Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 668

Super Smash Bros. - Cómo Jugar

1 VOTO
Lihkhan2946Hace 9 años1
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez 
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años2
@Lihkhan
Mostrar cita
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez
Me temo que esto no es el tekken.
18 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años3
Pues la verdad... no viene mal esta guía   
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años4
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez
Me temo que esto no es el tekken.
En tekken si maxacas botones nunca haras un combo de X10
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
@Lihkhan
Mostrar cita
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez
Yo pienso igual, las veces que lo jugué, independientemente que hay recursos a utilizar, tampoco es que te da el tiempo para armar estrategia alguna.
Zafiro121869Hace 9 años6
En este juego hay que tener claro que se va a hacer en todo momento como en todo los juegos, pulsar todos los botones al mismo tiempo en algunos juegos sirve para que el oponente no sepas que estas intentando hacer o por donde atacarás, pero haces una tontería así con un oponente veterano y me temo que un perfect te pueden dar tranquilamente.

E aquí un jugador que viene de N64  .
Enigma9146Hace 9 años7
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez
Me temo que esto no es el tekken.
Yo no juego Tekken aporreando todos los botones. Ambos dos juegos si se juegan "mal" o mejor dicho sin conocimiento se juegan aporreando botones.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años8
Pues a mi este tutorial me parece muy estúpido. ¿De qué sirve mostrarnos los diferentes ataques y todo si no nos dicen lo más básico: QUÉ botones hay que tocar para atacar, saltar o el que sea? Yo no me entero de qué botón de mi 3DS es el de ataque especial, o el escudo, ¿tan difícil era poner la letra del botón dentro del circulito? Y para tal, X para cual, B para esto, A para lo otro y L y R para tal cosa? Es que...
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años9
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues a mi este tutorial me parece muy estúpido. ¿De qué sirve mostrarnos los diferentes ataques y todo si no nos dicen lo más básico: QUÉ botones hay que tocar para atacar, saltar o el que sea? Yo no me entero de qué botón de mi 3DS es el de ataque especial, o el escudo, ¿tan difícil era poner la letra del botón dentro del circulito? Y para tal, X para cual, B para esto, A para lo otro y L y R para tal cosa? Es que...
No muestran que botón hay que pulsar porque el jugador los puede cambiar.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años10
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues a mi este tutorial me parece muy estúpido. ¿De qué sirve mostrarnos los diferentes ataques y todo si no nos dicen lo más básico: QUÉ botones hay que tocar para atacar, saltar o el que sea? Yo no me entero de qué botón de mi 3DS es el de ataque especial, o el escudo, ¿tan difícil era poner la letra del botón dentro del circulito? Y para tal, X para cual, B para esto, A para lo otro y L y R para tal cosa? Es que...
[color=green] Por que puedes editar los botones de letras... Pero siempre a sido la misma combinación y solo apretando una sola vez cada botón, sabrás si es un especial o golpe normal.. B = especial (Como siempre desde la N64) A = golpe normal (como siempre desde la N64) La única vez que no se diría que no fue con A y B fue jugar con el WiiRemote "solo" en Brawl (cosa que era incomoda) R = Escudo (En Game Cube y mando clásico) L = agarre (primera vez creo) [b]Pero si es editable no es necesario marcar directamente el boton como lo fue en Smash 64 o Smash Melee donde el tutorial ya decía los botones..[/b] [spoiler]
[/spoiler] [/color]
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años11
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues a mi este tutorial me parece muy estúpido. ¿De qué sirve mostrarnos los diferentes ataques y todo si no nos dicen lo más básico: QUÉ botones hay que tocar para atacar, saltar o el que sea? Yo no me entero de qué botón de mi 3DS es el de ataque especial, o el escudo, ¿tan difícil era poner la letra del botón dentro del circulito? Y para tal, X para cual, B para esto, A para lo otro y L y R para tal cosa? Es que...
Si algo tiene Smash Bros es que es super intuitivo, con una simple partida se entienden las mecanicas sin problema. Los primeros ataques del video con A + stick dependiendo cual hagas, escudo y esquivar con R + stick, agarre y lanzamientos L + stick dependiendo de donde quieras lanzarlo, con B + stick salen los ataques de bola de fuego, capa, AQUAC, y el ataque de recuperacion, Final Smash mantener B, y las burlas con la cruceta. Mas facil imposible, de todos modos, creo que se pueden ajustar lo controles.
Carlosalonso14566Hace 9 años12
Me parece una vergüenza lo que hacen algunos usuarios,van por los grupos comentando-no os parece raro como se usan los botones en este smash-donde quedo eso de mejorar tu mismo y acostumbrarte
EDITADO EL 01-10-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 9 años13
Sigo sin entender por que el movimiento Abajo/izquierda/derecha+A solo consigo hacerlo 1 vez, pero el movimiento arriba+A puedo spamearlo.

En un vídeo donde Sakurai juega con megaman ejecuta la habilidad de fuego (A+abajo) 2 veces seguidas.
Ramonium3524Hace 9 años14
@Lihkhan
Mostrar cita
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez
Si haces eso, te caerás al vacío. Y Smash es demasiado competitivo como para ir aporreando botones.
Navigale415Hace 9 años15
Hasta estas alturas habrá   alguien que no sepa jugar smash?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Cómo Jugar

Hay 19 respuestas en Super Smash Bros. - Cómo Jugar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL