de sintonizacion aun y ahora que quiero volver a entrar los engranajes estan trabados de nuevo pero sin huesos ni opcion de destrabarlos   ... 
Necesito abrir el puente de nuevo para entrar a esa habitacion y usar la esfera de sintonizacion  
Por favor ayudenme D:
Jonamcqueen113Hace 9 años1
Mira no se si servira de mucho pero puede que te ayude, presta mucha atencion.

SPOILER CUIDADO

si podes entrar en limite sombrio hay una habitacion donde Existe otra esfera de sintonización en el Laboratorio de Campo de Sinderión.
Xiteria2Hace 9 años2
Eso lei por ahi, pero la sigo buscando... igual no me es de mucha ayuda, la esfera de sintonizacion la tengo, pero no puedo abrir la puerta que necesito para ir ante la maquina que la usa u.u.
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Lo que no entiendo que hacias por ahi... en la mision esa, el tipo que tenes que matar esta ahi nomas, una ves que lo mataras tenias que volver por el mismo sitio que entraste. Fijate si podes entrar por algun lado del limite sombrio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en las Ruinas Enanas de Raldbthar

Hay 3 respuestas en Atascado en las Ruinas Enanas de Raldbthar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL