Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 580

Ryse: Son of Rome ofrece gratuitamente su banda sonora a quienes lo compren anticipadamente

[b]Ryse: Son of Rome ofrece gratuitamente su banda sonora a quienes lo compren anticipadamente[/b]
El título se pondrá a la venta el día 10 de octubre a cambio de 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147113/0/ryse-son-of-rome/banda-sonora/compra-anticipada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Ryse
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Hay que ver con las descripciones publicitarias: consiguen que un machacabotones preciosista parezca un periplo onírico lleno de giros y emociones.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
A mi esto me deja a cuadros.....osea te compro el juego y la banda sonora no va incluida en él (la puedes escuchar mientras juegas, pero no fuera del juego), es que me parece de chiste.

Ni que lo compre anticipadamente ni que no, la banda sonora del juego la estás pagando y debe ir incluida siempre.

Que broma es esa de vendértela aparte.
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años3
:3 pues... vale, yo puedo sacarla de youtube sin comprar el juego.
Walgox2055Hace 9 años4
@Yazloz
Mostrar cita
A mi esto me deja a cuadros.....osea te compro el juego y la banda sonora no va incluida en él (la puedes escuchar mientras juegas, pero no fuera del juego), es que me parece de chiste. Ni que lo compre anticipadamente ni que no, la banda sonora del juego la estás pagando y debe ir incluida siempre. Que broma es esa de vendértela aparte.
Y que mas da si quieres escuchar la banda sonora lo buscas en yotube y listo . Lo escuchas gratis
Xineseman25741Hace 9 años5
@Yazloz
Mostrar cita
A mi esto me deja a cuadros.....osea te compro el juego y la banda sonora no va incluida en él (la puedes escuchar mientras juegas, pero no fuera del juego), es que me parece de chiste. Ni que lo compre anticipadamente ni que no, la banda sonora del juego la estás pagando y debe ir incluida siempre. Que broma es esa de vendértela aparte.
¿Cuando vas al cine te regalan el "CD" de la BSO? ¿Cuando vas a un concierto re regalan el album? No.
7 VOTOS
Getu2010445Hace 9 años6
Que enorme regalo bua! !!
Craytek no levanta cabeza
Carnudo3733Hace 9 años7
NO!!  
Vikxiee120Hace 9 años8
El juego nos llega un año después pero con todos los DLC's gratis, con una optimizacion a priori cojonuda, a menos de la mitad de precio si sabes apañartelas bien, con la posibilidad de poderlo jugar al cuádruple de resolución y al doble de frames y con cositas como la OST gratis, detalle que ni tan siquiera incluyó One en su día...

Sólo me queda decir, gracias Gaben, gracias Crytek y VIVA LA MASTER RACE!!!

PD. Mis condolencias a los Juaners =(
4 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
A mi esto me deja a cuadros.....osea te compro el juego y la banda sonora no va incluida en él (la puedes escuchar mientras juegas, pero no fuera del juego), es que me parece de chiste. Ni que lo compre anticipadamente ni que no, la banda sonora del juego la estás pagando y debe ir incluida siempre. Que broma es esa de vendértela aparte.
¿Cuando vas al cine te regalan el "CD" de la BSO? ¿Cuando vas a un concierto re regalan el album? No.
Y cuando vas a un ciber no te regalan los juegos instalados. ¿Qué tiene que ver eso con que en un juego estás pagando los archivos y lo que hacen es comprimir el audio en un formato extraño y protegido para que no lo puedas reproducir, aún habiendo pagado esos datos?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años10
Sin haberlo jugado, me aventuro a tener los muy grandisimos huevos de decir ,lo mas seguro es que no le llegue ni a la suela a la BSO de god of war..simple y llanamente porque dudo mucho que crytek haya puesto la pasion dedicación y cariño suficiente a la faceta narrativa de su juego,como para que el compositor de turno este lo bastante inspirado como para crear algo "epico"
DaniG9422307Hace 9 años11
@DarkGod
Mostrar cita
Sin haberlo jugado, me aventuro a tener los muy grandisimos huevos de decir ,lo mas seguro es que no le llegue ni a la suela a la BSO de god of war..simple y llanamente porque dudo mucho que crytek haya puesto la pasion dedicación y cariño suficiente a la faceta narrativa de su juego,como para que el compositor de turno este lo bastante inspirado como para crear algo "epico"
Pues la de Crysis 2 le da un autentico repaso a la de GOW y eso que me encanta, no se quien ha compuesto esta banda sonora pero al menos en los Crysis estaban muy cuidadas. En Crysis 2 contrataron a Hans Zimmer. EDITO: Añadir que el compositor es el mismo que en Crysis 3 y la banda sonora es cojonuda.
EDITADO EL 01-10-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años12
¿Eso es un aliciente? Si la quiero la descargo o la escucho en cualquiera de las webs en las que por supuesto aparecerá. Pudiendo esperar a la bajada de precio del juego no lo voy a comprar por 60 euros ahora solo por una banda sonora que no vale ni 5 euros siendo optimistas. Valiente ridiculez.
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años13
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Eso es un aliciente? Si la quiero la descargo o la escucho en cualquiera de las webs en las que por supuesto aparecerá. Pudiendo esperar a la bajada de precio del juego no lo voy a comprar por 60 euros ahora solo por una banda sonora que no vale ni 5 euros siendo optimistas. Valiente ridiculez.
puede tener mas usos puedes hacer un video y ajustar ese sonido .presentación de trabajos .usos para presentaciones escolares, .un sin fin de posibilidades si lo ves de otro angulo tiene sus beneficios y es gratis
Xineseman25741Hace 9 años14
@Slayth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
A mi esto me deja a cuadros.....osea te compro el juego y la banda sonora no va incluida en él (la puedes escuchar mientras juegas, pero no fuera del juego), es que me parece de chiste. Ni que lo compre anticipadamente ni que no, la banda sonora del juego la estás pagando y debe ir incluida siempre. Que broma es esa de vendértela aparte.
¿Cuando vas al cine te regalan el "CD" de la BSO? ¿Cuando vas a un concierto re regalan el album? No.
Y cuando vas a un ciber no te regalan los juegos instalados. ¿Qué tiene que ver eso con que en un juego estás pagando los archivos y lo que hacen es comprimir el audio en un formato extraño y protegido para que no lo puedas reproducir, aún habiendo pagado esos datos?
Y has pagado por el códico también pero no te da permiso a usar dicho código en un juego propio y venderlo. La verdad es que, como en las pelis, la BSO no está "entera" en el juego. En una peli no escuchas toda la BSO con cada tema entero durante la misma. En una peli en DvD o BR por ejemplo estás pagando por todo y en el disco vienen como tu dices los archivos en los que está el video y el audio pero no dan la BSO por le mero hecho de tener la pelicua. Siempre que yo recuerde es un extra.
Bolty5821Hace 9 años15
Veo muchos personas que prefieren todo gratis y no pagarle a los que trabajaron por estas obras. Yo descargo la musica de mis artistas favoritos para tenerla cuanto antes pero tambien compro los discos en donde estan los mismos temas que ya tengo sólo con la intencion de apoyarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome ofrece gratuitamente su banda sonora a quienes lo compren anticipadamente

Hay 27 respuestas en Ryse: Son of Rome ofrece gratuitamente su banda sonora a quienes lo compren anticipadamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL