Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2560

Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador"

[b]Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador"[/b]
El padre de Resident Evil estrena nuevo survival en dos semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147109/0/mikami/terror-esta-incertidumbre/muerte-jugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
-V6-819Hace 9 años1
Que bien se ve y se aprecia un buen momento de terror y descuartizamientos , se ve en este juegazo , cuando tenga mi Xbox one , lo fundo .
Nezinger356Hace 9 años2
El terror tiene muchas ramas. Pero sin duda, el mejor terror, o mejor dicho, el peor, es el psicológico.

Ese que te mantiene en tensión y te hace querer mirar hacia atrás miles de veces, sin que encuentres nada. Que escuches sonidos extraños, que sientas la presencia de alguien más en el salón. Detallitos así que te harán tenerte en tensión. Un screammer en el momento adecuado, es lo que te hará cagarte en los pantalones.

Pero juegos como lo visto en el nuevo Sillent Hill, que buscan asustarte con screammers cada cinco segundos, no me llaman mucho la atención. Pues parece que no saben poner en tensión al jugador, y éste, luego de un rato, se aburre de sólo escuchar gritos y de ver mounstros cada cinco segundos.
15 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años3
Sabes cómo llevarme al huerto, ¡truhán! 
Fromsky2991Hace 9 años4
Shinji, tranquilo.
Este juego se viene a mi casa día 1.
Galimatazo8063Hace 9 años5
No se si lo he entendido bien, va a haber instakills a cholon?
Complex3773Hace 9 años6
No es terrorifico si la muerte del jugador no tiene consecuencias y vuelves al ultimo checkpoint y sabiendo que va  a suceder al renacer,deberian experimentar más con las consecuencias y aleatoriedad,incluso en otros generos.
3 VOTOS
Junigar172Hace 9 años7
Excelente! Que pena que resident evil termino en el 4,(a esepcion del revelacions)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años8
@Complex
Mostrar cita
No es terrorifico si la muerte del jugador no tiene consecuencias y vuelves al ultimo checkpoint y sabiendo que va a suceder al renacer,deberian experimentar más con las consecuencias y aleatoriedad,incluso en otros generos.
¿estas hablando de puntos de guardado excasos y checkpoints inexistentes? Yo tambien pienso lo mismo, ya me canse que en juegos como Dead Space 3 o Outlast te guarden la partida automaticamente cada 5 segundos y cuando te mueres ya te sabes de memoria el susto que te vas a comer de salida
EDITADO EL 01-10-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años9
Por esa regla de tres [b]Demon's Souls y Dark Souls 1  y 2[/b] son de los juegos que más miedo dan. No creo que sea eso lo que asusta a un jugador, no es tanto si muere o sobrevive, sino la idea de si, en un escenario, está sólo o no lo está. La incertidumbre de lo que pueda aparecer o no, de si de verdad hay algo o el propio jugador lo está imaginando es lo que de verdad causa el miedo en mi humilde opinión como jugador. Aun así, debemos suponer que este hombre sabe como generar terror y a lo mejor estamos malinterpretando sus declaraciones.
12 VOTOS
Alkatrava332Hace 9 años10
El verdadero terror está en morir y no haber grabado la partida en mucho tiempo (recuerdos de los primeros resident evils   )
16 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años11
El miedo es estar en una zona "segura" y tener 5 balas de pistolas y saber que tras esa puerta hay 8 enemigos. Yo creo que realmente no hay juegos de terror, ahora lo que saben es ir al susto fácil (Outlast, Dead Space...), pero eso no es terror...
3 VOTOS
Marston684137Hace 9 años12
@Nezinger
Mostrar cita
El terror tiene muchas ramas. Pero sin duda, el mejor terror, o mejor dicho, el peor, es el psicológico. Ese que te mantiene en tensión y te hace querer mirar hacia atrás miles de veces, sin que encuentres nada. Que escuches sonidos extraños, que sientas la presencia de alguien más en el salón. Detallitos así que te harán tenerte en tensión. Un screammer en el momento adecuado, es lo que te hará cagarte en los pantalones. Pero juegos como lo visto en el nuevo Sillent Hill, que buscan asustarte con screammers cada cinco segundos, no me llaman mucho la atención. Pues parece que no saben poner en tensión al jugador, y éste, luego de un rato, se aburre de sólo escuchar gritos y de ver mounstros cada cinco segundos.
De silent hillS no se ha visto un pimiento, supongo que te refieres a p.t., que por lo visto, ni lo has tocado porque no dirias la sandez que has dicho... En cuanto a la noticia, pues poco que decir, deseando tenerlo en mis manos ya!!
12 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años13
Yo no soy muy partidaria del terror donde no puedes hacer nada mas que correr.

Prefiero con el estilo de Shinji Mikami, te puedes defender pero estas limitado.

Edit: Error en redaccion  
EDITADO EL 01-10-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nandieb645Hace 9 años14
Espero que el genero survival horror no le quede grande a este juego,hay cosas que no me cierran en torno a su jugabilidad
Fanboydeconsolas280Hace 9 años15
Los juegos de susutos son de esos donde hay un sonido de objetos fuertes.obscuros.sustos repentino no anunciados .criaturas horribles
pero este no da esa sensacion de terror .quisa agobio si.el alien isolation .tanbien da algo de agobio pero en ese si te matan ya se acaba la sensacion.ademas de que la critura alien o xenomorfo .no es una criatura terrorifica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador"

Hay 82 respuestas en Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL