Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 381 / Lecturas: 16326

En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos

[b]En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos[/b]
"Para mí es un gran mundo abierto con estupendas historias y extraordinarios personajes en medio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147119/0/the-witcher-3/skyrim/cd-projekt-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim y The Witcher 3
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
Nadie tiene a Skyrim como referencia de mundos abiertos.
72 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años2
Lo tienen fácil... solo tienen que sacar un The Witcher 3 con un final digno para su gran historia y tener cuidado con los ports o los bugs.
RSP9324898Hace 9 años3
La noticia debería ser: "The Witcher 3 reemplazará al "David" de Miguel Angel como obra maestra"
32 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años4
Dios, pensaba que mi hype era inaumentable, pero cada noticia nueva que sale me entra mas  
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años5
@Viciaopsps
Mostrar cita
Nadie tiene a Skyrim como referencia de mundos abiertos.
Ni tiene a Skyrim como juego con grandes historias.
25 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años6
Joder tropecientas noticias de esta gente hablando y sin enseñar nada nuevo sobre el juego ni siquiera putas fotos, les estoy cojiendo ya mania a esta gente mucho hablar y poco enseñar leñe!!
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años7
La gente tiene a GTA o a cualquier sandbox parecido como referencia. ¿Desde cuándo Skyrim lo es?
15 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 9 años8
bueno siempre que sea justo...
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años9
@Viciaopsps
Mostrar cita
Nadie tiene a Skyrim como referencia de mundos abiertos.
No generalices campeón, habla por ti.
127 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años10
Pero el jeralt ese de rubia jamas tendra tantos polygonios como nasan dreik  
84 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Antes de que [b]The Witcher III[/b] salga ya es la referencia a batir  
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años12
@Viciaopsps
Mostrar cita
Nadie tiene a Skyrim como referencia de mundos abiertos.
Basta ver como todo el mundo dice que tiene un mundo X veces mayor que skyrim para ver como se toma de referencia
23 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años13
No es dificil mejorar la historia y evitar tener tantos bugs, asi que si lo lograra sin dudas.



Que largo se va a hacer hasta febrero...

Saludos 
15 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años14
@Herkan
Mostrar cita
Joder tropecientas noticias de esta gente hablando y sin enseñar nada nuevo sobre el juego ni siquiera putas fotos, les estoy cojiendo ya mania a esta gente mucho hablar y poco enseñar leñe!!
Mostraron un gameplay de 30min hace menos de dos meses...
4 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años15
@Herkan
Mostrar cita
Joder tropecientas noticias de esta gente hablando y sin enseñar nada nuevo sobre el juego ni siquiera putas fotos, les estoy cojiendo ya mania a esta gente mucho hablar y poco enseñar leñe!!
Más tonterías. ¿No son suficientes los tráilers que han sacado, o los gameplays que han mostrado (Siendo uno de 35 minutos)? ¿O enseñar algo significa mostrar todo el juego, incluyendo aquello que no va a aparecer en ningún momento del juego final?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos

Hay 381 respuestas en En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL