[b]Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador"[/b] El padre de Resident Evil estrena nuevo survival en dos semanas. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147109/0/mikami/terror-esta-incertidumbre/muerte-jugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]The Evil Within
Que bien se ve y se aprecia un buen momento de terror y descuartizamientos , se ve en este juegazo , cuando tenga mi Xbox one , lo fundo .Nezinger356Hace 9 años2
El terror tiene muchas ramas. Pero sin duda, el mejor terror, o mejor dicho, el peor, es el psicológico. Ese que te mantiene en tensión y te hace querer mirar hacia atrás miles de veces, sin que encuentres nada. Que escuches sonidos extraños, que sientas la presencia de alguien más en el salón. Detallitos así que te harán tenerte en tensión. Un screammer en el momento adecuado, es lo que te hará cagarte en los pantalones. Pero juegos como lo visto en el nuevo Sillent Hill, que buscan asustarte con screammers cada cinco segundos, no me llaman mucho la atención. Pues parece que no saben poner en tensión al jugador, y éste, luego de un rato, se aburre de sólo escuchar gritos y de ver mounstros cada cinco segundos.15 VOTOSRafa771359Hace 9 años3
Sabes cómo llevarme al huerto, ¡truhán!Fromsky2991Hace 9 años4
Shinji, tranquilo. Este juego se viene a mi casa día 1.Galimatazo8063Hace 9 años5
No se si lo he entendido bien, va a haber instakills a cholon?Complex3773Hace 9 años6
No es terrorifico si la muerte del jugador no tiene consecuencias y vuelves al ultimo checkpoint y sabiendo que va a suceder al renacer,deberian experimentar más con las consecuencias y aleatoriedad,incluso en otros generos.3 VOTOSJunigar172Hace 9 años7
Excelente! Que pena que resident evil termino en el 4,(a esepcion del revelacions)Nero8899726
1 VOTOOkami1228Hace 9 años9¿estas hablando de puntos de guardado excasos y checkpoints inexistentes? Yo tambien pienso lo mismo, ya me canse que en juegos como Dead Space 3 o Outlast te guarden la partida automaticamente cada 5 segundos y cuando te mueres ya te sabes de memoria el susto que te vas a comer de salida@ComplexMostrar citaNo es terrorifico si la muerte del jugador no tiene consecuencias y vuelves al ultimo checkpoint y sabiendo que va a suceder al renacer,deberian experimentar más con las consecuencias y aleatoriedad,incluso en otros generos.EDITADO EL 01-10-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Por esa regla de tres [b]Demon's Souls y Dark Souls 1 y 2[/b] son de los juegos que más miedo dan. No creo que sea eso lo que asusta a un jugador, no es tanto si muere o sobrevive, sino la idea de si, en un escenario, está sólo o no lo está. La incertidumbre de lo que pueda aparecer o no, de si de verdad hay algo o el propio jugador lo está imaginando es lo que de verdad causa el miedo en mi humilde opinión como jugador. Aun así, debemos suponer que este hombre sabe como generar terror y a lo mejor estamos malinterpretando sus declaraciones.12 VOTOSAlkatrava332Hace 9 años10
El verdadero terror está en morir y no haber grabado la partida en mucho tiempo (recuerdos de los primeros resident evils )16 VOTOSSherus14002Hace 9 años11
El miedo es estar en una zona "segura" y tener 5 balas de pistolas y saber que tras esa puerta hay 8 enemigos. Yo creo que realmente no hay juegos de terror, ahora lo que saben es ir al susto fácil (Outlast, Dead Space...), pero eso no es terror...3 VOTOSMarston684137Hace 9 años12
12 VOTOSHanako18374Hace 9 años13De silent hillS no se ha visto un pimiento, supongo que te refieres a p.t., que por lo visto, ni lo has tocado porque no dirias la sandez que has dicho... En cuanto a la noticia, pues poco que decir, deseando tenerlo en mis manos ya!!@NezingerMostrar citaEl terror tiene muchas ramas. Pero sin duda, el mejor terror, o mejor dicho, el peor, es el psicológico. Ese que te mantiene en tensión y te hace querer mirar hacia atrás miles de veces, sin que encuentres nada. Que escuches sonidos extraños, que sientas la presencia de alguien más en el salón. Detallitos así que te harán tenerte en tensión. Un screammer en el momento adecuado, es lo que te hará cagarte en los pantalones. Pero juegos como lo visto en el nuevo Sillent Hill, que buscan asustarte con screammers cada cinco segundos, no me llaman mucho la atención. Pues parece que no saben poner en tensión al jugador, y éste, luego de un rato, se aburre de sólo escuchar gritos y de ver mounstros cada cinco segundos.
Yo no soy muy partidaria del terror donde no puedes hacer nada mas que correr. Prefiero con el estilo de Shinji Mikami, te puedes defender pero estas limitado. Edit: Error en redaccionNandieb645Hace 9 años14EDITADO EL 01-10-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que el genero survival horror no le quede grande a este juego,hay cosas que no me cierran en torno a su jugabilidadFanboydeconsolas280Hace 9 años15
Los juegos de susutos son de esos donde hay un sonido de objetos fuertes.obscuros.sustos repentino no anunciados .criaturas horribles pero este no da esa sensacion de terror .quisa agobio si.el alien isolation .tanbien da algo de agobio pero en ese si te matan ya se acaba la sensacion.ademas de que la critura alien o xenomorfo .no es una criatura terrorifica.
Hay 82 respuestas en Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.