Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 983

Si tienen lugar en la historia de la serie, tienen lugar en Mortal Kombat X

[b]Si tienen lugar en la historia de la serie, tienen lugar en Mortal Kombat X[/b]
El interés de Netherrealm está en contar una gran historia con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147098/0/derek-kirtzic/onexion-directo/mortal-kombat-x/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Luffy2012234Hace 9 años1
Eso suena a q va a estar sonya y jhony cage
Draco88710Hace 9 años2
Bueno a ver en que queda todo. Cuantos mas luchadores mas diversidad en los combates. La historia sinceramente para mi esta en segundo plano. Para mi lo importante es poder tener contrincantes de todo tipo.
Emo-link2081Hace 9 años3
Si tienen lugar en la historia.
Tienen lugar en Mortal kombat X... Con DLC.
La cantidad de personajes y de trajes que nos van a colar con DLC's va a ser impresionante.

Y como fan de Mortal kombat me rompe los huev*s.

Y a este nuevo mortal kombat lo veo mas un Injustice que un MK.

Dentro de 2 semanas hay torneo de MK 9 y Mortal kombat 3 Ultimate, espero que me vaya bien .
2 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años4
Siempre he sido gran fan del torneo, y me agrada que quieran currarse una gran historia, pero 24 personajes me parecen un pelín escasos. Está claro que sacarán mas, pero no soy de los que compra DLCs, así que tocará a esperar a la edición con todos los personajes... u.u''
Zabra18239Hace 9 años5
"No se esperan muchos más retornos de luchadores clásicos antes del estreno a mediados de abril." 

mediante DLC vuelven todos en 2015, acuerdense jajaja  
Paco2154Hace 9 años6
Kenshi y Tanya son dos personajes que me gustaría mucho que volvieran.

Kenshi porque es uno de los mejores personajes post MK3 y le serviría mucho a Raiden tener aliados después de su "error" y Tanya porque ella fue la que ayudó, junto con Quan Chi, a que Shinnok escapara del Netherrealm en MK4 (además de que el personaje me gusta mucho  )
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
Ya sabemos como es esto gente. A esperar la versión definitiva !!!!!!!
Sokrof5201Hace 9 años8
Este juego tiene una pinta que te cagas... 
Bammargera222724Hace 9 años9
Menos luchadores que en el anterior, vergonzoso, con mi dinero que no cuenten hasta que saquen la versión con todos los DLCs y bien barata, me la come los estilos de lucha variados que tienen, tendrían que estar TODOS los del anterior y meter nuevos y antiguos que no estaban, está bien que la historia sea importante, pero no sacrificar personajes por ella
6 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años10
Quan Chi y Shinok tienen que estar a menos que expliquen que ha pasado con ellos en los 25 años que pasan de mk 9 a este. Y espero que devuelvan a Smoke aunque sea resucitado o en Cyborg.
Nikotigre262018Hace 9 años11
El modo historia del anterior Mortal Kombat para mi fue la mejor que he visto en los juegos de lucha que siempre han tenido lo típico de cogerte un personaje y ver su inicio y su final.
El anterior desplego toda la historia cambiando de personajes y fue simplemente genial y perfecta.

Veremos que tal la continuación de este pedazo de juego :P

Una pena el plantel de personajes, me esperaba unos 40 sinceramente
Fromsky2991Hace 9 años12
@Bammargera22
Mostrar cita
Menos luchadores que en el anterior, vergonzoso, con mi dinero que no cuenten hasta que saquen la versión con todos los DLCs y bien barata, me la come los estilos de lucha variados que tienen, tendrían que estar TODOS los del anterior y meter nuevos y antiguos que no estaban, está bien que la historia sea importante, pero no sacrificar personajes por ella
Estoy de acuerdo. Soy fan de KoF, y he visto desaparecer muchos personajes que me encantaban por términos de Historia.
Eadasder1865Hace 9 años13
@Bammargera22
Mostrar cita
Menos luchadores que en el anterior, vergonzoso, con mi dinero que no cuenten hasta que saquen la versión con todos los DLCs y bien barata, me la come los estilos de lucha variados que tienen, tendrían que estar TODOS los del anterior y meter nuevos y antiguos que no estaban, está bien que la historia sea importante, pero no sacrificar personajes por ella
Spoiler del MK9 [spoiler]CASI LA MITAD DE LOS PERSONAJES DEL MK9 ESTAN JODIDAMENTE MUERTOS[/spoiler]
Bammargera222724Hace 9 años14
@Eadasder
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Menos luchadores que en el anterior, vergonzoso, con mi dinero que no cuenten hasta que saquen la versión con todos los DLCs y bien barata, me la come los estilos de lucha variados que tienen, tendrían que estar TODOS los del anterior y meter nuevos y antiguos que no estaban, está bien que la historia sea importante, pero no sacrificar personajes por ella
Spoiler del MK9 [spoiler]CASI LA MITAD DE LOS PERSONAJES DEL MK9 ESTAN JODIDAMENTE MUERTOS[/spoiler]
Por algo he dicho, que muy bien que la historia sea importante, pero cuando juego con mis amigos la historia me la come y quiero personajes, en un juego de lucha los personajes siempre tienen que estar por delante de la historia
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años15
Cuando lo presentaron también se hablaron de 24 personajes, no recuerdo si fue un rumor o que, pero sigo opinando igual, no entiendo como tiene menos personajes que MK9, así que nada, hasta que no salga su versión completita y este rebajada no lo pienso tocar por muy fan que sea de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienen lugar en la historia de la serie, tienen lugar en Mortal Kombat X

Hay 28 respuestas en Si tienen lugar en la historia de la serie, tienen lugar en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL