Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 933

Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana

[b]Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana[/b]
En Xbox One, destaca la rebaja de Sniper Elite III.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147123/0/xbox-live-descuentos/disponibles-hasta-6-octubre/protagonista-ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Xbox Live
Wal198913863Hace 9 años1
El unico que me interesa de ahi es el AC Liberation HD, ya que siempre he querido tenerlo y nunca he podido. Esta es mi oportunidad.
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años2
Lo estoy jugando ahora mismo en PC, para los que no lo tengan, Beyond Good & Evil HD  [b]RECOMENDADO[/b].
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años3
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos  
11 VOTOS
Qwe87175Hace 9 años4
Y el shadowrun gratis (a parte del battlefield 2) se han lucido esta semana 
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
@GoobleDip
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora mismo en PC, para los que no lo tengan, Beyond Good & Evil HD [b]RECOMENDADO[/b].
Yo me acuerdo que lo compré hace como 2 años y medio tambien en rebajas por 400 MS Points, es un juegazo muy muy muy bueno, ya no se hacen juegos de este tipo, lo unico malo es que tengo que cambiar todo el idioma del xbox para no oir el doblaje español, porque mira que decir "Jade" en lugar de "Yeid" (va, se escribe Jade, pero se pronuncia "Yeid") y otras varias aberraciones es el principal problema, ademas la musica es bastante pegajosa, sobre todo la de las carreras [spoiler]
[/spoiler]
@Ivimadrid
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos
[i]Y en ofertas es mejor Sony también en estos momentos. Y para [u]todos[/u] los usuarios, no sólo para los suscritos a PS Plus. [url=http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/los-descuentos-de-juegos-por-menos-de-10-e-comienzan-hoy-en-playstation-store/]FUENTE OFICIAL[/url] PD: [b]Ni no Kuni[/b] está por 7 €, no por 10. Y para [u]todos[/u] los usuarios de PS3.[/i]
Si fuera "mejor" no tendrias que andar en temas de xbox anunciado y diciendo que la compañía a la que apoyas es mejor.
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años6
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos
[i]Y en ofertas es mejor Sony también en estos momentos. Y para [u]todos[/u] los usuarios, no sólo para los suscritos a PS Plus. [url=http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/los-descuentos-de-juegos-por-menos-de-10-e-comienzan-hoy-en-playstation-store/]FUENTE OFICIAL[/url] PD: [b]Ni no Kuni[/b] está por 7 €, no por 10. Y para [u]todos[/u] los usuarios de PS3. @OtakuOtokoMex Hice lo mismo que hicieron otros en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147121/0/psplus/juegos-octubre/driveclub/]esta[/url] noticia de Sony en 3DJuegos una hora antes que esta. Ni más, ni menos.[/i]
EDITADO EL 01-10-2014 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años7
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos
Y que no haya duda de aquello felicidades
Cloud2K1458Hace 9 años8
Me gustan estas rebajas 
1 VOTO
Filmalo1598Hace 9 años9
Far Cry 2 a 3,50€, Far Cry 1 a 2,50€ y Far Cry 3 a 10 pavos es cuanto menos acojonante.
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años10
@Ivimadrid por que siempre tiene que venir un Sonyer a fastidiar? Que si, que se merecia que le cerraran la boca, no me cabe duda, pero ya cansan las mierdas que os lanzais
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años11
Me he pillado a 5 pavos el AC Liberation HD gracias a esta oferta. Antes estaba a 20€uracos, impagable para lo poco que realmente vale, pues es el peor, junto con Black Flag.
P0ps564Hace 9 años12
Pues perfecto para el que no jugara antes a Far Cry (al 1 y al 3, el 2 es totalmente prescindible), aprovechen los que no lo jugaron, que son FPS con una campaña bastante buena.
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duniel1037Hace 9 años13
Ayudadme por favooor, ¿sabeis si la oferta de Skate 3 es exclusiva para usuarios con Gold?
Curialbellic15278Hace 9 años14
Grande microsoft, siempre a un paso por delante, sigue asi y venceras!
2 VOTOS
Semarules64Hace 9 años15
El shadownrun esta gratis,si lo buscais lo podreis descargar siempre que seais gold ,vale la pena ....
PD: fuente de angelysaras 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana

Hay 32 respuestas en Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL