Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 4890

Impresiones jugables y Gameplay Comentado - Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Impresiones jugables y Gameplay Comentado[/b]
Sledgehammer Games revela el tercer modo que acompañará a la campaña y a su multijugador por excelencia: un modo cooperativo que nos enfrentará a oleadas de enemigos. Os contamos sus novedades, el nuevo nivel visto de la campaña y la sesión multijugador que hemos podido probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18908/4338/0/call-of-duty-advanced-warfare/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Advanced Warfare[/url]
Opium7452Hace 9 años1
Yo soy de los que piensan que habrá sorpresa en cuanto a un 4 modo.
Lasmas1508Hace 9 años2
Como minimo es innovador es lo mismo de simpre pero inovador.
Yo por precaucion esperare que lo pongan en steam un finde gratis y si eso lo compro
Heavy-rock34181Hace 9 años3
El multi pinta de lujo (de la campaña mejor no hablo, que la de los CoDs nunca me ha interesado), pero en el vídeo le dan mucho bombo al apartado visual, cuando lo que yo veo son animaciones faciales y caras deslumbrantes acompañadas de la calidad de unos cuerpos muy continuista con respecto a las anteriores entregas y unos decorados tan planos y geométricos como siempre.

Posiblemente va a ser un juego muy divertido, pero tampoco hay que ensalzar apartados en los que cojea.
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 9 años4
MISTER INNOVATION

todos sabemos que cod son los capos de la innovacion

GOTY 2014
EDITADO EL 03-10-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos96953Hace 9 años5
Digan lo que digan este CoD promete ser muchísimo mejor que los anteriores.
15 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años6
@Fabrihatake
Mostrar cita
MISTER INNOVATION todos sabemos que cod son los capos de la innovacion GOTY 2014
Tu mensaje si que es innovador. Entrar en un tema de Call of Duty es ser espectador involuntario de un disco rayado insufrible. Si, es el gallo del corral, deal with it.
28 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años7
@Fabrihatake
Mostrar cita
MISTER INNOVATION todos sabemos que cod son los capos de la innovacion GOTY 2014
MASTER HATER DETECTED
13 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años8
Veo esto[spoiler][/spoiler] y digo...que paso con los verdaderos Call Of Duty...
8 VOTOS
Elladan5743Hace 9 años9
Ya nos estás vendiendo la moto.

¿Lo más inteligente? dejar que los prueben otros, y leer sus opiniones pasado un par de semanas desde su lanzamiento, así, evitas el riesgo de gastarte 70 pavazos en una puta mierda de juego.
4 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años10
Mmm de COD no juego desde hace ratos. Pero viendo este me llama un monton la atención. El exoesqueleto hace mas atractivo el juego. Tal me equivoque y se haga aburrido. Pero estoy pensando comprarlo para ps4
Lung-Choy2Hace 9 años11
Se sabe algo acerca de multiplayer offline? si va a ser para 2p o 4p?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
Visto lo visto hasta el momento, puedo decir que huele mucho a innovación. Creo que va a ser un juego totalmente distinto a las anteriores entregas, y sobretodo su multijugador va a ser muy bueno. Pues los mapas que he visto hasta el momento pintan de lujo.

Además, creo que el modo campaña va a ser breve pero interesante. En resúmen, a pesar de que siempre los hilos de este nuevo CoD, esten llenos de haters comparando el juego con Titanfall, creo que va a suponer un aumento en cuanto a la calidad de la saga CoD.

Sledgehammer Games, creo que has hecho un buen trabajo, y en breve esto se va a poder comprobar.
17 VOTOS
Will324158Hace 9 años13
Servidores dedicados?
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años14
Tomaron lo mejor de todos los anteriores Cod y lo metieron en uno solo, que además innova la fórmula bastante frente a sus predecesores.
Hace tanto que no tenia ganas de Call of Duty.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años15
@Fabrihatake
Mostrar cita
Veo esto[spoiler][/spoiler] y digo...que paso con los verdaderos Call Of Duty...
paso que la gente se queja y se queja asi que hay que cambiar para que después la gente se queje denuevo y haya que volver atrás para que se vuelvan a quejar y asi el siclo continua
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables y Gameplay Comentado - Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables y Gameplay Comentado - Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL