Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 761

Assassin's Creed Identity - Recorrido Jugable de 15 minutos

Rafa771359Hace 9 años1
Si esto no es agotamiento de una franquicia, que baje Dios y lo vea. Y además ahora que han decidido suprimir la numeración en sus entregas principales no me quiero ni imaginar. De aquí a un par de años no va a haber quien se aclare, salvo los más enganchados a la saga.
4 VOTOS
DRR214833Hace 9 años2
Assassin's Creed: Sin Identity ni Personality
7 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años3
Todos dirán que es sobreexplotación de la saga pero a mí me parece bien que por lo menos hagan un buen juego para celulares... 

Los anteriores no me gustaban para nada... este se ve bien
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años4
@Rafa77
Mostrar cita
Si esto no es agotamiento de una franquicia, que baje Dios y lo vea. Y además ahora que han decidido suprimir la numeración en sus entregas principales no me quiero ni imaginar. De aquí a un par de años no va a haber quien se aclare, salvo los más enganchados a la saga.
Al final la gente los va a jugar por inercia, y esto a Ubisoft le dará alas para acomodarse aún más. Si ya con Black Flag uno tenía la sensación de haberlo visto y jugado todo antes, no quiero imaginarme qué pasará con el Rogue, que ni siquiera ha cambiado de interfaz, ni de animaciones, ni nada... Y esto del Identity, menuda manera de desaprovechar una ambientación que aún puede dar mucho de sí. Por lo menos, tengo el consuelo de que entre las entregas principales (1, 2 y 3) siempre ha habido un salto notable, que creo que también va a estar en el Unity. Porque vamos, aunque el Black Flag me lo cuelen como el 4, eso no se lo cree ni el más tonto.
Stuu1506Hace 9 años5
Yo ya me pierdo entre tantos Assassin's creed, no sé que clase de ejecutivo tiene Ubisoft, pero está claro que no son muy inteligentes.
Zabra18239Hace 9 años6
Naaaaaaa otro ac mas???????????? que manera de explotar esta franquicia, creo que con este ya van 3 que salen este año...

como si alguna vez fueran a superar lo que fue AC2 
Alemanelkarim131Hace 9 años7
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Si esto no es agotamiento de una franquicia, que baje Dios y lo vea. Y además ahora que han decidido suprimir la numeración en sus entregas principales no me quiero ni imaginar. De aquí a un par de años no va a haber quien se aclare, salvo los más enganchados a la saga.
Al final la gente los va a jugar por inercia, y esto a Ubisoft le dará alas para acomodarse aún más. Si ya con Black Flag uno tenía la sensación de haberlo visto y jugado todo antes, no quiero imaginarme qué pasará con el Rogue, que ni siquiera ha cambiado de interfaz, ni de animaciones, ni nada... Y esto del Identity, menuda manera de desaprovechar una ambientación que aún puede dar mucho de sí. Por lo menos, tengo el consuelo de que entre las entregas principales (1, 2 y 3) siempre ha habido un salto notable, que creo que también va a estar en el Unity. Porque vamos, aunque el Black Flag me lo cuelen como el 4, eso no se lo cree ni el más tonto.
Yo veo AC por etapas AC1, AC Ezio trilogy, AC kenway trilogy. Y espero que unity y francia tenga un arco argumental que revitalize mi amor por assassins creed.
Grofus653Hace 9 años8
Quiero que se haga un crossover de Assassin's creed, FIFA y Call of Duty. Ya me lo imagino... "FiFAssassin's Duty". Saltando por los tejados, disparando sin parar a unos balones de fútbol.... Seguro que tiene un estilo visual conmovedor, unos personajes con gran profundidad y un guión trepidante lleno de giros y sorpresas. Además gozaría de mecánicas jugables nunca antes vistas y que nunca se harían repetitivas. Para acabar, no hace falta decir que el juego correrá a 1080 y a 60 f/s (o más) y será compatible con dispositivos móviles bajo un genuino modelo free to play.
KR4VENGER348Hace 9 años9
Que lástima de franquicia, tan sobreexplotada hasta los extremos...
Franxixco61918Hace 9 años10
Assassin creed se ha ido a la basura para mi. Me gustaba, pero solo por la historia , porque seamos claros tios ¿hay alguien que le divierta matar templarios y andar en barco todo el dia, sin jugabilidad y mecanicamente? El ac unity sera lo ultimo que jugare y acabo la saga para mi...
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años11
No se ve nada... Y como sea el gameplay que vi ayer de 20 minutos jugables, no sé de que se quejará la gente...
Iuduedu5825Hace 9 años12
Menos mal que no se ve.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 9 años13
Que si, que mucha sobreexplotacion y tal...
Si no sacaran dinero de ello no lo harian.

Se agradece un AC decente porfin para moviles...ojala estuviera en Vita
GHOST-4067Hace 9 años14
Lo unico que esta sobre explotado aqui son los comentarios de `` SOBREEXPLOTACION,,SOBREXPLOTACIÓN     .........   
Lacokanostra1354Hace 9 años15
Free??? no digas mas....espera....que no esta para android??...
pues a tomar por culo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Identity - Recorrido Jugable de 15 minutos

Hay 15 respuestas en Assassin's Creed Identity - Recorrido Jugable de 15 minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL