Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Superintendente1176
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 197

Ayuda para elegir fifa 15 o pes 2015

Tengo pensado comprarme uno de los 2.  Lo que he hecho es descargarme las demos de cada uno. El problema es que hay cosas que me convecen y otras que me disgustan, por igual tanto en uno como en otro.   Este año ambos juegos han cambiado bastante. y se que los gustos personales de cada persona es muy importante para elegir si fifa o pro. Personalmente he jugado muchisimo mas a pro evolution , hasta el año pasado que me cambié a fifa y tambien m gusto y lo preferi antes que los ultimos pes , pero es que creo que este año el pro esta volviendo a ser lo que era desde el pes 2011.  PEro no estoy seguro de eso , con las demos paracen que el pro es mas fácil que fifa este año , no se si me resultara mas facil porque estoy mas acostumbrado a jugar al pro o es que realmente si lo es. Y fifa a dado un cambio técnico de jugabilidad que a incrementanto bastante su dificultad. Tambien fifa lo veo con mejores gráficos. Los aspectos positvos del pro es que parece que los jugadores tengan mas personalidad y se parezcan mas a los de la vida real , ronaldo corre como ronaldo de verdad o por ejemplo Luis Suarez. En el fifa esto lo veo que todos hacen lo mismo por igual.  Por eso no sé que hacer.  Tambien tengo un par de dudas aver si alguien mas las puede solucionar,   EN PS4 HAy mucho cambio con respecto a jugar en ps3 , el cambio es abismal???? Tomando como referencias los anteriores , cuanto tiempo mas o menos se tarda en que lo rebajen un 20 % mas o menos , vamos que me cuesten unos 40 euros. si tengo k esperar 3 meses lo hago pero si es mas no. Tanto adquirido x internet o en tienda. En zavvi esta el pro a 45 euros y el fifa a 55. En 2 mesesitos creeis que bajara algo mas ??
Racsosnake7860Hace 9 años1
Si crees que el pes de 2011 fue bueno, no puedo ayudarte. El ultimo pes bueno fue el 6, con sus dinosaurios y trajes de pingüinos incluidos. Después de ese todos han sido una autentica basura, pero de las grandes.

fifa no se como estará, pero cada año tiene algún fallo que hace el juego un poco tonto. Desde jugadores que se caen al chocar, porteros que se comen todas las vaselinas, chutes de medio campo que entran etc etc etc...
Superintendente1176Hace 9 años2
@Racsosnake
Perdona pero tu comentario no me ayuda en nada , esas cosas de pinguinos y eso me quedo igual 
Yuninho3497Hace 9 años3
PES 2015 no tendrá ningún estadio español. O al menos eso es lo que deduzco tras ver una lista filtrada con los presuntos estadios de los que dispondrás en Pro Evolution Soccer 2015. La lista se ha extraido de la demo del juego. No hay ni rastro de estadios españoles.

[spoiler]1. Old Trafford (Manchester United)

2. Wembley Stadium (Inglaterra)

3. Stade de France (Francia)

4. Allianz Arena (Bayern München)

5. Olympiastadion (Hertha Berlin / Estadio final UEFA Champions League 2015)

6. Juventus Stadium (Juventus)

7. San Siro (AC Milan)

8. Giuseppe Meazza (Inter de Milan)

9. Estadio da Luz (SL Benfica)

10. National Stadium Warszawa (Estadio final UEFA Europa League 2015)

11. El Monumental (River Plate)

12. Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors)

13. Estadio Urbano de Caldeira (Santos FC)

14. Estadio do Morumbi (Sao Paulo FC)

15. King Fahd Stadium (Al Ittihad)

16. Prince Abdullah-Al Faisal Stadium (Al Nassr)

17. Saitama Stadium 2002 (Urawa Red Diamonds)

En cuanto a genéricos, según el fan que ha extraído este listado, PES 2015 tendrá los mismos estadios genéricos que PES 2014.[/spoiler]

[url=http://noticias.softonic.com/2014-09-23-pes-2015-estadios-espanoles-filtracion]Fuente[/url]

[b]Vamos yo no me compro un juego por si viene un estadio o no, pero para mi FIFA es mejor, alomejor esto te puede tirar para atras y decantarte por FIFA[/b]
1 VOTO
Superintendente1176Hace 9 años4
@Yuninho
Bueno como dices la lista es extraida de la demo.
Tienes razon los detalles no te hacen tomar una decision pero si una lista de detalles.

Lo que me acabo de dar cuenta que todavia no están a la venta 
Yuninho3497Hace 9 años5
@Superintendente
Mostrar cita
@Yuninho Bueno como dices la lista es extraida de la demo. Tienes razon los detalles no te hacen tomar una decision pero si una lista de detalles. Lo que me acabo de dar cuenta que todavia no están a la venta
Bajate las dos demos y escoje la que mas te guste o sino mirate videos en YouTube, es lo mas cercano que puedes estar ante el juego, a menos que juegues en casa de un colega
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Superintendente
Mostrar cita
@Racsosnake Perdona pero tu comentario no me ayuda en nada , esas cosas de pinguinos y eso me quedo igual
Época dorada de pes
2 VOTOS
Superintendente1176Hace 9 años7
Otra cosa sabeis si venden el pes 2015 con otra portada??

o x cojones tengo k tener al gotze?? 

pd: si recnozco k estan cachondos los pinguinos pero me sigo kedando igual 
TheCortajamones6781Hace 9 años8
PES 2011 bueno?!
Rusco081346Hace 9 años9
Yo me quedo con fifa 15 ya que me parece que es mejor y hace rato que gana la pulseada fifa.
1 VOTO
Hironori379Hace 9 años10
Opino que...

Gráficos: FIFA 
Sonido: FIFA 
Caras: PES 
Ambiente: FIFA
Animaciones: FIFA
Jugabilidad: FIFA
Modos de juego: FIFA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda para elegir fifa 15 o pes 2015

Hay 10 respuestas en Ayuda para elegir fifa 15 o pes 2015, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL