Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 942

La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"

[b]La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"[/b]
Tras la confirmación hace unos días de Dennis Haysbert se revela el resto del reparto completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147114/0/dead-rising/pelicula/ndiana-jones-con-zombies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Dead Rising
Roding1815Hace 9 años1
Esperemos que no sea igual de mala que el juego
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
[b]"Tiene sus puntos oscuros y algunos sustos, pero en definitiva es perfecto para una película de aventuras. Cada vez que me he asustado o me reído jugando"...[/b]

¿Asustado? ¿Sustos? Tal vez yo sea Rambo oye, pero me parece que el tío está exagerando un poco.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
Si la hacen tan coñera como el juegi, será como ver una secuela de Zombieland  Lástima que mis años de adorar desmembramiento y explosionea por doquier haya pasado.
Prisoner11093Hace 9 años4
Zombies+Indiana Jones = El caso es no hacer una pelicula decente basada en un videojuego porque parece que está prohibido.
1 VOTO
-Corrupted-data-136Hace 9 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Tiene sus puntos oscuros y algunos sustos, pero en definitiva es perfecto para una película de aventuras. Cada vez que me he asustado o me reído jugando"...[/b] ¿Asustado? ¿Sustos? Tal vez yo sea Rambo oye, pero me parece que el tío está exagerando un poco.
A mi me ha encantado lo de [b]una película de aventuras[/b] ,ya mismo: "Hola,soy Tadeo Jones y hoy os enseñaré a sobrevivir a un apocalipsis zombie en Murcia..."
1 VOTO
DeReeD9Hace 9 años6
Va a salir tal [b]cagada[/b] que pasará a los [b]anal[/b]es de la historia (a ver si alguien pilla el chiste de [b]mierda[/b]).
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años7
Llevarte un susto en la saga Dead Rising debe ser algo muy duro de superar.
Krecius165Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VaroFN423Hace 9 años9
Dead Rising tiene tanto de juego de terror como Plants vs Zombies.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años10
Con la saga dead reasing pueden hacer un peliculon si quieren....pero nahh vamos a hacer un indiana jones de zombies que esta mas guay :/
Alvaro2106626Hace 9 años11
@VaroFN
Mostrar cita
Dead Rising tiene tanto de juego de terror como Plants vs Zombies.
Krizuwe6116Hace 9 años12
Sera un truño, pero jamas podrá superar la peor película de todos los tiempos, Dragon Ball Evolution.
1 VOTO
Josebasm18328Hace 9 años13
Que les den por culo no quiero saber nada de la saga de Dead Rising nunca mas. Me pase el Dead Rising 2 para PS3 y Capcom va y el dead rising 3 para XONE y poco despues para PC, que os den
Kennyckeez123Hace 9 años14
@Krizuwe estoy de acuerdo contigo es la peor mamada que hicieron jajajaja
1 VOTO
Orioltron2Hace 9 años15
Esta siendo filmada aqui en Vancouver, tengo el set de rodaje en frente de casa  

http://i60.tinypic.com/qyabgi.jpg
http://es.tinypic.com/r/2jebg5l/8
EDITADO EL 01-10-2014 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"

Hay 30 respuestas en La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL