Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 856

Pokémon X / Pokémon Y: Pumpkaboo con naturaleza firme o cauta

¿Cual puede ser la mejor naturaleza que se le puede poner? Porque claro, no lo tengo decidido y lo cierto es que me gustaría que pegase bien fuerte pero luego me preocupa lo que es su defensa especial que es menor que la física... ¿Cual me aconsejáis?
Mattelgrande74Hace 9 años1
Ya recibiste el que estan regalando por regalo misterioso.
Pokerus004149Hace 9 años2
@SerenaPe
es una muralla fisica muy potente... para atacar tienes otro similar que es trevenant y es más ofensivo... gourgeist  es muy defensivo e incluso annoyer
SerenaPe5257Hace 9 años3
@Pokerus00
Mostrar cita
@SerenaPe es una muralla fisica muy potente... para atacar tienes otro similar que es trevenant y es más ofensivo... gourgeist es muy defensivo e incluso annoyer
El problema es que tengo bastantes pokémon que pegan fuerte y me apetece tener uno con unas defensas aceptables y por eso pensé en este pokémon ya que siempre me ha dado más quebraderos de cabeza que Trevenant. ¿Entonces lo pongo cauto?
Pokerus004149Hace 9 años4
@SerenaPe
Mostrar cita
@Pokerus00
Mostrar cita
@SerenaPe es una muralla fisica muy potente... para atacar tienes otro similar que es trevenant y es más ofensivo... gourgeist es muy defensivo e incluso annoyer
El problema es que tengo bastantes pokémon que pegan fuerte y me apetece tener uno con unas defensas aceptables y por eso pensé en este pokémon ya que siempre me ha dado más quebraderos de cabeza que Trevenant. ¿Entonces lo pongo cauto?
Es cuando da su máximo potencial... es un pokemon que ofensivamente tiene de todo(Trick,WoW,shadow sneak, leech seed y alguna posibilidad más)... pero defensivamente (Fisico) es excelente.. yo al menos lo uso así, y me da buenos resultados... quitando algún bicho super chetado como M-CharX hay pocos que lo tumben por el lado fisico fácilmente.. así que, al menos en mi opinión es mucho mejor cauto
SerenaPe5257Hace 9 años5
@Pokerus00
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Pokerus00
Mostrar cita
@SerenaPe es una muralla fisica muy potente... para atacar tienes otro similar que es trevenant y es más ofensivo... gourgeist es muy defensivo e incluso annoyer
El problema es que tengo bastantes pokémon que pegan fuerte y me apetece tener uno con unas defensas aceptables y por eso pensé en este pokémon ya que siempre me ha dado más quebraderos de cabeza que Trevenant. ¿Entonces lo pongo cauto?
Es cuando da su máximo potencial... es un pokemon que ofensivamente tiene de todo(Trick,WoW,shadow sneak, leech seed y alguna posibilidad más)... pero defensivamente (Fisico) es excelente.. yo al menos lo uso así, y me da buenos resultados... quitando algún bicho super chetado como M-CharX hay pocos que lo tumben por el lado fisico fácilmente.. así que, al menos en mi opinión es mucho mejor cauto
¿Y qué iv's le subo entonces? Porque lo que sería la defensa especial sería una de ellas pero claro. ¿Le subo el ataque o los Ps? De verdad que muchas gracias por tu ayuda.
DaniG-904425Hace 9 años6
Yo recuerdo que uno de esos sobrevivió a un pájaro osado de talonflame firme y cinta elegida.
SerenaPe5257Hace 9 años7
@DaniG-90

Para que luego digan que los de tipo planta no sirven para nada  Dichosa calabaza... encima aprende ataques tipo fuego. Prefiero este pokémon que los millones de Blissey que rondan por ahí.
Pokerus004149Hace 9 años8
@SerenaPe
Mostrar cita
@Pokerus00
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Pokerus00
Mostrar cita
@SerenaPe es una muralla fisica muy potente... para atacar tienes otro similar que es trevenant y es más ofensivo... gourgeist es muy defensivo e incluso annoyer
El problema es que tengo bastantes pokémon que pegan fuerte y me apetece tener uno con unas defensas aceptables y por eso pensé en este pokémon ya que siempre me ha dado más quebraderos de cabeza que Trevenant. ¿Entonces lo pongo cauto?
Es cuando da su máximo potencial... es un pokemon que ofensivamente tiene de todo(Trick,WoW,shadow sneak, leech seed y alguna posibilidad más)... pero defensivamente (Fisico) es excelente.. yo al menos lo uso así, y me da buenos resultados... quitando algún bicho super chetado como M-CharX hay pocos que lo tumben por el lado fisico fácilmente.. así que, al menos en mi opinión es mucho mejor cauto
¿Y qué iv's le subo entonces? Porque lo que sería la defensa especial sería una de ellas pero claro. ¿Le subo el ataque o los Ps? De verdad que muchas gracias por tu ayuda.
Ahí ya depende... si quieres un reparto de evs personalizado tendrías que mirar una calculadora y con diferentes amenazas ir viendo que Evs transforman un 0Hko en un 1Hko y un 1Hko en un 2HKO (como un talonflame que mencionan y tal, aunque realmente contra talonflame no tiene gran cosa que hacer aunque sobreviva...) Como no es un pokemon muy usado.. creo que los evs "ideales" están aún por descubrir, pero claro, ahí está lo divertido del asunto ^_^... sería cuestión de probar.. ver qué cosas sobrevive y qué cosas no sobrevive con 252 evs en PS y en DEF, y de ahí ir moviendo algunos a def especial o ataque para encontrar un equilibrio entre lo que quieres de él... Hace tiempo le puse un reparto de evs muy concreto al mio, pero ahora mismo no lo recuerdo y no tengo sacos reinicio.. así que no sé exactamente... pero si no, con el reparto estándar para un wall fisico, 252 ps y def, o posiblemente moviendo alguno de def o ps a def especial o ataque, según lo prefieras puede funcionar muy bien.. pero por el lado especial no aguanta gran cosa, hagas lo que hagas.... en cualquier caso.. yo le encontré un equilibrio bastante, bastante bueno con mi heatran y me funcionaba de perlas. Saludos.!
1 VOTO
Pokerus004149Hace 9 años9
@SerenaPe
Mostrar cita
@DaniG-90 Para que luego digan que los de tipo planta no sirven para nada Dichosa calabaza... encima aprende ataques tipo fuego. Prefiero este pokémon que los millones de Blissey que rondan por ahí.
Las plantitas de ésta generación son bestiales... matar a un trevenant con cosecha y baya zidra es complicado... y M-Saur cada dia me mola más... por eso ando montandome un monotype planta, ésta gen dan bastante juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Pumpkaboo con naturaleza firme o cauta

Hay 9 respuestas en Pumpkaboo con naturaleza firme o cauta, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL