Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 512

El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, postergado

[b]El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, postergado[/b]
Tienen intención de mostrar algo para suscriptores de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147106/0/the-old-republic/anuncio-nueva-expansion/postergado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars The Old Republic
Erothan6357Hace 9 años1
Lo que me gustó éste juego y lo que me jode que sea tan Pay to Win ! <.<
MrAncop27796Hace 9 años2
Menudo vicio le llevo al juego este, a ver si dan mas detalles.
Artemabahamut4228Hace 9 años3
Que trabajo le cuestan traducir el juegecito.
3 VOTOS
Galba9251Hace 9 años4
Ah, ¿pero que este juego sigue vivo? No ha dado vueltas el método de pago...
Dogerty5575Hace 9 años5
Que se dejen de expansiones y lo traduzcan de una SANTA VEZ
3 VOTOS
Manfred1171840Hace 9 años6
Si, os lo van a traducir a vosotros... por vuestra cara bonita XDDD.  Soy el primero al que le da por culo que este en ingles, pero igual os digo que con un ingles basico se puede medioenteder. Y de todas formas quenque lo tradujeras este juego no aporta lo suficiente como para pagar por el. Tengo un personaje al 50 y otro al 40 que estoy terminando y os aseguro que no daria un duro por el juego, porque la mayoria de las cosas utiles se pueden conseguir gratis. Lo que tienen que hacer es poner mas expansiones para subir de nivel y hacer gratis las anteriores. Es la unica forma de que el juego no muera.
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años7
[b]No español no juego que es una puta vergüenza un juego de rol en el que tienes que elegir entre diferentes respuestas y este todo en ingles ni el puto texto en español anda que sus den y mira que me compre la edicion coleccionista de este juego que asta una llave que me genera un código me trae y si no es por que mi mujer lo juega hay estaría sacando polvo como lo hace la figura que me entro que decepción mas grande me di con este juego y es quien a jugado al Star Wars Galaxies tienen claro que nunca encontrara otro juego como el lastima que lo chaparan [/b]
2 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años8
Que mania con intentar traducir los mmo...

Tienes miles de lineas, mas que cualquier tipo de juego. Hay muchos mmo y cualquiera puede llegar al 90% del mundo sin ser traducido. Si se traduce al aleman y frances es porq las leyes prohiben que se distribuya alli sino, no es por favoritismo.

Yo creo que la mayoria de los hispanohablantes de menos de 30 años (sobretodo los sudamericanos) pueden jugar sobradamente a un juego como este en ingles. 

Yo creo que cada vez el porcentaje de juegos traducido va a ir reduciendose estos años.
1 VOTO
Gileadt920Hace 9 años9
Os lo van a traducir a vosotros, que no queréis ni pagar.

Claro claro...
Delta1011271Hace 9 años10
Español plz!! no pido mas que lo subs q son PTAS LETRAS el mmo mas caro de la historia y no tiene mas q 3 idiomas! 3!
3 VOTOS
Rico841645Hace 9 años11
@Gileadt
Mostrar cita
Os lo van a traducir a vosotros, que no queréis ni pagar. Claro claro...
Puedo ponerte el mismo concepto dándole la vuelta? Os lo voy a pagar yo q no queréis ni traducirlo, claro, claro.... Cada uno decide actuar con su dinero como le parezca conveniente, y esta mas q justificado querer experimentar un juego en el cual es necesario entender lo q tienes delante, comprendiendo lo q estas leyendo o escuchando. De todas maneras este es un tema muy pisao ya, yo lo tengo claro, juego traducido o doblado en mi idioma y q me interese claro, pa la saca, los demás, para el q guste, yo le abro la puerta, toda opinión y decisión es respetable.
Dafena2787Hace 9 años12
Me asombra la ignorancia del precio que sale hacer una traducción hoy en día. Es carísimo...

Además de que cuando te metes en el género de los MMO tenes que saber de antemano que no está todo traducido al español... No es un mercado que rente...
Johnykenst16188Hace 9 años13
Lo que teneis que hacer más de uno para ver traducido el juego es hablar con Bioware y montar algo parecido al Proyecto Cervanteso. Dado que ellos no lo van a hacer, intentad hacerlo vosotros y dejad de quejaros. 

Son muchísimas líneas por traducir pero con constancia y algo de tiempo libre se termina consiguiendo. No lo hagais por Bioware, sino por vosotros y la comunidad hispanohablante.  

Un saludo,
Artemabahamut4228Hace 9 años14
@Jan5892
Mostrar cita
Que mania con intentar traducir los mmo... Tienes miles de lineas, mas que cualquier tipo de juego. Hay muchos mmo y cualquiera puede llegar al 90% del mundo sin ser traducido. Si se traduce al aleman y frances es porq las leyes prohiben que se distribuya alli sino, no es por favoritismo. Yo creo que la mayoria de los hispanohablantes de menos de 30 años (sobretodo los sudamericanos) pueden jugar sobradamente a un juego como este en ingles. Yo creo que cada vez el porcentaje de juegos traducido va a ir reduciendose estos años.
Hay que ser un poco Hipócrita y pensar en ti mismo para decir eso, en el siglo 21 debería ser algo normal traducir los juegos a sus respectivos idiomas, joder que DC universe esta traducido y el juego tiene diálogos para parar un barco es mas esta traducido tanto textos como voces al español y sus respectivos idiomas y este no que encima es Star Wars una marca conocida con una historia interesante, deberían traducirlo es mi opinión, hay mmo que no hacen falta traducirlos por que son muy simples, pero este deberían hacerlo, ademas hay muchos mmo gratuitos que están traducidos al español y no es que sean unos figuras.
MicaelBarone107Hace 9 años15
3djuegos, la expansión ya está anunciada, dejad de publicar noticias chorra y rumores y decidlo para que todos los fans de revan podamos poner este juego a parir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, postergado

Hay 15 respuestas en El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, postergado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL