Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fenx13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

The Elder Scrolls V: Skyrim: Algunas dudas de pseudo-principiante

Hola a todos, 

Hace casi dos semanas empecé a jugar Skyrim, el primer juego por el estilo que pruebo, y me gustaría que me echarais una mano con algunas cosas que tenía en mente. ¡Gracias de antemano! Por cierto, soy Alto Elfo, nivel 20, mago, y ahora mismo me estoy dedicando a hacer misiones secundarias, que tenía una lista enorme.

-¿Cómo puedo calmar personajes amigos a los que he atacado por error? Por ejemplo a Lydia, que aunque me es útil en general  a veces se mete en medio de alguna Bola de fuego 

-Ahora mismo tengo los gritos: fuerza implacable, aliento de fuego, forma de hielo, aliento de escarcha, torbellino arrollador, volverse etéreo y desarmar. ¿Hay algún otro que debería tener ya? Alguno de esos "indispensables". Por cierto, ¿las otras palabras de cada se encuentran también en piedra?

-¿Hay número limitado de niveles/perks?

-¿Dónde puedo aprender hechizos de mayor nivel? Hasta ahora lo máximo que he conseguido diría que es de Aprendiz, pero todo lo que encuentro en tiendas y quests son de principiante.

-¿Más o menos qué nivel de encantamiento y qué gema necesito para encantar un objeto decentemente? ¿Superiores, grandes? (por ejemplo, que la magia de destrucción cueste de un 15% en adelante menos)

-¿Con qué nivel aproximadamente os pasasteis lo del Bastón de Magnus? Fui con nivel 16 me parece y salí escaldao' 

-¿Cuáles son, en vuestra opinión, las misiones más entretenidas? ¿Alguna recomendación? Ahora mismo estoy por reforjar el Amuleto de Gauldr.

-He visto que al parecer hay muchísimos mods por ahí, pero a mí no me gustaría añadir nada que vaya a cambiar drásticamente el juego; preferiría mejoras en "pequeños detalles", por ahora, al menos. ¿Alguna recomendación?


Creo que con eso ya va bien por ahora D ¡Muchas gracias!
Talenito1064Hace 9 años1
-¿Cómo puedo calmar personajes amigos a los que he atacado por error?
Simple, guarda las armas, en tu caso que eres mago, guarda las manos.    

Respecto a los gritos, los mas útiles según yo son Aliento de fuego y Fuerza implacable, también hay uno que es bien escandaloso y entretenido que es Invocar tormenta. y si, todos están en piedra, pero algunos solo en ciertos lugares, por ejemplo hay uno (no recuerdo cual)  esta en la Hermandad oscura, si no te haces miembro no lo puedes tener. y hay otro por el final del juego que creo que es el tercero de invocar tormenta.

Los hechizos de mayor nivel, los encuentras justamente cuando tengas mas nivel, allá por el nivel 30 para arriba.

Lo de Maguns yo lo paso allá por el nivel 20 tambien, pero es que soy guerrero y asi es mucho mas facil....que siendo mago.

Misiones entretenidas, pues eso a gusto personal, algunos les gusta la hermandad oscura. a otros el gremio de ladrones....

Mod, hay cientos y depende de para que los quieres....  hay para todos los gustos y colores.....
Yo solo uso mod de armaduras femeninas semi sexy... me gusta ver a mis compañeras vestidas agradable....
EDITADO EL 01-10-2014 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
Tactica2302Hace 9 años2
@Fenx

Yo te sugeriría no liarte con mods hasta haber acabado el juego una vez. Esto es aplicable a cualquier juego, la verdad
FrancisVH814Hace 9 años3
@Fenx
Mostrar cita
Hola a todos, Hace casi dos semanas empecé a jugar Skyrim, el primer juego por el estilo que pruebo, y me gustaría que me echarais una mano con algunas cosas que tenía en mente. ¡Gracias de antemano! Por cierto, soy Alto Elfo, nivel 20, mago, y ahora mismo me estoy dedicando a hacer misiones secundarias, que tenía una lista enorme. -¿Cómo puedo calmar personajes amigos a los que he atacado por error? Por ejemplo a Lydia, que aunque me es útil en general a veces se mete en medio de alguna Bola de fuego -Ahora mismo tengo los gritos: fuerza implacable, aliento de fuego, forma de hielo, aliento de escarcha, torbellino arrollador, volverse etéreo y desarmar. ¿Hay algún otro que debería tener ya? Alguno de esos "indispensables". Por cierto, ¿las otras palabras de cada se encuentran también en piedra? -¿Hay número limitado de niveles/perks? -¿Dónde puedo aprender hechizos de mayor nivel? Hasta ahora lo máximo que he conseguido diría que es de Aprendiz, pero todo lo que encuentro en tiendas y quests son de principiante. -¿Más o menos qué nivel de encantamiento y qué gema necesito para encantar un objeto decentemente? ¿Superiores, grandes? (por ejemplo, que la magia de destrucción cueste de un 15% en adelante menos) -¿Con qué nivel aproximadamente os pasasteis lo del Bastón de Magnus? Fui con nivel 16 me parece y salí escaldao' -¿Cuáles son, en vuestra opinión, las misiones más entretenidas? ¿Alguna recomendación? Ahora mismo estoy por reforjar el Amuleto de Gauldr. -He visto que al parecer hay muchísimos mods por ahí, pero a mí no me gustaría añadir nada que vaya a cambiar drásticamente el juego; preferiría mejoras en "pequeños detalles", por ahora, al menos. ¿Alguna recomendación? Creo que con eso ya va bien por ahora D ¡Muchas gracias!
1- Lo de calmar personajes ya te lo han dicho, guardas las manos (si es magia lo que usas) y deberían calmarse. Si no es así, porque les ha cabreado mucho que les hicieras pupa, intenta despistarlos con sigilo 2- En cuanto a gritos no hay nada escrito, cada uno usa los que más útiles son en el momento. Yo, por ejemplo, uso mucho el grito de Susurro del Aura (todavía no he encontrado el hechizo de detectar vida... ). Todos los gritos se encuentran en esas palabras de piedra que encuentras, excepto algunos de misiones como los que te enseñan los barbas grises, por ejemplo. 3- Respecto a los niveles, digamos que hay dos opciones. Si el nivel de dificultad NO es legendario, cuando subas todas las habilidades al 100, el personaje se quedará en nivel 81 y medio, por lo que tendrás 81 perks para distribuir, y ya está. Ahora bien, si el nivel de dificultad SÍ está en legendario, cuando subas al 100 una habilidad tienes la opción de volverla legendaria, te explico. Imagina que ya estás al nivel 81 y medio, y hay una habilidad en la que no inviertes perks (yo por ejemplo, nunca invierto en abrir cerraduras...), pues en la dificultad legendaria tienes la opción de hacer legendaria esta habilidad. Qué significa eso? La habilidad se reseteará al nivel 15, y te devolverá todos los perks que hayas invertido en ella (de ahí que me parezca mejor usar una habilidad en la que no inviertas perks, para conservar los que tienes que sí son útiles). Pero aunque la habilidad pierda el nivel 100, tú sigues estando al nivel 81 y medio, ese nivel no lo pierdes. Ahora puedes volver a subir la habilidad de abrir cerraduras en este caso, y ese máximo de 81 y medio te dará para 2 o 3 niveles más. Puedes volver legendaria una habilidad todas las veces que quieras, por lo que en este nivel de dificultad se podría decir que el máximo de niveles y perks es infinito, pero a niveles tan altos es muuuuy lento de subir (prácticamente tienes que subir al 100 una habilidad desde el principio para ganar 1 o 2 niveles...) 4- Si eres mago y quieres aprender los hechizos buenos, te diré lo que te diría cualquiera: Ve al Colegio de Hibernalia. Los hechizos te los venden en función no sólo del nivel del personaje, sino del nivel de tu habilidad en cada rama de la magia. Si tienes un nivel bastante alto de destrucción (nivel 70, 80 o por ahí) te darán hechizos de niveles más altos. En cambio, si tienes destrucción al 20 o 30, por ejemplo, sólo encontrarás los de principiante, aprendiz y poco más. Sube las habilidades mágicas para encontrar hechizos más potentes. En el Colegio de Hibernalia tienes un mago de cada rama de la magia, al que puedes comprar hechizos de cada categoría. 5- El encantamiento es relativamente fácil de subir, es parte de un proceso para subir unas cuantas habilidades de nivel rápidamente. Lo mejor, evidentemente, es tenerlo a nivel 100 (el último perk, si lo has visto, es que puedes poner 2 encantamientos en lugar de uno solo al mismo objeto). Sin embargo, tampoco es cuestión de esperarse al nivel 100 para encantar cosas. Las gemas dan un poder proporcional a su tamaño, así pues las insignificantes darán un encantamiento muy pobre, las inferiores algo mejor, las comunes mejor, las superiores bastante mejor, y las grandes son las que mejor encantamiento dan. A pesar de todo, las gemas de alma negras dicen que son las más potentes (aunque usar una gema de alma grande y una negra me dan las mismas cifras a la hora de encantar algo...), son las gemas en las que atrapas almas de seres ``humanos´´, por así decirlo (quedaría mejor humanoide, ya que un orco no tiene mucho parecido con un khajiita... ). Si encantas algo, intenta encantarlo siempre con una gema de alma negra o grande (OJO! Vigila que el alma que guarde sea del mismo tamaño que la gema que la alberga... hay un mod que hace eso, en lugar de que se te llenen las gemas grandes con almas insignificantes ) 6- Voy por el nivel 60 o por ahí cerca, y estoy haciendo el Bastón de Magnus ahora . Vale, reconozco que me he dedicado bastante más al resto de campañas principales, también he completado la campaña del DLC Dragonborn... Pero te daré un consejo. Subirás bastante más de nivel si te evitas hacer viajes rápidos. Ir a patita a todas partes hace que te encuentres un montón de cosas en el camino, entre otras, indeseables molestos que contribuirán generosamente a que aumentes de nivel 7- En cuanto a misiones entretenidas... no sabría decirte, a mí hay muchas que me entretienen, aunque sí que es verdad que otras se me hacen soberanamente aburridas. Un ejemplo de ello es la guerra civil entre imperiales y capas de la tormenta. Sin embargo, hay otras que tienen una trama interesante, como las del gremio de ladrones o las del colegio de Hibernalia. 8- Yo tengo unos 60 mods instalados, pero diría que sólo 10 hacen cambios drásticos. El resto tienen pequeñas mejoras para el juego, pero como ya te ha dicho @Tactica, pásate el juego sin mods y luego busca los que mejor se ajusten a tí. Tienes mods a raudales para ponerle, así que cuando llegue el momento, te diré algunos de los que me gustan o puedes mirar algún post de esos tan buenos que se monta @Archaon630 9- ... Ay, calla, que no hay 9 . Se nota que disfruto escribiendo jajaja
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Fenx
Mostrar cita
Hola a todos, Hace casi dos semanas empecé a jugar Skyrim, el primer juego por el estilo que pruebo, y me gustaría que me echarais una mano con algunas cosas que tenía en mente. ¡Gracias de antemano! Por cierto, soy Alto Elfo, nivel 20, mago, y ahora mismo me estoy dedicando a hacer misiones secundarias, que tenía una lista enorme. -¿Cómo puedo calmar personajes amigos a los que he atacado por error? Por ejemplo a Lydia, que aunque me es útil en general a veces se mete en medio de alguna Bola de fuego -Ahora mismo tengo los gritos: fuerza implacable, aliento de fuego, forma de hielo, aliento de escarcha, torbellino arrollador, volverse etéreo y desarmar. ¿Hay algún otro que debería tener ya? Alguno de esos "indispensables". Por cierto, ¿las otras palabras de cada se encuentran también en piedra? -¿Hay número limitado de niveles/perks? -¿Dónde puedo aprender hechizos de mayor nivel? Hasta ahora lo máximo que he conseguido diría que es de Aprendiz, pero todo lo que encuentro en tiendas y quests son de principiante. -¿Más o menos qué nivel de encantamiento y qué gema necesito para encantar un objeto decentemente? ¿Superiores, grandes? (por ejemplo, que la magia de destrucción cueste de un 15% en adelante menos) -¿Con qué nivel aproximadamente os pasasteis lo del Bastón de Magnus? Fui con nivel 16 me parece y salí escaldao' -¿Cuáles son, en vuestra opinión, las misiones más entretenidas? ¿Alguna recomendación? Ahora mismo estoy por reforjar el Amuleto de Gauldr. -He visto que al parecer hay muchísimos mods por ahí, pero a mí no me gustaría añadir nada que vaya a cambiar drásticamente el juego; preferiría mejoras en "pequeños detalles", por ahora, al menos. ¿Alguna recomendación? Creo que con eso ya va bien por ahora D ¡Muchas gracias!
Para calmar a un aliado que le has dado por error prueba con el hechizo calma o pacificar. Si no te resulta nada, abre la consola con la tecla º, haz click sobre el npc para que aparezca su código de identificación y pon el comando: Stopcombat No hay límite de niveles ni de perks desde la última actualización, pero no te fíes porque cada vez cuesta más subir de nivel y en realidad puedes completar el juego con nivel 45 - 50, así que hay que elegir bien. Es cierto que si llegas a nivel 100 en una habilidad que usas poco o la usabas al principio y luego no la necesitas puedes volverla legendaria, es decir resetearla al nivel del comienzo y te devuelve los perks que hayas invertido para utilizarlos en otra habilidad. Los hechizos se consiguen en con los magos de las cortes o mismo en el colegio de hibernalia. La verdad que no sé el nivel de encantamiento pero siempre lo mejor es usar las gemas de alma grande. Depende tb del objeto que tengas para desencantar. Si es de nivel bajo hay más posibilidades de que puedas reproducir el mismo nivel del que destruíste. Yo lo que hago es antes de desencantarlo guardo partida, desencanto el objeto e intento encantar otro. Si el encantamiento resultante es menor del que tenía vuelvo atrás y espero a subir más encantamiento. La del bastón no me acuerdo pero era mucho más avanzado que 16. A mí las que más me han gustado son las de la hermandad oscura y el gremio de ladrones. Como secundaria ir a darles por culo a los Thalmor en el fuerte de la guardia del norte... jajaj Lo de los mods es complicado, hay más de 30000 mods en nexus. Creo que deberías primero jugar un poco y ver qué te parece que le falta y ver si hay algún mod sobre eso. El primer tema con chincheta hace un recuento de los tipos de mods. puede que esté algo desactualizado pero te dará una idea de lo que hay.
Fenx13Hace 9 años5
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de un montón   En especial el tuyo Francis, muy detallado; mil gracias.

Lo de guardar las armas por algún extraño motivo no me ha funcionado hasta el momento (quizá les había arreado mucho sin querer o saber jaja), pero ese comando que ha comentado Dovakhiin me va a ser muy útil me parece.

Seguiré vuestros consejos de no liarme con mods hasta más adelante jaja

De nuevo, gracias y saludos
1 VOTO
FrancisVH814Hace 9 años6
@Fenx
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de un montón En especial el tuyo Francis, muy detallado; mil gracias. Lo de guardar las armas por algún extraño motivo no me ha funcionado hasta el momento (quizá les había arreado mucho sin querer o saber jaja), pero ese comando que ha comentado Dovakhiin me va a ser muy útil me parece. Seguiré vuestros consejos de no liarme con mods hasta más adelante jaja De nuevo, gracias y saludos
Hombre, si son ladrones o enemigos de por ahí, no creo que sirva sólo con guardar las armas. Eso puede funcionar con los guardias de las ciudades, que cuando se ponen a pelear por algún delito que hayas cometido, guardar las armas significa que te rindes y pasan a entablar diálogo contigo para que vayas a la cárcel, pagues la multa o lo que sea. Puedes intentar aprovecharte del sigilo, si le pegas a tu ayudante o algo. No lo he probado, pero quizás si te pierde la pista y sales del combate, deje de ser agresivo... Los comandos son lo más eficaz a la hora de arreglar problemas, aunque opino que deberían ser el último recurso a la hora de hacer cosas importantes, no vaya a ser que estropees la partida o tengas algún bug no deseado... y en el tema de comandos, Dovahkiin es un experto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Algunas dudas de pseudo-principiante

Hay 6 respuestas en Algunas dudas de pseudo-principiante, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL