Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Vicmagon552
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 99

League of Legends: Ayuda Vayne +1

Bueno, me la compre hace 3 dias y no consigo sacarle todo el potencial, como debo jugar con ella, porque en todos los trades me ganan, lo que si que noto es que en late es mucho mejor que en early, como debo jugar con ella y eso? Consejos porfavor,  Gracias
Edu-12381Hace 9 años1
Solo intenta farmear al principio y tradea cuando tu support ataque a su adc, itenta atacarle de vez en cuando con la q y hasta que no tengas la hoja del rey el bailarin y algun item más va a ser dificil ganar los trades.
Jordiparris2104Hace 9 años2
Vayne ahora mismo (y como casi siempre) es un personaje que destaca por su late game. Yo si quieres reventar de verdad en early te aconsejo jugar con un sup que destaque por su daño como puede ser Karma, o por su cc, como pueden ser Leona o Thresh. 

Lo que a objetos se refiere, es muy básica. Hoja del Rey Arruinado, Bailarín Espectral y Filo Infinito tienes que comprarlos si o sí. Los otros dos objetos ya son a gustos. Habitualmente yo compro el Puñal de Stattick y Ultimas palabras, con eso tengo el máximo de velocidad de ataque, un 70-75% de críticos y un daño muy a lo bestia con mucha penetración de armadura. Vayne a nivel de objetos es un mundo, cada uno tiene su forma de jugar con vayne. Te recomiendo ir probando builds y ver cual te convence más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda Vayne +1

Hay 2 respuestas en Ayuda Vayne +1, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL