Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6824

Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed"

[b]Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed"[/b]
Siempre han sabido que la gente lo vería como un juego con personalidad propia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147126/0/monolith-insiste-cuando-juegas/sombras-mordor-olvidas/comparaciones-assassins-creed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monolith Productions y Sombras de Mordor
Lewis211618Hace 9 años1
Los es, una secuela a gran escala basada en los cimientos originales de esta entrega, puede ser brutal.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años2
Yo es que sigo viendo mas de Batman Arkham que de Assassins Creed.
35 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años3
Como te descuides es superior.
16 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años4
La comparación seguira,  si es muy similar,  lo mismo con Batman Arkham,  aun asi una aventura con el fondo de la tierra media y la jugabilidad de ambos juegos me parece genial
EDITADO EL 01-10-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Majetecamillero13335Hace 9 años5
Joder, que manía con comparar  
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años6
Es 100 veces mas divertido que cualquiera de las ultimas entregas de AC sin dudas
53 VOTOS
Davidgod1323Hace 9 años7
@Zilderan Lo acabo de jugar esta tarde y es un cruce raro entre ambas, el juego no esta mal, pero los controles son bastante toscos, la movilidad y la camara son malisimas, como si le faltara un añito mas de desarrollo y pulimiento.
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años8
Yo fui uno de los que los criticó en su presentación original, pues es verdad que muchas mecánicas me parecían demasiado similares a AC, pero al jugarlo es cierto que se te despejan todas las dudas y te das cuenta de que tiene ese toque propio que lo diferencia completamente de Batman Arkham y AC.

No he podido jugar demasiado, no más que un par de horas, pero lo básico para ver más o menos por encima las mecánicas, y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente, si planean continuar con nuevas entregas de esta nueva IP, por mí encantado.
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años9
Sin duda el mejor simulador de matar orcos 
2 VOTOS
Amigos89550Hace 9 años10
Ya lo pongo yo en la first page.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=VaoGpxSK-f8[/url]

No tengo los 30 mensajes , Assasins creed vs shadow of mordor comparación.
EDITADO EL 01-10-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años11
Y es cierto! Yo no he pensando ni un solo momento en AC.

Si que tiene de Arkham pero eso es bueno!! Tal vez es por su sistema de combate; mucho mas dinámico y mucho mejor que la mierda para noobs de bloquea/contraataca/ejecuta mientras los otros 8 enemigos observan, todo con un solo botón; de UBI.

El juego tiene su personalidad propia! no estaría sacando esas super notas y siendo el sleeper del año si no la tuviera.
7 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años12
Definitivamente ni se me ha pasado por la mente eso. Son muy diferentes y si juegas pensando en que es AC vas a jugar muy mal
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años13
@Zilderan
Mostrar cita
Yo es que sigo viendo mas de Batman Arkham que de Assassins Creed.
Sobre todo el combate es muy Batman,creo que ambas comparaciones son logicas,pero parece que al final te olvidas de ellos,supongo que es algo bueno Saludos
Yasuo34Hace 9 años14
@FuneralBrute
Mostrar cita
Es 100 veces mas divertido que cualquiera de las ultimas entregas de AC sin dudas
Ya tenia que haber uno...
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años15
Me tienta mucho este juego. Pero el problema radica en mi portatil. No creo que lo aguante y no me la vuelvo a jugar. Por ahi he leido que no esta muy bien optimizado en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed"

Hay 101 respuestas en Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL