Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3013

Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita

[b]Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita[/b]
Las piscinas regresarán a la franquicia en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147127/0/piscinas-fantasmas/actualizacion/los-sims-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4 y Maxis
ThefaliESP5406Hace 9 años1
Bu!
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años2
Cojonudo, y las piscinas en DLC.
Sgghostrider151Hace 9 años3
[b]"dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas,"[/b]en cómodos y nada caros DLCs!!  
4 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años4
Lo de EA con los Sims y SimCity es de traca... y lo peor es que son buenos juegos 
1 VOTO
Kaskio136Hace 9 años5
Esta noticia la está celebrando mi novia más que yo... Que desde que se lo regalé el PC no hay quien lo pille  
Yasinator29432
Hace 9 años6
No sé para qué recalco dos veces en la noticia que todas estas actualizaciones son de carácter gratuito. Lo vamos a tener que poner en negrita y a fuente extragrande.
64 VOTOS
Thsinker72
Expulsado
Hace 9 años7
Gratuito? EA???! Pero que está pasando?
6 VOTOS
PatataAtomica115Hace 9 años8
Estos están poniendo una tirita a una herida de machete. 
Ya pueden liarse a poner contenido descargable gratuito porque si no no van a arreglar nada (Y con contenido descargable gratuito me refiero a los estilos, a los infantes y a barrios mas grandes)

Aunque bien pensado seguramente se lo guarden para las expansiones.
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años9
@Yasinator no creo que sea porque no lo ven, sino porque solamente leen el titular y el subtitular para comentar o ni eso siquiera
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wres95140Hace 9 años10
Parece que la gente no lee las noticias con atención      Gratuito=no DLC'S
3 VOTOS
Jangla2874Hace 9 años11
[i]Hombre, algo gratis, enserio no me lo creo 
Será noticia en mi canal, grabaré más de Los Sims 4 solo por esto  [/i]
Yasinator29432
Hace 9 años12
@Javiercuervo Pues parece que ni la frase del título leen completa...
9 VOTOS
Skvio4ever247Hace 9 años13
@Sgghostrider
Mostrar cita
[b]"dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas,"[/b]en cómodos y nada caros DLCs!!
Como decíamos también han sido confirmadas dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas, de las que Maxi emplaza a próximas fechas para conocer más detalles. Por último, en diciembre serán introducidas nuevas trayectorias personales y recompensas. [b]Todas ellas, repetimos, de carácter gratuito. [/b] Aprendan a leer un poco, si haces click en una noticia minimamente leela completa y no solo titular y cabecera...
3 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años14
Menos mal, algo sensato por parte de EA después de este atraco a mano armada

Esto ya se podrá hacer realidad en los SIMS 4
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
Sgghostrider151Hace 9 años15
@Wres95
Mostrar cita
Parece que la gente no lee las noticias con atención Gratuito=no DLC'S
Gratuito o no=DLC
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
[b]"dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas,"[/b]en cómodos y nada caros DLCs!!
Como decíamos también han sido confirmadas dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas, de las que Maxi emplaza a próximas fechas para conocer más detalles. Por último, en diciembre serán introducidas nuevas trayectorias personales y recompensas. [b]Todas ellas, repetimos, de carácter gratuito. [/b] Aprendan a leer un poco, si haces click en una noticia minimamente leela completa y no solo titular y cabecera...
Es que "nada caros" no era sarcasmo aunque la culpa es mia, si es que me expreso como el culo >.<
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita

Hay 74 respuestas en Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL