Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

BioShock Infinite: Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

[b]Impresiones y entrevista Ken Levine[/b]
De lo más profundo del océano a lo más alto del cielo. Irrational Games presenta el nuevo mundo de Bioshock Infinite, una utopía de nuevo convertida en pesadilla en la que deberemos enfrentarnos al vértigo de un shooter que promete revolucionar el sector una vez más. Lo vemos en movimiento y entrevistamos al creador de Columbia, una Rapture de altos vuelos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9399/2337/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Muy muy muy bueno. Enhorabuena 3DJuegos. Una entrevista cojonuda. Este juego se pone muy muy interesante.

Bravo tanto por 3DJ como por Levine. Me encanta. Estoy impaciente para que llegue 2012 x'D.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Halothebest4371Hace 13 años2
Gande 3DJuegos, me ha encantado el articulo, se revelan cosas muy interesantes.

Creo que me he enamorado  de este nuevo BioShock, esta nueva entrega para mi, de momento, pinta mejor que el BioShock original, no se tiene mas encanto, mas posibilidades, mejor historia...Aunque aun es muy pronto para dar un veredicto lo que tengo claro es que este nuevo BioShock me tiene emocionado

Ken Lavine, ojala todos en este mundillo fueran como el   Tiene una manera tan artistica y epica de ver los videojuegos que simplemente me encanta
Sputnik1490Hace 13 años3
Sin Rapture no hay Bioshock, echaré de menos a personalidades como Andrew Ryan, Sander Cohen, Steinman o hasta el propio Atlas, a la relación simbiótica entre los Big Daddies y las Little Sisters...Pero habrá que darle una oportunidad a Ken Levine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

Hay 3 respuestas en Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL