Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 851

100 nuevas cartas para la futura expansión de HearthStone

[b]100 nuevas cartas para la futura expansión de HearthStone[/b]
Blizzard habla del futuro del juego de naipes virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147102/0/hearthstone/futura-expansion/100-nuevas-cartas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Dark1993924Hace 9 años1
Me molaría también que añadieran algún heroe más. "Toy" hasta la picha de enfrentarme a Jainas dopadas ovejeando y jodiendote con bolas de fuego, por lo menos quiero que me curta el lomo otro/a 
3 VOTOS
Rob-Fleming62Hace 9 años2
A mi me molaría que añadieran más tipos de cartas, como encantamientos o artefactos, no solamente secretos
Jm0r3m0r2911Hace 9 años3
Poder crear más de 9 mazos, ¿tan difícil es añadir eso?
5 VOTOS
XdyeXD361Hace 9 años4
@Dark199
Mostrar cita
Me molaría también que añadieran algún heroe más. "Toy" hasta la picha de enfrentarme a Jainas dopadas ovejeando y jodiendote con bolas de fuego, por lo menos quiero que me curta el lomo otro/a
. debes ser nivel bajo, tu espera q te partan el ojete los guerreros o sacerdotes o que un brujo te mate en 5 turnos. Luego echaras de menos las bolas de fuego Jaina incluso necesita un buff i menos mal q ahora han nerdeado el cazador pq eso si era aburrido jugar contra el.
3 VOTOS
-Corrupted-data-136Hace 9 años5
@XdyeXD
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Me molaría también que añadieran algún heroe más. "Toy" hasta la picha de enfrentarme a Jainas dopadas ovejeando y jodiendote con bolas de fuego, por lo menos quiero que me curta el lomo otro/a
. debes ser nivel bajo, tu espera q te partan el ojete los guerreros o sacerdotes o que un brujo te mate en 5 turnos. Luego echaras de menos las bolas de fuego Jaina incluso necesita un buff i menos mal q ahora han nerdeado el cazador pq eso si era aburrido jugar contra el.
En general todas las clases pueden estar dopadas,pero nunca superarán al superpotrero que siempre le salen las cartas necesarias,o contra el superpayer y sus mazos de 5 o 6 legendarias de las buenas
Lewis211618Hace 9 años6
No se me ocurre otra cosa mejor que añadirle a este gran juego que un montón de cartas nuevas 
Hebrejuan925351Hace 9 años7
@Dark199
Mostrar cita
Me molaría también que añadieran algún heroe más. "Toy" hasta la picha de enfrentarme a Jainas dopadas ovejeando y jodiendote con bolas de fuego, por lo menos quiero que me curta el lomo otro/a
En realidad aun falta por añadir dos clases nuevas: [b]El caballero de la muerte y el monje[/b]. Supongo los meterán poco a poco para no hacer demasiado desbalance.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años8
¡Que dejen de sacar cartas y equilibren las que hay! Lo ideal de las cartas nueva es que haya más sistemas de juego, no que saquen una potente y le quiten la utilidad a 5 o 6. Por ejemplo, antes el Yeti vientogélido era muy usada. ¿Hoy día quien la usa? Y hay montones de cartas que han dejado de tener sentido meterlas en el mazo.

Me gusta bastante el juego, pero cuando llevaba solo un par de meses había más estrategias diferentes que ahora. Preferible que redefinan las cartas inútiles (o le quiten potencia a algunas nuevas, como los huevos) a que sigan sacando más y más.
Dark1993924Hace 9 años9
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Me molaría también que añadieran algún heroe más. "Toy" hasta la picha de enfrentarme a Jainas dopadas ovejeando y jodiendote con bolas de fuego, por lo menos quiero que me curta el lomo otro/a
En realidad aun falta por añadir dos clases nuevas: [b]El caballero de la muerte y el monje[/b]. Supongo los meterán poco a poco para no hacer demasiado desbalance.
Sip correcto, eso me refería y deseo
Friki-bleach3932Hace 9 años10
3DJuegos siempre va con lag en las noticias de Hearthstone, las publicáis meses después de que ya se conozcan por gran parte de la comunidad que juega a este juego.. 
5 VOTOS
Jagua12-3456Hace 9 años11
Ahora todo sigue girando mucho en torno a Naxxramas, no me disgusta pero prefería la "variedad" de antes, siempre habrán barajas predominantes, es inevitable pero añadir modos de juegos distintos creo que es una gran apuesta y me gustaría mucho probarlos
Racsosnake7860Hace 9 años12
Yo sigo esperando el 2vs2 :/
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años13
@Slayth
Mostrar cita
¡Que dejen de sacar cartas y equilibren las que hay! Lo ideal de las cartas nueva es que haya más sistemas de juego, no que saquen una potente y le quiten la utilidad a 5 o 6. Por ejemplo, antes el Yeti vientogélido era muy usada. ¿Hoy día quien la usa? Y hay montones de cartas que han dejado de tener sentido meterlas en el mazo. Me gusta bastante el juego, pero cuando llevaba solo un par de meses había más estrategias diferentes que ahora. Preferible que redefinan las cartas inútiles (o le quiten potencia a algunas nuevas, como los huevos) a que sigan sacando más y más.
Arena? 4-5 por 4 de mana tiene valor. el tema pasa que si vamos a un nivel más competitivo, una carta sin ningún tipo de clase, habilidad o sinergía no es efectiva. Igualmente, Coin + Innervate Yeti sigue siendo un combo "barato" (Dust) y efectivo. El huevo te molesta ? (veo que juegas mucho contra zoo ) Me parece que tiene mucho más valor el científico loco que es 2 mana 2/2, JUEGA un secreto. Con el nerfeo de Leeroy y Hunter, creo que hay muchos mazos (o heroes) más viables hoy en día. Druid: Token/Rampage. Hunter: Agro/Mid/Control. Me he cruzado últimamente bastante con aggro. Mage: Secret/Freeze/Aggro/Control Paladin: Shockadin/Healadin Priest: el mismo tipo de deck con sutiles variaciones Rogue: tempo-aggro/Malygos miracle Shaman: Mid/Bloodlust Warlock: Zoo/Handlock Warrior: Control Obviamente que todos estos tienen variaciones y también existen decks más divertidos/menos competitivos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años14
Que juegazo dios mio, tiene posibilidades infinitas, y si encima le van a meter 100 cartas nuevas y mas modos de juego, va a ser ilimitado en cuanto a estrategias.

Me encanta este juego.
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años15
@XdyeXD
Eso mismo le iva a decir yo, magos se ven pocos quizas algunos de secretos, que se espere a que lo pille un sacerdote, brujo zoo o guerrero control o un druida buen armado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 100 nuevas cartas para la futura expansión de HearthStone

Hay 19 respuestas en 100 nuevas cartas para la futura expansión de HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL