Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1113

NBA 2K15 - Bienvenido a MiPARQUE

Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años2
Me parece igual que el anterior, que queréis que os diga.
Salvo por las licencias y algún que otro modo de juego...
Lewis211618Hace 9 años3
NBA 2K...RPG  la mezcla de géneros, la clave
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años4
@Lewis21
Mostrar cita
NBA 2K...RPG la mezcla de géneros, la clave
solo tienes libre unos 100 metros cuadrados
Lewis211618Hace 9 años5
@Fromista me valen    
DREAMER3608326Hace 9 años6
Espectacular
Bulleye75245Hace 9 años7
Todo bien hasta que juegas al modo parque y...¡Bum! todo el lag acumulado hay... 
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años8
@Javimiguel10
Mostrar cita
Me parece igual que el anterior, que queréis que os diga. Salvo por las licencias y algún que otro modo de juego...
Pues el video en el cual dejas este comentario se muestra precisamente una modalidad nueva del juego, es la unica saga que yo veo que realmente busquen introducir novedades en sus entregas anuales que vayan más allá del tipico retoque gráfico y las plantillas/equipaciones.
EDITADO EL 01-10-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años9
@DREAMER360

Disculpa, pero si innovar es poner un modo nuevo y retocar algunos detallitos, mal vamos.

No quiero que me malinterpretes, 2k es el mejor simulador e innova más que algunos de sus competidores deportivos, y me lo voy a comprar porque el juego en sí me parece excelente.

Pero no innova todo lo esperado, solo es hype, colega.

Un saludo.
DREAMER3608326Hace 9 años10
@Javimiguel10
Mostrar cita
@DREAMER360 Disculpa, pero si innovar es poner un modo nuevo y retocar algunos detallitos, mal vamos. No quiero que me malinterpretes, 2k es el mejor simulador e innova más que algunos de sus competidores deportivos, y me lo voy a comprar porque el juego en sí me parece excelente. Pero no innova todo lo esperado, solo es hype, colega. Un saludo.
hype?? a mi NBA2K no me ha generado nunca hype, ni 2KSports tampoco, si entenedemos lo que es hype, claro esta. Yo el hype se lo dejo a otros, a esos que esperan algo que nunca se ha dicho y que luego se llevan chascos y decepciones por las pajas mentales que se montan ellos solos. Pero evidentemente es una saga que me encanta, porque me encanta el baloncesto, la NBA y porque creo que son los mejores haciendo lo que hacen. Yo no creo haber dicho en ningun momento que el juego sea innovador, al menos yo no he usado esa palabra. Creo que un juego de baloncesto, que sale de manera anual, tiene pocas posibilidades de innovar, porque de un año para otro y tratandose unicamente de baloncesto... poco puede innovar, pero aún asi 2K Sports consigue ofrecer algo nuevo en cada una de sus entregas, son los que más se esfuerzan en hacer esto, que es lo que yo decia en mi comentario. Tu dices que te parece lo mismo, que es igual que la anterior entrega... bueno, es un punto de vista, yo creo que ofrece suficiente como para no poder decir que es lo mismo. Solo por el modo de juego que ofrecen en este video ya se desmarca del del año pasado, con gran diferencia, ademas de otras cosas.
4 VOTOS
F1-David710Hace 9 años11
Esta companía es un ejemplo a seguir.
3 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años12
@DREAMER360

Cada uno tiene diferentes puntos de vista; a mí me parece poco innovador y a tí te parece que innova. No hay que buscar un punto muerto, es difícil cambiar la visión de otro cuando intenta cambiartela a ti.

De todas maneras, un saludo.

P.D: Hype es desear (en este caso, un videojuego), en la definición de hype no viene implícito que el juego sea sobrevalorado o vaya a ser un fiasco.
Nicotandil3035Hace 9 años13
Todavía no aproveché al máximo los modos de juego que tiene NBA 2K9 y pretendo aprovechar los de éste?......necesito mas tiempo
1 VOTO
Yeraso8951Hace 9 años14
Mañana lo reservo, otro año más se superaron con creces  
1 VOTO
JJSS23410Hace 9 años15
Aquí dejo mi usuario de ps4 jjss23, agréguenme pera poder crear un equipo para este modo, que a mi me parece interesante la verdad... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Bienvenido a MiPARQUE

Hay 20 respuestas en NBA 2K15 - Bienvenido a MiPARQUE, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL