Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 3588

Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares

[b]Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares[/b]
Afterlife 3D es el film más taquillero de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147094/0/resident-evil/taquilla/peliculas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Resident Evil y Capcom
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
Son malísimas pero me encantan (menos la última, esa fue demasiado mala).
6 VOTOS
Davian-Thule6612Hace 9 años2
Lo triste es que son una puta mierda.
31 VOTOS
4TheLoveofGod160Hace 9 años3
Presupuesto de sobra para hacer una película en condiciones basandose en los juegos. Que se dejen de Alice y respeten al máximo la trama original.
Elsanto2611195Hace 9 años4
@Xredfield
Mostrar cita
Son malísimas pero me encantan (menos la última, esa fue demasiado mala).
A estas películas la tenes que ver bajo un punto de criterio diferente, ya que todos sabemos que nunca es bueno cuando un videojuegos se hace película puede haber algún caso excepcional pero son casi nulos.
NetSuKe116Hace 9 años5
Aparte que siendo honestos es muy "dificil" hacer una pelicula de resident evil con trama ya que el mismo juego no sigue un trama como podrian tener otro tipo de juegos/peliculas, las pelis no son muy buenas pero para pasar el tiempo y para los fanboys de resident evil estan bien 
Genefr1059Hace 9 años6
@Elsanto261 como pelicula sola es una mierda pero si tomamos.como referencia el juego es la mayor cagada que he visto transformar una gran franquicia en una puta mierda. Por mi que ardan todas en el infierno de las peliculas que nunca debieron ver la luz
4 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años7
Yo ni me atrevo ver la última película que me da como poco cáncer y sida y ya todo en conjunto a recaudado todo ese dineral.

Muy mal, pero que muy mal
4 VOTOS
AUG63801Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años9
@Elsanto261
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Son malísimas pero me encantan (menos la última, esa fue demasiado mala).
A estas películas la tenes que ver bajo un punto de criterio diferente, ya que todos sabemos que nunca es bueno cuando un videojuegos se hace película puede haber algún caso excepcional pero son casi nulos.
De hecho yo nunca las relaciono con la historia de los videojuegos, para mí es una especie de spin-off con Raccoon City y Umbrella pero con otros protagonistas. El problema es que cada vez están incluyendo más personajes de los juegos, como Leon y Ada en la última, y así acaba siendo más mierda. Pera si consideras la primera película como una película basada en los juegos de RE (porque básicamente no se muestra ningún personaje de los juegos, simplemente Umbrella y algunos guiños como la mansión) no es tan mala peli.
2 VOTOS
Zackk995Hace 9 años10
Las 2 primeras estan bastante bien, a partir de la 3 y sobretodo la ultima Alice entra en modo dios con tanto superpoder y supemofladas y los zombies son más inutiles que yamcha.
29 VOTOS
AUG63801Hace 9 años11
@Zackk En la ultima no tiene poderes,te has colado...
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años12
@NetSuKe
Mostrar cita
Aparte que siendo honestos es muy "dificil" hacer una pelicula de resident evil con trama ya que el mismo juego no sigue un trama como podrian tener otro tipo de juegos/peliculas, las pelis no son muy buenas pero para pasar el tiempo y para los fanboys de resident evil estan bien
¿Que los juegos de Resident Evil no siguen una trama? ¿Acaso has jugado a alguno? Porque hasta los más malos de la saga tienen trama...
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Me quedo con Silent Hill de esa lista que han puesto, es la más decente de todas para mi gusto en lo de estar basada en un videojuego.
6 VOTOS
Estruendo556Hace 9 años14
La película más fiel basada en un videojuego es la de Ace Attorney    

Y Scott Pilgrim también es alucinante (aunque es mezcla del juego y el manga).
Matator1433Hace 9 años15
La segunda me gustó. Pero joder, vaya soberana mierda de saga. Las 2 últimas son simplemente insultantes: Una sucesión de escenas "over the top" sin naturalidad ni razón de ser. Solo tengo una cosa que decir a Paul W.S. Anderson: ¡Cabrón! 

No es cuestión de si es una mala o buena adaptación de un videojuego, es que hablando en terminos de cine casi roza el nivel de Uwe Boll (Lo mismo ahí estoy siendo un poco más duro de la cuenta). Ni siquiera me parecen de estas que son tan malas que tienen encanto, me parecen películas malas sin alma ni entretenimiento alguno. 

Tampoco hay que escandalizarse, a cada uno le gusta lo que le gusta y seguro que algunos de esos dólares viene de muchos de los que nos quejamos aquí, yo vi las 3 primeras en el cine. Pero eso, las cosas como son, y salvo la 2ª ha sido una saga malilla pero con algo de encanto que ha ido degenerando a simplemente un despropósito en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares

Hay 122 respuestas en Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL