Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 907

The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas

[b]The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas[/b]
En Japón, en color blanco y negro. Su estreno en Europa no está confirmado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147104/0/the-evil-within/dos-ps4-personalizas/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Kalec1094Hace 9 años1
Me parece que la blanca es mucho mas bonita, aunque estas personalizaciones me parecen muy pobres, sobre todo comparadas con las de otras generaciones de consolas.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años2
Ojalá hagan un pack PS4+TEW por 399. Ya han contentado a los fanáticos de los shooters con los packs de Destiny y a los futboleros con el de FIFA. Llegó la hora de hacer felices a los que nos gustan los survival horror. 
;d
EDITADO EL 01-10-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
Parece la mansión de Resident Evil.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años4
Cutreeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años5
Quien me regala la blanca?
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años6
La verdad que 0 esfuerzo
5 VOTOS
Davian-Thule6612Hace 9 años7
Demasiado simples.
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años8
Para eso que vendan unas pegatinas que puedas cambiarlas cuando kieras y alomejor les sale ,mas barato porque vaya , esfuerzo .tendran la cabeza rota con lo que an echo
Eldanesh1508Hace 9 años9
El que se comprase la Ps4 blanca + Destiny pensando que sería una edición limitada... ha triunfado xD

Van a salir ediciones personalizadas como churros 
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años10
Va... no me pierdo nada, si fuera la imagen del cerebro y tal.. si mira estaria guapa  PERO ESTA NO ME MOLA
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años11
Si fuesen con la carátula del juego estaría muy bn, yo sin ser bn dibujante te hago un diseñazo. Pero esta el la peor personalización q he visto en una consola
Emo-link2081Hace 9 años12
Me encanta este resident evil + Metal gear (por el sigilo) = The evil within. El ultimo trailer me lo confirmo.

En cuanto al tema, estan horribles son las ediciones comunes con una pegatina arriba.

Me gustan muchisimo mas las de Xbox one.
FenixReborn8055Hace 9 años13
Como bien ha dicho @Xomorro, si hubieran puesto el cerebro enredado en rejillas y taladrado hubiera sido un puntazo. Veo mucho mejor los plásticos que se han marcado para el MGS V.

Esas imágenes me hacen imaginarme a la Reina de Inglaterra estar tras la ventana tomando té y comiendo pastas y no sé, se supone que el juego es un survival. Como no sea que la mansión (o lo que sea... no he leído sobre el juego porque no me he queido espoilear) adquiera más protagonismo que nadie en la historia, no sé que pinta en esas pegatinas en la Ps4.
Pistaxo123Hace 9 años14
Me puedo hacer un vinilo mucho mejor que eso
Astiyatorr12454Hace 9 años15
Pues a mi me a encantado con la mansion hay de fondo cosas peores se han visto y han sido mas alabadas oye
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas

Hay 35 respuestas en The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL