Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Zurkz169
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4885

FIFA 15 - Trucos y guías: FIFA 15 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

[i]Bueno, como en el foro anterior de FIFA14, abro el tema para que cada uno deje las jóvenes promesas que encontraron o que les gusta.

Acá dejo algunas que me gustaron a mi:[/i]

[b]- Simone Scuffet:[/b] 18 años. Portero. Bastante alto, increibles reflejos. Me llegó a 89.

[b]- Maximilian Meyer:[/b] 18 años. MCO. Es bastante caro, pero vale la pena. Muy buen regate y muy ágil.

[b]- Alen Halilović:[/b] 18 años. MC. Rápido y con mucha visión. Me llegó a 88.

[b]- Zakaria Bakkali:[/b] 18 años. ED/EI. No tiene tanto potencial como el año pasado pero sigue siendo una bestia... Muy recomendable.

[b]- Bilal Ould-Chikh:[/b] ED. Tiene solo 16 años, es una bala y tiene 4 de skills. Lo malo es que es muy chiquito.

[b]- Jonathan Tah:[/b] 18 años. DFC. Es altisimo y tiene mucha fuerza. Recomendable.
Eden1057Hace 9 años1
He estado jugs do con sergi samper y es Ina bestia recupera muchisimos balones muy recomendado.
ICharliie3Hace 9 años2
Necesito DFC estoy en un modo carrera con el atlético de Madrid y no tiene tanto presupuesto pero si mucho jugador viejo, quiero renovar la plantilla solo he fichado a ginter y gündogan.
Naiv13Hace 9 años3
Para mi la mejor promesa es alen halilovic, me llego a 88 tambien otros qe deberian tomar en cuenta:
1. Alvaro Medran, real madrid, MC, 22 años creo, llega a 83 si juegas crack, empieza con 63
2. Raheem Sterling, liverpool, extremo, 20 años, empieza con 80 pero te puede llegar a 87
3. Isco alarcon, real madrid, mediocampista (MC, MCO ,MI ,MD) 22 años.. empieza con 83 llega a 91
4. Jese rodriguez, real madrid, delantero, 21 años, empieza con 76 y puede llegar a 84
5. Munir el haddadi, barcelona, no se muy bien la posicion creo qe medio ofensivo, 19 años empieza con 66 y llega a 81
6. Sandro.. no se nada de este pero busqen   jejej
Hasta ahora esos son todos porqe me da medio fastidio escribir
Alexylili223Hace 9 años4
@ICharliie
Mostrar cita
Necesito DFC estoy en un modo carrera con el atlético de Madrid y no tiene tanto presupuesto pero si mucho jugador viejo, quiero renovar la plantilla solo he fichado a ginter y gündogan
Marquinhos y Varane son jovenes y muy buenos, pero tambien muy caros. Yo he jugado con Dória, creo que es del Olimpique de Marselle, lo consigues por menos de 20 MDD. Otro defensa que dicen que es bueno (No he jugado con el), es Kurt Zouma, la primer temporada esta recien llegado al Chelsea y no te lo venderan, en el segundo periodo de transferencias lo puedes conseguir por entre 20 - 30 MDD. Saludos.
EDITADO EL 09-01-2015 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FIFA 15 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 4 respuestas en FIFA 15 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL