Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 229

Azure Striker Gunvolt llegará en invierno a Europa y en castellano

[b]Azure Striker Gunvolt llegará en invierno a Europa y en castellano[/b]
No concreta fecha o precio, pero confirma su estreno en nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147096/0/azure-striker-gunvolt/lanzamiento-europa-invierno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Azure Striker Gunvolt
RayTheBest39794Hace 9 años1
Vaya, este juego no lo esperaba en castellano x[i][/i]D Ya veré si lo compro en alguna oferta semanal porque tampoco pagaré 15 euros por un juego que poco me interesa, aunque sea de Inafune.
Ferrovax503Hace 9 años2
@RayTheBest Eso es algo que no entiendo, la comunidad está loca por el de Kickstarter, y este que tiene mismas mecánicas y buen aspecto no lo mira casi nadie...
Personalmente, por 15 euros y en castellano, a mi casa se viene de salida  
1 VOTO
Yohei92Hace 9 años3
Gran noticia, sin lugar a dudas. A ver si puedo pillarlo de lanzamiento, porque me moló bastante lo poco que vi.
Joaky-J16491Hace 9 años4
Castellano!!? lo compro de salida lol
Nikotigre262018Hace 9 años5
Habra que verlo en acción para ver que tal
Magicwords650Hace 9 años6
Yo tengo el juego, ya que tengo la consola americana, y es un muy buen juego, se hace algo corto, y esta en ingles, aunque no es tan difícil de entender lo que te dicen los personajes, el de América viene con la promoción azura strike gunvolt + mighty gunvolt por $15 y los vale 
Joaky-J16491Hace 9 años7
@Magicwords

y respecto a la acción y dificultad,¿ como lo describirías?
Magicwords650Hace 9 años8
@Joaky-J16 en lo que se refiere a dificultad, no es taaan difícil como el mighty gunvolt en su etapa final, pero los últimos niveles y los niveles acuaticos son bastantes tocapelotas y lo bueno es que puedes Ponerle mejoras al traje y a las armas,  y rejugar los niveles una y otra vez para conseguir todas las mejoras
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años9
Este juego es lo mejor que he jugado ultimamente. Me encanta completamente ya que me hace recordar al Megaman Zero. Lo tengo desde el dia de salida mas el Mighty Gunvolt por la promocion y no me arrepiento de haberlo comprado. Su ambientacion, banda sonora, jugabilidad, son fantasticas. Lastima que este solamente en ingles, aca en America. Pero quien sabe si cuando salga en Europa, tiren un parche con los idiomas tambien. 
1 VOTO
Tockarte118Hace 9 años10
Tengo el juego pero no entiendo como hacer las mejoras de las armas alguno me ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Azure Striker Gunvolt llegará en invierno a Europa y en castellano

Hay 10 respuestas en Azure Striker Gunvolt llegará en invierno a Europa y en castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL