Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 235 / Lecturas: 7064

Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas

[b]Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas[/b]
En hardware, hubo descenso generalizado de casi todos los dispositivos, con 3DS en cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147117/0/the-legend-ofheroes-sen-no-kiseki/top-ventas-japon/super-smash-bros/]Leer la noticia: "Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas"[/url]
Ventas Japón
Rojopunto2205Hace 9 años1
Si sumamos las de Vita y PS3, Sen no Kiseki se folla al Smash.       
21 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años2
Muy malas ventas de bayoneta 2.....
Heavy-rock34181Hace 9 años3
¿Fatal Frame en el séptimo puesto? ¡Dadle caña nipones, que lo queremos ver en occidente!
2 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años4
@Rojopunto
Mostrar cita
Si sumamos las de Vita y PS3, Sen no Kiseki se folla al Smash.
No si es que es verdad. Mandemos todos a tomar por culo el Smash y alabemos al The Legend of Heroes. [spoiler]Modo sarcasmo desactivado[/spoiler]
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años5
¿que paso con bayonnetta 2?¿no resulto ser la re-ostia que todos pensaban? Quizas japon no sea el lugar adecuado para ella.
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años6
@Poke773
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si sumamos las de Vita y PS3, Sen no Kiseki se folla al Smash.
No si es que es verdad. Mandemos todos a tomar por culo el Smash y alabemos al The Legend of Heroes. [spoiler]Modo sarcasmo desactivado[/spoiler]
Muy buena tu propuesta, así saldríamos de conceptos repetitivos. Coincidimos.
1 VOTO
Fredy44511019Hace 9 años7
@Rojopunto
Mostrar cita
Si sumamos las de Vita y PS3, Sen no Kiseki se folla al Smash.
y si sumamos 3ds y wiiu se follan a PS4, PS3, PSVITA y PSP
32 VOTOS
Mattycool2581Hace 9 años8
@Rojopunto Creeme, es solo esta semana.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años9
@Rojopunto
Mostrar cita
Si sumamos las de Vita y PS3, Sen no Kiseki se folla al Smash.
Ajajajajaja cuentate uno de vaqueros mejor.... jajajaja
BatmanDog6458Hace 9 años10
@Rojopunto
Mostrar cita
Si sumamos las de Vita y PS3, Sen no Kiseki se folla al Smash.
Creo que al que van a follar es a ti, solo te aviso...
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años11
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿que paso con bayonnetta 2?¿no resulto ser la re-ostia que todos pensaban? Quizas japon no sea el lugar adecuado para ella.
Tal vez WiiU no sea el lugar adecuado. Admiro la consideracion de la Gra N de ayudar a Platinium y financiar el juego, pero no ayuda para nada que sea exclusivo de una consola en donde el publico no pasa del Mario Kart (no digo que sea mal juego, eh). Bayonetta es un juego para un publico selecto, y ese publico por desgracia, es una minoria en WiiU (y en las consolas de Nintendo en general)
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años12
Yo sentía que eso pasaría el juego es bueno pero no es un vende consolas también siento que el smash de wii u no venderá tanto como el de 3ds
Meracle1917213Hace 9 años13
Al final se ha cumplido lo que he avisado... tanto Fatal Frame como Bayonetta fracasos en ventas... si ya lo dije yo... no entiendo lo que ha hecho Nintendo comprando como exclusiva estas dos sagas... que nunca vendieron bien! tenían que ser multiplataforma si o si... aunque lo de Bayonetta al menos es cosa de Nintendo que ha puesto el dinero para que hagan una segunda entrega que no querían hacer tras el fracaso de la primera... al menos han dado pie a una secuela que nunca o posiblemente nunca hubiéramos visto en un futuro.

Buenas ventas de Vita.
15 VOTOS
Otaku-ecchi94249Hace 9 años14
Sabeis si en el smash se podra usar cruceta?
GangSWAGG19082Hace 9 años15
Espero que fatal frame escale puestos, me gustaría verlo por estos lares cuando tenga Wii U aunque aparente tener una jugabilidad bastante tosca, pero bueno, aún así a mi me llama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas

Hay 235 respuestas en Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL