Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

Civilization: Beyond Earth - Tráiler Gameplay: Discovery

1 VOTO
Maxialstar6930Hace 9 años1
¡ Me encanta ! ¡ Es increible ! ¡ Y solo quedan 23 días para jugarlo !

Un saludo.
1 VOTO
Manugo4355Hace 9 años2
¡¿Por que uno de los personajes es EL ENCANTADOR DE PERROS?!  
EDITADO EL 01-10-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años3
Pues tenía mis dudas, pero después de este análisis comienzo a ver las diferencia con su predecesor. La idea de facciones irreales y futuristas me gusta, siempre me pareció muy raro encontrar en mitad del desierto a Nueva York y un par de metros al Sur Paris pegado al mar  . Veremos en qué queda al final
2 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años4
@Lewis21
Mostrar cita
Pues tenía mis dudas, pero después de este análisis comienzo a ver las diferencia con su predecesor. La idea de facciones irreales y futuristas me gusta, siempre me pareció muy raro encontrar en mitad del desierto a Nueva York y un par de metros al Sur Paris pegado al mar . Veremos en qué queda al final
Cierto lo del Civilization, siempre he pensado que tendrían de variar o mutar la civilización que llevas para poder evitar unos Estados Unidos medievales y otras aberraciones del estilo. Me voy del tema, pero los mas veteranos os acordareis de un menú en el Civilization 2 para personalizar los títulos de gobernante según si era una república, monarquía o un régimen comunista. Ojala lo pusieran otra vez. Del Beyond Earth (o Bendito Earth como se empeña a corregirme mi móvil ) lo espero con muchas ganas, ojala salgan mas mundos. Me gustaría que tuviera mas texturas por si te quedas enmedio de dos ideales como supremacia y pureza.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
[list]
[i]Este vídeo aclara muchas dudas y deja bien claro que este Beyond Earth dejará su propia huella en el mundillo de los títulos de estrategia por turnos... Definitivamente, quienes jugamos en su momento el magnifico Alpha Centauri estamos en hora buena [/i]
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Tráiler Gameplay: Discovery

Hay 5 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Tráiler Gameplay: Discovery, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL