Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2623

DriveClub - All Action Trailer

Norimaki2110Hace 9 años1
Una semana solo.  

Estoy teniendo una erección. 
8 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años2
La intriga de muchos. sistema de choques incluido!!!  
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años3
Impresionante 





11 VOTOS
H-Haller61Hace 9 años4
Es el juego de coches, hasta ahora, más foto-realista que hay, una delicia gráfica. Muchas ganas de probarlo.
EDITADO EL 01-10-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leonardo-Garcia73Hace 9 años5
No gracias, me quedo con The crew como juego de conducción del año.  
11 VOTOS
Adrieluengo304Hace 9 años6
Dios mío e bonito el túnel multicolor dios      por si acaso no id es worsemi
Bolty5821Hace 9 años7
@Leonardo-Garcia
Mostrar cita
No gracias, me quedo con The crew como juego de conducción del año.
Tal vez debas hacer este comentario en las noticias de The Crew. Aca no lo le importa a nadie esta opinion tuya.
16 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años8
Me tira más de crew. Por su libertad, ambientación y diversidad de coches. Éste solo lo supera gráficamente y me parece un pecado no pillarse el The Crew por el apartado gráfico. Muy infantil, la verdad. Pero a gustos colores.
AMINOGAINER2804Hace 9 años9
Gráficamente es una delicia

Deseando estoy oír rugir el motor,en el salón de mi casa
1 VOTO
EfrainRSDR63Hace 9 años10
Pensar que hay que jugarlo con dualshock, si quieren hacer un juego de conduccion empiecen primero por ponerle un volante como mando, no tienen idea...sin volante que se lo metan en el ort...ni descargo la version gratis, manejar con palanquitas hace que este juego sea un chiste...tendre que esperar project cars...saludos!
XDTag171877Hace 9 años11
No entiendo estos videos que solo presumen las primeras impresiones de un juego, mejor porque no presumen cuando les den la nota correspondiente?
 
DMCZ2205Hace 9 años12
@Greenplayer
Mostrar cita
Me tira más de crew. Por su libertad, ambientación y diversidad de coches. Éste solo lo supera gráficamente y me parece un pecado no pillarse el The Crew por el apartado gráfico. Muy infantil, la verdad. Pero a gustos colores.
Con todo el respeto del mundo pero vaya gilipollez, cada uno se compra lo que le sale de los mismísimos y no tiene porque venir uno a cuestionarle su elección.. muy triste. A los que le guste The Crew por lo que ofrece se lo pillarán y al que le mole DriveClub hará lo mismo, decisiones para nada "infantiles". Aparte esta que a mi en particular no me van los open worlds en un juego de conducción, y como yo otros más.
12 VOTOS
David202846Hace 9 años13
Qué larga se me va a hacer esta semana,...    
Thepasd757Hace 9 años14
Que bien que se, mi monitor solo es de 1366 x 768, me imagino lo que debe ser el juego en los 1080p del lcd  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años15
Lastima que no sea mundo abierto....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DriveClub - All Action Trailer

Hay 55 respuestas en DriveClub - All Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL