Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Axenas451
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1052

Pokémon X / Pokémon Y: Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y]

Buenas!   

Abro post para informar a aquellos que tengan el juego [i]pokémon X/Y[/i] de 3DS que mediante la opción de "[u]Regalo Misterioso[/u]" * se pueden descargar un [b]Pumpkaboo[/b] de tamaño "extra grande" para un torneo que van a hacer por la festividad de Halloween. Ya está disponible para descargar, y hasta máximo del día 31 de Octubre.
Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y]

Por lo que me han dicho, el torneo consiste en que tu equipo sea al completo de fantasmas y nacidos en la región de Kalos (menos Giratina y Rotom, que estan baneados según lei   ) y que dentro esté [b]Gourgeist extragrande[/b] (Sirve el pokémon que nos regalan obviamente. Para evolucionarlo al Pumpkaboo, hace falta intercambiarlo con un amigo).
El torneo creo que la inscripción es del 16 al 23 de octubre

Un saludo! espero que os sirva de ayuda 

PD: Como nota, a veces hay tanta gente descargando que imagino que se cuelga, pero ya está disponible, yo ya lo he descargado. El Pumpkaboo está al nivel 50 y tiene como movimiento Halloween y un objeto equipado
8 VOTOS
Adriansaav2516Hace 9 años1
[b]Bueno, menos da una piedra.[/b]
Marcelo299901257Hace 9 años2
Buena informacion

pero ya podian dar un gengar shiny ajjaja.
Axenas451Hace 9 años3
@Marcelo29990
Mostrar cita
Buena informacion pero ya podian dar un gengar shiny ajjaja
El gengar Shiny con gengarita en teoría lo reparten el día 15 de Octubre (creeeo que en Game..no me hagas mucho caso). Luego le seguiría el Diancie el 6 de Noviembre y después el Beldum Shiny a la salida de Omega y Alfa
Pokerus004149Hace 9 años4
@Marcelo29990
Mostrar cita
Buena informacion pero ya podian dar un gengar shiny ajjaja
Pá ti el gengar, todo el mundo tiene uno shiny.. pero un pumkabooExtraSize con HO quien lo tiene, eh? Para los que desprecien éste evento... SI de verdad es extra-size, cosa que comprobaré en un rato... está genial, pues no se podía conseguir de ninguna forma (legal, claro) uno extra con la HO.. si querías llevar a gourgeist te tenías que comer la habilidad cacheo si o si....
Superhg54Hace 9 años5
Bueno ya lo tengo, como hago para poder participar en el torneo? la otra vez en el hada dentro del periodo de inscripcion siempre me decia recibiendo certificado y se quedaba ai y no avanzada, al final no pude participar.
Marcelo299901257Hace 9 años6
Cierto no me acordaba , la vaina esq nunca son comp 

no me acordaba de los eventos 

e igualmente....ya tengo el gorgeist shiny comp extra grande , la hab oculta...tampoco me parece gran cosa...pocas veces vas a dormirte con un ataque no planta...y a este no le afectan...realmente si te ganan pk te usaron una hipnosis...es mucha suerte del rival

igual....ya me lo descargue...regalan un casco dentado jjaja x lo demas me parece un evento pobrecillo

es una opinion
1 VOTO
Helderx8033Hace 9 años7
@Pokerus00
Mostrar cita
@Marcelo29990
Mostrar cita
Buena informacion pero ya podian dar un gengar shiny ajjaja
Pá ti el gengar, todo el mundo tiene uno shiny.. pero un pumkabooExtraSize con HO quien lo tiene, eh? Para los que desprecien éste evento... SI de verdad es extra-size, cosa que comprobaré en un rato... está genial, pues no se podía conseguir de ninguna forma (legal, claro) uno extra con la HO.. si querías llevar a gourgeist te tenías que comer la habilidad cacheo si o si....
Donde pone que tiene HO?
Pokerus004149Hace 9 años8
@Helderx
lo ves cuando te lo descargas ^^ (Al menos el mio tiene la HO)
1 VOTO
Akamadrix405Hace 9 años9
Puede salir con habilidad oculta pero también con las normales, es aleatorio.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años10
La habilidad oculta sale aleatoria al igual que la naturaleza y los iv's del pokémon. 
Lo digo por esas personas para que no se extrañen jajaja Eso si, ya podrían haber repartido al Floette flor eterna, que se me hace una eternidad...
Helderx8033Hace 9 años11
@Pokerus00
Mostrar cita
@Helderx lo ves cuando te lo descargas ^^ (Al menos el mio tiene la HO)
D: mierda... si llego a leer esto antes... es que lo descague y me salio con la habilidad caca
Pokerus004149Hace 9 años12
@Helderx
mañana te paso una supercalabaza insomne, don´t worry ^^
SerenaPe5257Hace 9 años13
@Helderx
Mostrar cita
@Pokerus00
Mostrar cita
@Helderx lo ves cuando te lo descargas ^^ (Al menos el mio tiene la HO)
D: mierda... si llego a leer esto antes... es que lo descague y me salio con la habilidad caca
Si quieres te paso una cría que haré huevos de este pokémon. ^-^
2 VOTOS
Helderx8033Hace 9 años14
@SerenaPe y @Pokerus00 Gracias a ambos <3 sois unas buenas personitas  
Balarota1163Hace 9 años15
@SerenaPe ese floette si que sería algo digno de descargar     


Por cierto, si se cria este poke que dan con el evento, las crias salen gigantes?? es que quiero uno con buenos ivs        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y]

Hay 25 respuestas en Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y], del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL