Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 320

BioShock Infinite: Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

[b]Impresiones y entrevista Ken Levine[/b]
De lo más profundo del océano a lo más alto del cielo. Irrational Games presenta el nuevo mundo de Bioshock Infinite, una utopía de nuevo convertida en pesadilla en la que deberemos enfrentarnos al vértigo de un shooter que promete revolucionar el sector una vez más. Lo vemos en movimiento y entrevistamos al creador de Columbia, una Rapture de altos vuelos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9398/2336/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Helghast-928630Hace 13 años1
Vale... una tarjeta grafica nueva para el tema de las luces 

Haber si me pillo la HD5870
Xabi-10304Hace 13 años2
Pero es que nadie ha pensado como vamos ha subir ha una en el cielo?
Titanium333Hace 13 años3
Bueno aun faltan unos cuantos meses... hasta el 2012  
Lionelmessi101718Hace 13 años4
Yo todabia  no entiendo eso de k los enemigos no te atacaran de primera
Josewe5417Hace 13 años5
Jodee yo kiero ver el video in-game ese!!!!! 

pffff nose casi nada del juego pero ya me esta entrando hype 
Xakass-gamer310Hace 13 años6
Bueno... pues a esperar hasta entonces.
Felicidades por la entrevista, creo que las preguntas fueron bastante acertadas.
Lionelmessi101718Hace 13 años7
Me da rabia que en un centro comercial de E.E.U.U haya una mini-demo jugable de Bioshock Infinite y que a nosotros no nos han dejado siquiera verlo
Ikko199Hace 13 años8
Es buenisima la entrevista,me deja con unas ganas de jugar al juego....lastima que hasta 2012 nada...pero bueno,me pase el bioshock 1 por primera vez hace poco y aun tengo el 2 por explorar asi que se me hara mas amena la espera 
Lionelmessi101718Hace 13 años9
@Ikko
Mostrar cita
Es buenisima la entrevista,me deja con unas ganas de jugar al juego....lastima que hasta 2012 nada...pero bueno,me pase el bioshock 1 por primera vez hace poco y aun tengo el 2 por explorar asi que se me hara mas amena la espera
el 2 es buenisimo aunque digan k no
Ikko199Hace 13 años10
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Ikko
Mostrar cita
Es buenisima la entrevista,me deja con unas ganas de jugar al juego....lastima que hasta 2012 nada...pero bueno,me pase el bioshock 1 por primera vez hace poco y aun tengo el 2 por explorar asi que se me hara mas amena la espera
el 2 es buenisimo aunque digan k no
perfecto,porque ahora mismo tengo un mono de bioshock¡¡¡jeje.en cuanto acabe los examenes a quemar mando de la play¡¡¡
Lionelmessi101718Hace 13 años11
@Ikko
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Ikko
Mostrar cita
Es buenisima la entrevista,me deja con unas ganas de jugar al juego....lastima que hasta 2012 nada...pero bueno,me pase el bioshock 1 por primera vez hace poco y aun tengo el 2 por explorar asi que se me hara mas amena la espera
el 2 es buenisimo aunque digan k no
perfecto,porque ahora mismo tengo un mono de bioshock¡¡¡jeje.en cuanto acabe los examenes a quemar mando de la play¡¡¡
si, yo encuanto vi todas las noticias de bioshock infinite, me dio otro mono y me puse al 2 otra vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

Hay 11 respuestas en Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL