Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2994

Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline

[b]Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline[/b]
"En nuestro juego necesitas un tanque porque tratas de recuperar las cosas que los malos se han llevado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147120/0/visceral-games/defiende-militarizacion-policia/battlefield-hardline/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Battlefield Hardline
Renegade-boy3840Hace 9 años1
"En nuestro juego necesitas un tanque porque tratas de recuperar las cosas que los malos se han llevado"
Hay muchas formas de recuperar algo sin necesidad de usar un tanque...ya podian tomar ejemplo de Ubisoft con su nuevo Rainbow Six Patriots
26 VOTOS
Javir19974Hace 9 años2
Ya quisiera ver yo a mi policia con tanques
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años3
Esta correcto y es bastante realista con el equipamiento que usa la policía estadounidense.
Soul-2210700Hace 9 años4
@Renegade-boy
Mostrar cita
"En nuestro juego necesitas un tanque porque tratas de recuperar las cosas que los malos se han llevado" Hay muchas formas de recuperar algo sin necesidad de usar un tanque...ya podian tomar ejemplo de Ubisoft con su nuevo Rainbow Six Patriots
Para recuperar las cosas que los malos se han llevado... parece que se están dirigiendo a los niños rata
10 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años5
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario 

PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare  
2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años6
Estoy harto de que todos los conflictos se arreglen con tanques y armas


Donde han quedado las palabras? Ojalá saquen un Battefield donde las batallas se acaben mediante el uso de las palabras
42 VOTOS
Master-miller907Hace 9 años7
Obviamente es para darle mas accion al juego.
Dibolver4353Hace 9 años8
Exijo que la policía nacional empiece a usar tanques en vez de coches para patrullar, nunca se sabe cuando pueden aparecer los malos para llevarse algo e.e
36 VOTOS
Hao1001756Hace 9 años9
@Visceral Games
Mostrar cita
"En nuestro juego necesitas un tanque porque tratas de recuperar las cosas que los malos se han llevado".
Y destruir edificios, hasta rascacielos, para provocar grandes pérdidas a la ciudad, FUCK LOGIC.
2 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años10
¿Los radares de tráfico en USA tienen un centinela que vuela al coche con exceso de velocidad en plan TF2 o como está la cosa?
1 VOTO
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 9 años11
En mi ciudad los policías van a paso de huevo, con las sirenas, para que todos los vendedores de objetos falsos sin permiso les de tiempo a irse y no tener que "detener por culpa de la crisis", no con tanques.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años12
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
que te quejaras de algunos juegazos que han hecho ubisoft,tampoco entiendo este signo $ cuando todas las compañias quieren dinero,no trabajan gratis.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años13
Ya de paso, que los buenos vuelen y lleven capa, traje de goma y una "S" en el pecho. Es que los malos son muy [i]malosos[/i].

Que habéis querido reciclar los elementos de BF4 y ya, no hace falta disimularlo con excusas baratas.
X-Arck-x5566Hace 9 años14
[i]No se de cuanto es el botín que se llevan los "malos" pero dudo que compense todos los destrozos que hay.

[/i]
8 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años15
@Eloymatador1 claramente, quieren dinero xq ese es su trabajo pero muy pocas compañías se esfuerzan en hacer juegazos y tardan su tiempo para q sea perfecto, no como EA, ubisoft, activicion, entre otro que lanzan anualmente entregas (que son todas iguales y no evolucionan en nada) solamente para ganar dinero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline

Hay 89 respuestas en Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL