Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Satellite Reign - Recorrido Jugable por la Pre-Alfa

1 VOTO
Complex3773Hace 9 años1
Otra de las joyas independientes que nos deja la financiación colectiva,me ha gustado ver las posibilidades que nos brinda la infiltración y el hackeo,pero los combates me los esperaba por turnos y no a tiempo real,a ver si liberan pronto la beta para los backers,tengo muchas ganas de incarle el diente.
3 VOTOS
Elorh90Hace 9 años2
¡El sucesor espiritual de Syndicate wars! (Para los que hayan jugado al Syndicate en aquellos años).

Le tengo echado el ojo desde que anunciaron que lo estaban planificando, lleva bastante tiempo la verdad, pero se agradeció cuando le dieron luz verde en el Greenlight de Steam 

Ya han confirmado que va a tener mucho de Syndicate, entornos destruíbles, ciudades grandes, etc etc. 
¡Qué ganas de echarle el guante!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
[i][b]Lo demostrado en vídeo me ha maravillado   !!![/b][/i]

[list]
Y que conste que comentan que es "[i]Work in Progress[/i]" ... O sea que aun le falta mucho por mejorar

[/list]

A nivel jugable va muy bien, esperemos que aumenten mucho mas el repertorio de trucos que posea cada agente... Y a nivel grafico pues es impresionante, los reflejos de los personajes en las superficies brillantes, el efecto de la lluvia/neblina, las explosiones y efectos lumínicos e incluso se nota algo que no recuerdo haber visto jamás en un juego de vista isométrica como este, animaciones de personajes realistas gracias a que han realizado captura de movimientos para con cada NPC del juego y para con los agentes. 

[list]
[i]Damas y caballeros, he aquí un juegazo![/i]
[/list]


@Complex
Mostrar cita
Otra de las joyas independientes que nos deja la financiación colectiva,me ha gustado ver las posibilidades que nos brinda la infiltración y el hackeo,pero los combates me los esperaba por turnos y no a tiempo real,a ver si liberan pronto la beta para los backers,tengo muchas ganas de incarle el diente.
[i][b]Hola Complex[/b][/i] Recuerda que este Satellite Reing es el Syndicate de los años 90s' modernizado y reconstruido en este siglo 21... La jugabilidad del clásico de Bullfrog fue en tiempo real por aquel entonces y por ello es lógico que este lo fuese también, cosa que no significa que sea menos táctico, solo hay que estar mas... "[i]pendiente del entorno[/i]" para que no nos cierren las rutas de escape [list] Y estoy al 150% de acuerdo contigo, esta es otra joya nacida del crowdfunding y de la maestría de los estudios indies que demostrará nuevamente la gran calidad que se puede conseguir en un videojuego cuando cuentas con el apoyo incondicional de los jugadores a nivel económico e incluso moral y cuando eliminas de la ecuación a los accionistas que buscan conseguir mas ganancias con "[i]el producto[/i]" en vez de mejorar su calidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 01-10-2014 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josan3000161Hace 8 años4
Muy chulo por lo que veo,... si consiguen mejorar la sensacion del original chapo!
y la musica con bases simples de midi y bajo.. tum tumm tum tumm tiriiii tum tum 
que parece que no pero una buena musica es mas del 50 % 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Satellite Reign - Recorrido Jugable por la Pre-Alfa

Hay 4 respuestas en Satellite Reign - Recorrido Jugable por la Pre-Alfa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL