Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MAJADAHONDA39135
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 698

Borderlands 2: ¿es un bug o el juego es asi?

Hay un lugar del juego llamado [b][u]The Fridge[/u][/b] pues ese lugar no se me pone el viaje rapido , o sea paso por ahi pero luego cuando me voy y no aparece el lugar en viaje rapido y eso que el viaje rapido esta abierto, pero nunca me sale The Fridge en el viaje rapido, no se si me explique bien pero creo que es un bug eso de que nunca pueda viajar a The Fridge en viaje rapido y tenga que viajar manualmente.
MAJADAHONDA39135Hace 9 años1
Sigo entrando a menudo en [b][u]The Fridge[/u][/b] y se me abre de nuevo el viaje rapido y me sige sin aparacer The fridge en el mapa ni siquiera si lo miro en el propio lugar ya creo que lo considero un bug molesto y creo que esto empeo por unirma a jugardores mas avanzados en la misiones y no puede desbloquear el mapa.
Niiko6557051Hace 9 años2
@MAJADAHONDA
1. No doblepostees si no te responden en menos de una hora. Ansioso.

2. The Fridge tiene viaje rápido. Continúa tu propia historia y tan pronto alcances el punto en el que hiciste misiones adelantadas, te saldrá.
MAJADAHONDA39135Hace 9 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@MAJADAHONDA 1. No doblepostees si no te responden en menos de una hora. Ansioso. 2. The Fridge tiene viaje rápido. Continúa tu propia historia y tan pronto alcances el punto en el que hiciste misiones adelantadas, te saldrá.
1 sorry este bug me molestaba 2 pues no se que ha pasado pero el bug se soluciono solo pero no se cuando menos mal.
Anline136515Hace 9 años4
@MAJADAHONDA
cada vez que visites una zona nueva,tienes que pasar junto a la estacion de viaje rapido de la zona y debe esperar a realizar un guardado,una vez echo,puedes viajar desde ay,y estara en la lista de localizaciones del resto de estaciones de viaje rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿es un bug o el juego es asi?

Hay 4 respuestas en ¿es un bug o el juego es asi?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL