Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 7Darkwoman353
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 407

Los Sims 3: ¿Alguien sabe como hacer para que dejen de pedirles citas a mis sims?

Hay unos cartelitos que me interrumpen el juego muy seguido. Suelo jugar con muchos sims en la unidad doméstica que uso, ya los he casado, y continúan apareciendo  cartelitos de sims de otras casas que les piden citas. No quiero que se separen los que ya están casados porque quiero ver como van teniendo hijos y la vida de sus hijos. Al principio, cuando todavía estaban solos, aceptaba algunas citas, pero ahora no, y no dejan de salir esos carteles. Aparecen muy seguido. Si hay 6 sims, aparecen de a dos citas para cada sim. Me interrumpen mucho el juego, y no tienen sentido. Les envían regalos, pero eso se puede evitar porque los regalos aparecen cuando se fijan en el correo. Pero las citas no, aparecen igual, en cualquier momento. Ya me cansan, por favor. Estuve buscando en opciones la forma de eliminarlas, y lo único que se me ocurre es anular la vida de todos los que no manejo, y es algo que no quisiera hacer. Prefiero que el barrio tenga su vida. Si alguien sabe si se puede eliminar que les pidan citas me harían un gran favor. Gracias.
1 VOTO
JAG312430Hace 9 años1
Podrías matar a los q molestan o cortar lo slazos de amistad con ellos.
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 9 años2
Mete el truco del testing y bájales el nivel de amistad que tiene con esos Sims que paran fastidiando con una Cita      
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 9 años3
Gracias a los dos. Les bajaré el nivel de amistad, porque no quiero andar matando a todos los del barrio.  
EDITADO EL 04-10-2014 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flame28381495Hace 9 años4
Fijate quienes son los que molestan y metelos a una piscina e encierralos 

Bueno no, arriba ya te dijerón que hacer, deberia funcionar. suerte 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Alguien sabe como hacer para que dejen de pedirles citas a mis sims?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sabe como hacer para que dejen de pedirles citas a mis sims?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL