Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2700

DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas

[b]DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas[/b]
Desaparece la opción de hacerlo en tiempo real de Versus XIII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147099/0/dayz/ps4-xbox-one/bohemia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y DayZ
Katsuki1548Hace 9 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas[/b] [b]Desaparece la opción de hacerlo en tiempo real de Versus XIII.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147099/0/dayz/ps4-xbox-one/bohemia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No entiendo nada
23 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años2
Gran noticia para users de Xbox One
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años3
Como tiene que ser: lo máximo que se pueda multiplataforma y sobretodo que no paren de salir títulos continuamente.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años4
¿Otra vez la imagen del WarZ en la noticia? 
12 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años5
Esto quiere decir que saldra seguramente para XOne y me alegro. Ojala salga tambien el P.T.. a mi me la sopla que un titulo sea exclusivo temporal mientras al final llegue.
X-Arck-x5566Hace 9 años6
[i]Primero que acaben la versión de PC,después si eso pueden sacarlo hasta en la Wii U.[/i]
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años7
Que tonto no sabe eso,Sony lo único que hace es pagar el desarrollo para la versión de PS4..
Dragoler1398Hace 9 años8
Yo lo siento, soy una persona que quiere, desea, que todo llegue a las maximas plataformas posibles, odio las exclusividades....pero aqui me tengo que descojonar (y en el buen sentido) dandole vueltas a este rompecabezas que es traspasar DayZ a las nuevas consolas (de las antiguas no se ha comentado nada) ya no por su arquitectura, sino en si su potencia bruta....por más vueltas que le doy, no se como lo van a hacer.....todo lo que se me ocurre me sigue pareciendo que requiere de una potencia igualemente mayor que la que atesoran las consolas "Next Gen".....estoy muy atento por si dan alguna pista, porque lo digo con todo el buen humor del mundo, y en tono coloquial ya.... [i]"No se como cojones lo van a hacer entre los recursos que consume, el motor, etc"[/i]

Veremos como nos sorprenden, pero ya podrian apreender más las compañias de titulos de consola a llevar juegos a PC....a excepción de Capcom, que casi mejor deje que lo hagan otros con sus titulos, porque los ultimos dejan muchisimo que desear.
1 VOTO
SSnake200Hace 9 años9
Por qué en una noticia sobre Dayz ponen una imagen de "Infestation survivor stories"???????
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 9 años10
@Katsuki
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas[/b] [b]Desaparece la opción de hacerlo en tiempo real de Versus XIII.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147099/0/dayz/ps4-xbox-one/bohemia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No entiendo nada
Tiene el subtitulo de la siguiente noticia, que habla de que se pueden cambiar los grupos en FF XV o algo asi jajajaja
BFox873Hace 9 años11
No se que mania ha habido este año con las exclusividades: ni con Silent Hills, ni con DayZ se dijo nada de que eran exclusivos de PS4. No se de donde se ha sacado la gente esa idea, la verdad.

PD: El subtitulo de la noticia no tiene nada que ver con DayZ 
Emo-link2081Hace 9 años12
@HazukyRuben
Mostrar cita
Esto quiere decir que saldra seguramente para XOne y me alegro. Ojala salga tambien el P.T.. a mi me la sopla que un titulo sea exclusivo temporal mientras al final llegue.
Tenlo por seguro que Silent Hill no sera exclusivo de PS4, en otra epoca que sony se aseguraba las exclusivas podria ser, pero hoy en dia no creo que eso pase. En cuanto a la noticia saldra en todas las plataformas, menos en Wii U, si ya es bien sabido el boicot hacia Nintendo, Ellos tienen parte de la culpa por sacar una consola super desfasada, pero no toda.
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años13
Se os ha colado el subtitulo 
Pablofki7139Hace 9 años14
Version Xbox One confirmada, perfecto.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años15
Que triste es Microsoft que anuncia exclusivas temporales como exclusivos, oh espera que es Sony. Viva Sony que nos permite jugar a juegos antes que en otras plataformas.


Ahora en serio, siempre es bueno que los títulos sean multiplataforma, pero sigo sin entender cómo van a meter algo tan complejo de controles en una consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas

Hay 69 respuestas en DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL