Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jeje972211326
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 141

The Elder Scrolls V: Skyrim: Si me compro el juego original, necesito registrarme en steam? +1

...
Igorrozas2813Hace 9 años1
Si.
1 VOTO
Jeje972211326Hace 9 años2
Y como me registro en Steam, y para que me tengo que regitrar? +1.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Jeje972211
Mostrar cita
Y como me registro en Steam, y para que me tengo que regitrar? +1
Con todos los juegos te tienes que registrar en algún lado, es la forma que tienen para verificar que no es pirata.
1 VOTO
FrancisVH814Hace 9 años4
@Jeje972211
Mostrar cita
Y como me registro en Steam, y para que me tengo que regitrar? +1
Te metes a la página de Steam, te creas una cuenta y te lo instalas. Tendrás que iniciar Steam cada vez que quieras jugar, pero no hace falta tener internet, puesto que tiene un modo desconectado para esos casos. Todo es gratuito (lo de Steam, me refiero... el juego obviamente no )
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
A menos que te gusten que te avsien por rebajas el steam lo veo inecesario xd si tienes el juego pirata y te corre bien sin problemas y nada ps quedatelo no hay nada diferente solo el soporte
No hagas apología del delito...
Jeje972211326Hace 9 años7
1- No lo voy a usar por piratería porque, el ordenador siempre se acaba llenando de mierda con la piratería, y al final es a tial que te están pirateando el PC

2- Solo me tengo que regitrar en Steam y ya está una vez que tenga el juego? 
FrancisVH814Hace 9 años8
@Jeje972211
Mostrar cita
1- No lo voy a usar por piratería porque, el ordenador siempre se acaba llenando de mierda con la piratería, y al final es a tial que te están pirateando el PC 2- Solo me tengo que regitrar en Steam y ya está una vez que tenga el juego?
Sí, te registras y punto Si te pide más cosas, como mucho será instalarte el propio programa de steam, pero también es gratis, por eso no te preocupes.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años9
Pues supongo que yo e tenido suerte xd aunque es algo flojonesco copiar y pegar los DLC xd

Prefiero ahorrarme el dinero con el que compratia skyrim y comprar otro juego xd o quizas dos.
FrancisVH814Hace 9 años10
@Whitealcal
Mostrar cita
Pues supongo que yo e tenido suerte xd aunque es algo flojonesco copiar y pegar los DLC xd Prefiero ahorrarme el dinero con el que compratia skyrim y comprar otro juego xd o quizas dos
Si en el fondo pienso como tú, pero son tantas las horas que me ha brindado este juego, que me sentía en deuda. Además, si me dices que tienes que comprarlo en tienda y te sale por un pastón, lo entiendo. Pero en steam, aquí está la versión legendaria a 7 euros cuando lo ponen en rebajas de steam, que es el precio de unos... 7 cafés? La verdad es que por lo menos aquí está más barato. Creo que ya te oí decir que en tu país está bastante más caro el tema de juegos, pero creo que cuando lo has exprimido tanto, es difícil no sentir gratitud hacia bethesda por haber hecho este gran juego. Al menos, ese sentimiento de deuda fue lo que me decidió a comprarlo, y espero que algún día también sea tu caso ^^
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años11
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Pues supongo que yo e tenido suerte xd aunque es algo flojonesco copiar y pegar los DLC xd Prefiero ahorrarme el dinero con el que compratia skyrim y comprar otro juego xd o quizas dos
Si en el fondo pienso como tú, pero son tantas las horas que me ha brindado este juego, que me sentía en deuda. Además, si me dices que tienes que comprarlo en tienda y te sale por un pastón, lo entiendo. Pero en steam, aquí está la versión legendaria a 7 euros cuando lo ponen en rebajas de steam, que es el precio de unos... 7 cafés? La verdad es que por lo menos aquí está más barato. Creo que ya te oí decir que en tu país está bastante más caro el tema de juegos, pero creo que cuando lo has exprimido tanto, es difícil no sentir gratitud hacia bethesda por haber hecho este gran juego. Al menos, ese sentimiento de deuda fue lo que me decidió a comprarlo, y espero que algún día también sea tu caso ^^
no se la verdad xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Si me compro el juego original, necesito registrarme en steam? +1

Hay 11 respuestas en Si me compro el juego original, necesito registrarme en steam? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL