Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Casanova6662
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Call of Duty: Black Ops: Me han hackeado y subido al máximo todo! =S

Hola chic@s, quisiera saber si os ha pasado esto a vosotros antes o en esta semana. Desde hace semana y media cogí de nuevo el Black Ops 1 de la Wii y me puse a jugar en online a duelo x equipo, lo típico. Hasta ahí normal, tenía el primer nivel de prestigio y mi  avatares con sus armas y tal  hasta hoy! Hoy me volví a meter en online y.. qué me encuentro? Pues que tengo el máximo nivel de prestigio "capitán general" al nivel 50, con más de 1 millón de créditos de CoD, la lista de aliados vacía, los mensajes también y además me encuentro que todos los perfiles tienen hasta 3 armas de las cuales por lo menos dos no puedo modificar, pero no son pistolas.. Si no ametralladores, escopetas y demás y tambn me encuentro que están estos avatares equipados con granadas y equipos especiales que creo que no están en este CoD. Aunque se vea muy bonito, a mi me ha molestado bastante pues no me acostumbro a ese equipamiento nuevo y que apenas puedo tocar... Sabeis qué me ha podido ocurrir??? Yo creo que es un hackeo en toda regla. También desde hoy he visto a bastante gente con el máximo nivel  de prestigio.
Espero que podais solventarme esta duda, aunque ya esa persona X me ha reventado el juego.

Saludos y gracias de antemano!
AngelBalderas152Hace 9 años1
Todavia se puede jugar online este juego? 
Pablorocd014Hace 9 años2
Ponte en contacto conmigo para jugar, pablorocd01@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Me han hackeado y subido al máximo todo! =S

Hay 2 respuestas en Me han hackeado y subido al máximo todo! =S, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL