Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Yasinator29432
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3166

¡Aviso! Sobre olvidos de correos electrónicos de la cuenta

¡Buenas! 

Está muy bien que queráis evitar dar vuestro correo electrónico habitual para acceder a la página. Pero una cosa es el habitual y otra es hacerse una cuenta perdida en el horizonte sólo para acceder a la página. Tenéis que usar correos que recordéis, y si usáis uno sólo para esto debéis apuntarlo bien en un papelito. Es vital.

¿Por qué digo esto? En el último mes han sido cuatro o cinco usuarios quienes me han venido sólo a mí (en el email de la revista seguramente otros cuantos más) con olvidos sobre su correo y contraseña. Y no podemos hacer nada por ellos. Yo como moderador no tengo ninguna herramienta para saber el correo que tenía habilitado, y mucho menos su contraseña. Ni nadie puede dar esos datos al primero que los pida. Una vez olvides tu correo te será muy difícil volver a acceder a tu cuenta. 

Resumen:

· Pido a los usuarios que memoricen sus correos o si no usen cuentas a las que accedan habitualmente.
· No podemos dar datos de acceso. Si la olvidas, pierdes tu cuenta.

Esto es todo. Voy a dejar fijado el tema unos días para los que no se acuerden de su correo acuden a cambiarlo inmediatamente. 

¡Hasta otra!
EDITADO EL 01-10-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años1
Que susto , pensé que ibais a poner como medida de seguridad lo de que al 3º intento se bloquee la cuenta.
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Reconozco que no me acuerdo de la contraseña (hace ya 5 años que no entro en ese correo), pero mientras me acuerde del correo en sí no hay problema.
Krathor95Hace 9 años3
Lo mejor es usar el mismo correo para todo, cambiando de contraseña una vez al mes. Llevo unos cuantos años tal que así y no he tenido un solo problema.
Yasinator29432
Hace 9 años4
@Heavy-rock ¿Nunca has borrado historial del navegador en cinco años? ¿O probado a entrar en otro PC? Cinco años son muchos...
AstroMurgui49045Hace 9 años5
Me parece lógico aunque pueda ser un fastidio en caso de pasar como víctima.
Heavy-rock34181Hace 9 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Heavy-rock ¿Nunca has borrado historial del navegador en cinco años? ¿O probado a entrar en otro PC? Cinco años son muchos...
He formateado el PC directamente, he entrado en tropecientos diferentes y nunca he tenido ningún problema con mi cuenta. P.D: cuando digo que no me acuerdo de la contraseña me refiero a la de mi correo, no a la de 3Djuegos.
EDITADO EL 01-10-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
SkinsAntifas17784Hace 9 años7
Ya sé que ni debéis ni queréis para que no se vuelva una costumbre y una obligación... pero rastreando la IP podríais dar acceso a alguien a su cuenta, ¿no?
Davian-Thule6612Hace 9 años8
Yo tengo todos mis correos apuntados con sus contraseñas en una libreta.

Tengo muy mala memoria, y esta libreta me ayuda mucho x'D.
Esquizofrenia11402Hace 9 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Heavy-rock ¿Nunca has borrado historial del navegador en cinco años? ¿O probado a entrar en otro PC? Cinco años son muchos...
Creo que se refiere a no entrar a el correo que utilizó para hacerse la cuenta, no que no haya tenido que entrar a la pagina (3DJ) en 5 años. Creo.
2 VOTOS
Lncognita8848Hace 9 años10
@Yasinator y si te cambias de cuenta dando de baja la antigua, hay alguna forma de utilizar el correo que tenias en tu antigua cuenta para la nueva?
Esquizofrenia11402Hace 9 años11
@Lncognita
Mostrar cita
@Yasinator y si te cambias de cuenta dando de baja la antigua, hay alguna forma de utilizar el correo que tenias en tu antigua cuenta para la nueva?
Sí, si das de baja una cuenta con el correo ejemplo@hotmail.com, luego puedes volver a hacer una cuenta con ese mismo correo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años12
@SkinsAntifas Yes, en esos casos hay menos problema. Pero claro, ese registro no es eterno. Ya sabes, todo es muy dinámico en la red. 

Al resto no hay problema con cambiar de correo sin saber el antiguo.
1 VOTO
Lncognita8848Hace 9 años13
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Lncognita
Mostrar cita
@Yasinator y si te cambias de cuenta dando de baja la antigua, hay alguna forma de utilizar el correo que tenias en tu antigua cuenta para la nueva?
Sí, si das de baja una cuenta con el correo ejemplo@hotmail.com, luego puedes volver a hacer una cuenta con ese mismo correo.
Pues a mi no me deja u.u
Esquizofrenia11402Hace 9 años14
@Lncognita Sé que antes dejaba... quizas ya no.
Remake3ds40
Expulsado
Hace 6 años15
Espero que los que se le olvidaron el correo no lo baneen por crear otra cuenta eso seria injusto y corructo por parte de los moderadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¡Aviso! Sobre olvidos de correos electrónicos de la cuenta

Hay 15 respuestas en ¡Aviso! Sobre olvidos de correos electrónicos de la cuenta, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL