Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 722

The Evil Within - Audio Design: The Sounds of Evil

Ninoekk58Hace 9 años1
Quiero jugarlo ya!!!!  
Urisaenz6308Hace 9 años2
Se nota q en España se habla poco inglés...
FranKoval1078Hace 9 años3
Como sigan a este paso con tantos videos acabarán enseñando hasta el final del juego. Con lo emocionante que es ir jugando y descubrir poco a poco el contenido que ofrece.
2 VOTOS
Lakozz1407Hace 9 años4
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.  
7 VOTOS
-V6-819Hace 9 años5
Terror gore y acción , la mejor con binación para un video juego , en cuanto tenga mi consola nueva me envicio .
-V6-819Hace 9 años6
@FranKoval
Mostrar cita
Como sigan a este paso con tantos videos acabarán enseñando hasta el final del juego. Con lo emocionante que es ir jugando y descubrir poco a poco el contenido que ofrece.
Tienes razón , ya eso no es como antes , que solo lo tenias en fotos de revistas y ahora te ponen videos por un tubo , pero bueno en todo caso mejor no lo veas jejej
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años7
@Lakozz
Mostrar cita
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.
Luego van diciendo que si se ver mejor en otra que no se que , cuando se ve muy pero que muy bien en la Xbox one , ganas de tenerla ya .
2 VOTOS
Enzotico1856Hace 9 años8
@Lakozz
Mostrar cita
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.
Ya... ¿y no sera porque el mando de MS es compatible (mas que con el de PS4) en PC?
4 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años9
@Lakozz
Mostrar cita
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.
Menuda chorrada acabas de soltar....
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lopebm619Hace 9 años11
@Lakozz
Mostrar cita
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.
1º Menuda chorrada acabas de soltar. 2º ¿Y a donde suele ir conectado ese mando cuando están desarrollando el juego? Exacto, a un PC, por algo es el de Xbox. (Pregúntale a los de Watch Dogs, ellos saben como simular que juegan a una consola cuando en realidad es en PC) 3º No me quejo de los mandos, el de Xbox tiene premios por algo, es muy cómodo y me gusta, pero eso no quita que seguro que lo jugaré todo en PC antes que en una consola y con mi mando de Xbox. Y bueno, os dejo que sigáis con vuestra guerra de consolas de siempre, que me suelo reír bastante.
EDITADO EL 02-10-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años12
@Crisredfield1  Eres el típico personaje que tiene que dar la nota , bien por ti , ganaste tu chapa del tontolin del mes , enhorabuena .
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años13
@-V6- el tontolin del mes es para ti y tu colega @Lakozz con las gilipolleces que decís.
-V6-819Hace 9 años14
@Crisredfield1 Enserio , no te conformas solo con la chapa , quieres que todo el mundo sepa tu capacidad para superarte .

De verdad , das lastima .

Por cierto , te has ganado tu camiseta de tontolin del mes , con la cara de novita .
HomoLudum8Hace 9 años15
@Lakozz no es de One 
es de 360  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Audio Design: The Sounds of Evil

Hay 27 respuestas en The Evil Within - Audio Design: The Sounds of Evil, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL