Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ryuk-Shinigami74
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Dark Souls: Alguien Que Me De Ayuda Para Matar NPC's xd

Siempre intento matar a las malditas serpientes Framp y Kathee,Pero cuando ya les queda muy poca salud se me escapan       
Le eh pedido ayuda a un amigo y me dio una arma moddeada,Creo que hay diálogos como todos los demás NPC's         
[b]Gough siempre me mata,Me dan algún consejo :c[/b] ¡Mi Build es de LvL 80,Para ver mas señales!

 LE DOY 3 PUNTOS A QUIEN ME DIGA COMO MATAR A LAS SERPIENTES!!            
[img]http://i.imgur.com/J66DHWX.gif[/img]
Omegaspartan18298Hace 9 años1
Hasta el momento no se puede que yo sepa.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años2
Siempre le bajo mas de la mitad y se me escapa xd.
AmyDeciel223Hace 9 años3
Si eres mago no se podrías intentar lanzar una lanza de alma de cristal con todo que te qu mente la magia después de haberle bajado algo de vida y podría caer jajaj a mi mi mago los boosses o algo duro y con ese hechizo caen todos 
En cuanto a gough es ciego así que te ataca segun tu ruido ponte el anillo mmmm se me fue el nombre el que te vende el mago de Vietnam junto el que aumenta el poder de tus hechizos el de Dragon rugiente que no haces ruido al caminar o ponte el hechizo para que no hagas ruido y ya no será un problema
Pd jaja me gusta la imagen de los 3 smough imagina invadir y ver eso jja toca correr y cazarlos.
1 VOTO
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años4
[b]Jaja Los smough y el mago de 'Vietnam' [/b]
Bueno,Creo que las magias me servirán un poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alguien Que Me De Ayuda Para Matar NPC's xd

Hay 4 respuestas en Alguien Que Me De Ayuda Para Matar NPC's xd, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL