Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Verdugo8623
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 179

Battlefield 4: Preguntas battlefield 46

Quisiera saber si merece la pena comprarse a estas alturas el juego después de este último parche que le han puesto o seria mejor esperarse al hardline. 
Sabéis si van a sacar el premium más el juego (premium edition)?
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
@Verdugo86
Mostrar cita
Quisiera saber si merece la pena comprarse a estas alturas el juego después de este último parche que le han puesto o seria mejor esperarse al hardline. Sabéis si van a sacar el premium más el juego (premium edition)?
Yo no se si merecera la pena el juego, que yo sepa para el Battlefield 46 aun queda mucho como para que nos pensemos ahora si comprarlo o no... jejej Venga, ya hablando en serio, yo no he probado aun la nueva actu del BF4, pero de todos modos te recomendaría esperar un poco a ver como resulta el parche a largo plazo (1 semana o mas tiempo) y veas las opiniones de todo el mundo, aunque si tienes planeado pillarte PS4 / XOne / PC para algún futuro medio cercano, te recomendaría esperar a tener una plataforma mejor y comprarte el BF4 o Hardline en ese plataforma nueva Salu2
Xerezdeportivofc59Hace 9 años2
Es battlefield 4 2.0 vamos mejorado. 
Ric-Herrera789Hace 9 años3
Despues del ultimo parche no se me ha vuelto a congelar, tenia como 6 meses no lo jugaba  
Jonybravo184Hace 9 años4
Ya hay fecha para el battlefield 46?? que tal esta ??'
Yoare8127218Hace 9 años5
@Jonybravo si lo sacan cada dos ańos de media sería dentro de 84 ańos aproximadamente, estamos en 2014 pues sería para el 2098 así que imagino que nos (o mejor dicho "se" porque para ese año estaremos todos criando malvas) tumbarán en unas camas ergonomicas o se enchufarán algo a la cabeza y viviran la experiencia tal y como si estuvieran en un campo de batalla real, con fusiles láser y tanques voladores... supongo.
Sousniper2207Hace 9 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Jonybravo si lo sacan cada dos ańos de media sería dentro de 84 ańos aproximadamente, estamos en 2014 pues sería para el 2098 así que imagino que nos (o mejor dicho "se" porque para ese año estaremos todos criando malvas) tumbarán en unas camas ergonomicas o se enchufarán algo a la cabeza y viviran la experiencia tal y como si estuvieran en un campo de batalla real, con fusiles láser y tanques voladores... supongo.
Te faltó contar los bad company que saldrán
Yoare8127218Hace 9 años7
@Sousniper Bad Company es un spin off, yo hice el cálculo en base a la saga principal (o numérica).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Preguntas battlefield 46

Hay 7 respuestas en Preguntas battlefield 46, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL