Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 321

Minecraft: Xbox One Edition estrenará su edición física el 18 de noviembre

[b]Minecraft: Xbox One Edition estrenará su edición física el 18 de noviembre[/b]
Al menos de momento en el mercado norteamericano al precio de 19,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147095/0/minecraft-xone/edicion-fisica/18-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años1
Van a sacar minecraft físico hasta en Andrés a este paso...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años2
He entrado en la noticia para ver si decían algo especial de esta versión... como numero de jugadores, tamaño del mapa, contenido de la comunidad en pc porteado.....





por otra parte, si ahora microsoft quisiese poner minecraft en steam tendría derecho?
2 VOTOS
Junigar172Hace 9 años3
Me parece que son muy amables de su parte al dejar que este juego saliera para la play 4 y no lo canselasen.
Ojalan microsfot cambie mas minecraft,
Y por lo menos le pongan una historia.quisiera una historia en la cual el personaje tenga una personalidad. O que al menos metan mas monstruos. Que metan mas minas piedras aparte del diamante. Que quiten esos aldeanos feos que no sirven para nada y pongan una variacion de personajes y que pongan tribus o algo. Ya estoy cansado de lo mismo y ojala añadan muchas cosas nuevas aunque lo dudo...  Mucha gente le gustara lo tradicional pero no gastare mi dinero en un minecraft en el que no hay mods, y que sea en una consola cerrada. Para eso me esta el de pc. Ojala cambien algo.(mi opinion)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años4
@Racsosnake
Mostrar cita
He entrado en la noticia para ver si decían algo especial de esta versión... como numero de jugadores, tamaño del mapa, contenido de la comunidad en pc porteado..... por otra parte, si ahora microsoft quisiese poner minecraft en steam tendría derecho?
Por supuesto, pueden. Sería muy bueno ver que decidan hacer eso.
1 VOTO
Viprapi760Hace 9 años5
Yo creo que Minecraft debería bajar su precio, porque 20 € por un juego que sin mods es muy escaso de contenidos me parece una salvajada. Además, no estaría mal que pusieran algún tutorial, porque es imposible que la gente sepa craftear todos los objetos y que existen otras dimensiones por arte de magia y yo no veo que buscar en internet sea la solución a ese problema (para eso no pagas el dinero que vale).
Morenu198914422Hace 9 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
He entrado en la noticia para ver si decían algo especial de esta versión... como numero de jugadores, tamaño del mapa, contenido de la comunidad en pc porteado..... por otra parte, si ahora microsoft quisiese poner minecraft en steam tendría derecho?
ojala.
Leonhard211579Hace 9 años7
Si lo pone en la tienda de steam mas de uno se lo compraría otra ves solo por tenerlo en la biblioteca   .
Pixy-Zero477Hace 9 años8
@Viprapi
Mostrar cita
Yo creo que Minecraft debería bajar su precio, porque 20 € por un juego que sin mods es muy escaso de contenidos me parece una salvajada. Además, no estaría mal que pusieran algún tutorial, porque es imposible que la gente sepa craftear todos los objetos y que existen otras dimensiones por arte de magia y yo no veo que buscar en internet sea la solución a ese problema (para eso no pagas el dinero que vale).
yo creo que solo pasa en el pc ya que en la ps3 te muenstra como hacer cada tipo de crafteo PD:me pregunto si sera hd
Liadurac247Hace 9 años9
@Junigar
Mostrar cita
Me parece que son muy amables de su parte al dejar que este juego saliera para la play 4 y no lo canselasen. Ojalan microsfot cambie mas minecraft, Y por lo menos le pongan una historia.quisiera una historia en la cual el personaje tenga una personalidad. O que al menos metan mas monstruos. Que metan mas minas piedras aparte del diamante. Que quiten esos aldeanos feos que no sirven para nada y pongan una variacion de personajes y que pongan tribus o algo. Ya estoy cansado de lo mismo y ojala añadan muchas cosas nuevas aunque lo dudo... Mucha gente le gustara lo tradicional pero no gastare mi dinero en un minecraft en el que no hay mods, y que sea en una consola cerrada. Para eso me esta el de pc. Ojala cambien algo.(mi opinion)
Que yo recuerde, mocosoft anunció que el xbox one era compatible con mods... Y que sería un sistema muy potente.
Viprapi760Hace 9 años10
@Pixy-Zero
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Yo creo que Minecraft debería bajar su precio, porque 20 € por un juego que sin mods es muy escaso de contenidos me parece una salvajada. Además, no estaría mal que pusieran algún tutorial, porque es imposible que la gente sepa craftear todos los objetos y que existen otras dimensiones por arte de magia y yo no veo que buscar en internet sea la solución a ese problema (para eso no pagas el dinero que vale).
yo creo que solo pasa en el pc ya que en la ps3 te muenstra como hacer cada tipo de crafteo PD:me pregunto si sera hd
Yo intenté jugar una temporada, pero me faltan indicaciones o algún motivo para avanzar. Si pusieran los crafteos en libros o pudieses hablar con aldeanos y te enseñasen se haría más dinámico. Lo mismo con lo de las dimensiones. Si te hablasen de ellas o hubiese alguna forma de enterarse de que existen... A lo que me refiero, es que para jugar y disfrutar este juego te tienes que comer las guías/videos de usuarios por internet cuando debería estar incluido en el programa.
ELCORTINAS3Hace 9 años11
@Junigar
que dices de amables si lo hacen por dinero 
SilentHill302571Hace 9 años12
Que Buena Noticia y para el 2015 van hacer un Minecraft Totalmente redondeado -- se acabo los graficos pixeleados      a qui la muestra en la siguiente imagen-- que la disfruten    

Junigar172Hace 9 años13
@ELCORTINAS
Mostrar cita
@Junigar que dices de amables si lo hacen por dinero
Puede ser pero le estan regalando dinero a sus competidores...
Junigar172Hace 9 años14
@Liadurac
No se si sea verdad,pues creo que me eqivoque, pero por si las moscas link porfavor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Xbox One Edition estrenará su edición física el 18 de noviembre

Hay 14 respuestas en Minecraft: Xbox One Edition estrenará su edición física el 18 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL