Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 528

Super Smash Bros (2014): ¿Como habriais elegido los personajes de estas sagas?

Buenas, el roster de personaje ya se conoce al completo (de momento porque aun puede haber DLC quien sabe) a mi el roster en general me ha gustado pero hay algunas sagas de las que me gustaria hablar y son estas:

Pokemon, The Legend Of Zelda, Star Fox y Mario.

Son 4 sagas que no me han gustado del todo como Sakurai ha elegido a los personajes,  vosotros como lo habriais elegido?

Yo lo pondria asi:

Mario: Se que esta saga es la principal de nintendo pero aun asi tampoco tiene porque tener tantos personajes. Con 5 personajes despues de Estela habria sido suficiente (teniendo en cuenta que estan ademas Yoshi y Wario que tambien aunque tengan sus propios juegos pertenecen a Mario) ya que iban a poner a otro mas despues de Estela hubiera estado Waluigi antes que Bowsy.

Por lo que yo lo habria puesto asi:

Mario, Luigi, Peach,Bowser y Estela (no cuento a Wario y Yoshi)

The Legend Of Zelda: No soy muy fan de Zelda, pero para mi ha sido rarisimo que esta gran saga de nintendo despues de Mario no haya tenido ninguna novedad mientras que otras como Fire Emblem si.  Zelda al menos un personaje mas tendria que haber tenido, y personalmente el mas indicado es Grahim que con Zelda Skyward Sword (Un juego que ademas tuvo bastante exito) gano mucha popularidad y ademas mas aun con su aparicion en Hyrule Warriors. Yo habria reemplazado a Toon Link por este.

Lo habria dejado asi:

Link, Zelda, Ganondorf, Sheik y Grahim.

Star Fox: vale que quiten a Wolf, pero, dejar solo a Fox y Falco? Algun personaje tendria que haber reemplazado a Wolf ya que lo han quitado y para mi  deberia haber sido Krystal, es un  personaje femenino y en Brawl se pidio mucho, creo que en este Smash Bros deberia haber tenido su oportunidad.

Asi lo hubiera puesto.

Fox, Falco y Krystal.

Pokemon: Quiza de las sagas que mas hype crea (esto es por la cantidad de pokemons que hay para elegir) en mi opinion Sakurai tendria que haberle dejado un hueco a Mewto. Antes de que se confirmara a Lucario pensaba que Mewto era muy probable, cuando se confirmo a Lucario esas posibilidades bajaron un poco pero aun no lo descartaba, pero cuando ya se confirmo a Charizard y a Greninja vi que ya era muy dificil que Mewto apareciera y encima sin estar confirmado Jigglipuff.  No entiendo porque Sakurai no lo ha puesto, era de los mas pedidos y encima de Melee el personaje que han recuperado es Dr Mario solo. Con pokemon habria sido algo asi para mi.

Pikachu, Mewto, Greninja, Charizard y Jigglipuff.

Y esto es todo, el roster me ha gustado pero estos detalles es lo que en mi opinion lo empeora un poco pero tampoco mucho. Un Saludo espero sus opiniones. 
Samineitor5737Hace 9 años1
Yo habría modificado muchas más, pero con respecto a esas 4:

Saga Mario:

Voy a contar a Yoshi y a Wario porque me parece una tontería excluirlos (ya bastante es en excluir los monos). Por lo que mi elección habría sido la siguiente:

Mario, Luigi, Estela por Peach, Bowser, Yoshi y Waluigi por Wario. Habiendo tantos personajes en el universo de Mario y siempre reciclan a los mismos, entiendo que hay algunos como Mario y Luigi que son insustituibles, pero joder, que haya algo de rotación. Así habrían 6 personajes de Mario y no los 9 que hay ahora. 

Saga Zelda:

Lo mismo, ¿cómo es posible que vuelvan los mismos del Twilight? Yo habría puesto a Link y Zelda del Skyward, Grahim por Ganondorf, Impa por Sheik, y Skull Kid por Toon Link.

Saga Star Fox:

Mi crítica ahora va por no haberle hecho un moveset propio a Falco, con eso me hubiera conformado, pero sí es verdad que un tercer personaje, como Krystal o Wolf, no habría hecho ningún mal.

Saga Pokémon:

Ya lo he dicho muchas veces, pero antes que Lucario, Greninja y Jigglypuff debería haber estado Mewtwo. No se entiende la verdad. Lo ideal para mí habría sido: Pikachu y Mewtwo, y ya luego podrían completar con Mew y Lugia, mucho más populares que Lucario y Greninja.

Esa habría sido mi elección en esas sagas, pero hay muchas otras que fueron maltratadas, como la saga Mother, la saga Kid Icarus, la saga Sonic...Ahora toca esperar otros 8 años .
MAXBOWSER1656Hace 9 años2
Yo la verdad estoy super conforme con el plantel 
solo me duele mucho la exclusion de wolf 
es un personaje muy carismatico, 
pero de ahi con la inclusion de los personajes de la saga mario es la que mas estoy de acuerdo (apartando a doctor mario) pero lo otro estoy de acuerdo.
1 VOTO
Ix-15253Hace 9 años3
Yo en la saga mario esperaba a waluigi, tener en un combate a los mario bros vs wario bros era un sueño.

De starfox hubiese dejado a wolf, que es menos clon de fox que falco y agregado a kristal

De pokemon hubiese regresado a mewtwo, mira que regresar a un clon de mario del melee y no a mewtwo es de locos

De mi adorada saga zelda esperaba que se mantuvieran los del brawl, el haber separado a zelda sheil fue bueno pero si esperaba ver a uno nuevo, de preferencia un villano y grahim era la opción ideal, hubiese sido fantastico haber podido usarlo y que su final smash hubiese sido volverse espada y que apareciera el heraldo.
Carlichupon17629Hace 9 años4
Me eseraba a pacman y grininja, tambien que samus fuese mas rapida, pero lo de wii fit trainer fue un desastre
Tambien me esperaba a KK slider, rayman como jugable, el slime de dragon quest, ridley, mewtwo, Shulk y al profesor layton y algún otro de final fantasy.
1Mars441Hace 9 años5
De la saga Mario hubiera excluido a Dr. Mario (personaje completamente innecesario a mi parecer).

De la saga Zelda hubiera cambiado completamente el moveset de Ganondorf (añadiendo también el skin de [i]Ocarina of Time[/i]), hubiera renovado a Link y Zelda y añadido a [b]Impa[/b] o a [b]Darunia[/b].

De la saga Donkey Kong hubiera añadido a [b]King. K. Rool[/b].

Por último no habría añadido a Lucina como clon de Marth, espero que en juegos posteriores se decida por crear movimientos únicos para la luchadora.
DCCDX378Hace 9 años6
Respecto a estas sagas las hubiese puesto así:
[b]
Saga Mario:[/b]

Estela: No me convence mucho, ya que es un personaje que de repente le han dado por destecarla mucho en todos los juegos de Mario cuando no me parece muy importante, tengo la sensación de que la intentan meter en todos lados.

Bowsy: Me ha gustado bastante y eso que al principio no me llamaba, pero me ha gustado la idea de que cada skin sea un personaje y su moveset me parece muy original. Además mucha gente lo pedía desde hace mucho tiempo.

Doctor Mario: Ha sido un personaje que muchos han criticado que vuelva por ser un clón de Mario, pero a mí me gusta mucho y ademas me gusta que sea mas similar a como era Mario en meele ya que me gustaba mas como se movía. Además dudo mucho que un personaje clonico ocupe el hueco de algun otro personaje, por lo que me parece un buen añadido.

Por lo que dejaría la saga así: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Bowsy, Doctor Mario, Yoshi y Wario (ya se que estos 2 ultimos cuentan como de otras sagas, pero realmente son de Mario). No pondría a nadie en sustitución de Estela ya que Mario tiene demasiados personajes.
 
[b]Saga Zelda:[/b]

Me hubiese gustado que al igual que con Doctor Mario hubiesen revivido a Young Link, que es mi Link favorito de los 3 que ha habido en smash, pero supogo que habría sido muy criticado.

También me hubiera gustado que estuviera Skull Kid jugable, pero viendolo desde un punto de vista crítico lo suyo es que no este dado que solo ha salido en Majora y aunque me gustase a algunos habría demasiada gente que no le conoce (especialmente entre gente no muy fan de Zelda) y al contrario que con Young Link tendría un largo tiempo de desarrollo, ademas de que Zelda ya de porsitiene 5 personajes que no es que sea una cifra pequeña.

Por lo que lo hubiera dejado así: Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link y Yong Link  (Skull Kid me encantaría pero por lo que he dicho antes no lo pondría)

[b]Saga Star Fox:[/b]

Realmente me dolió que quitasen a Wolf, no esperaba que fueran a quitarlo (ya que hay un nuevo Star Fox en camino y no pense que a esta sage le quitasen personajes) y me molesto mucho.

A parte de eso hay gente que pide a Krystal, pero dudo mucho que tenga la popularidad necesaria para que la pusiesen y encima creasen un moveset totalmente nuevo.

También añadire que aunque sea imposible que lo añadan me encantaría que estuviese Leon, pero como digo sería una locura solo es que es uno de mis personajes favoritos de Star Fox.

Por lo que hubiea dejado la saga así: Fox, Falco y Wolf.
[b]
Saga Pokemon:[/b]

Como hay mucha gente que lo pide (incluyendome a mí) hubiese traido a Mewtwo de vuelta, que además se puede sacar facilmente como clon de Lucario.

También me hubiera gustado el regreso de Pichu, aunque a mucha gente no le guste tampoco habría que cambiar mucho a Pikachu por lo que es facil de hacer.

Greninja no me parece realmente una mala decisión ya que tenían que meter un Pokemon de nueva generación para promocionar X e Y y tampoco es que hubiesen opciones que cuadrasen mas con pokemon de Kalos, por lo que aunque no sea un pokemon que me entusiasme me parece que esta bien.

En cuanto Squirtle e Ivysaur me hubiesen gustado mucho, pero comprendo que estos no se podría meter con facilidad y que no tienen suficiente popularidad para que esten.

También mucha gente critíca a Jigglipuff, pero ya se ha echo veterano en la saga y ahora habrían demasiadas quejas si lo quitasen ya que ha mucha gente le gusta propiamente por smash.

Por lo que la hubiese dejado así: Pikachu, Jigglipuff, Charizard, Greninja, Lucario, Mewtwo y Pichu.

Ademas de eso cabe destacar que algunas sagas como Mother me parecen que han sufrido y algunos newcomers no me gustan, pero mas o menos los comprendo, menos la entrenadora wii-fit, que en su juego no era mas que un videotutorial y que este personaje solo lo conoce la mayoria de la gente por smash, tampoco me ha gustado la inclusión de los Mii ya que han quitado sitio a tres personaje ya que cada mii se mueve totalmente distinto y me hubiese echo mas ilusion 3 personajes totalmente nuevos.

@Samineitor

Lo que dices es muy contradictorio, quieres que cambien a Ganondorf por Grahim por ser mas nuevo, mientras que dices que esta mal poner a Greninja y que Mewtwo deberia estar por ser mas popular. 
Ademas lo de que Lucario no es popular lo dices porque te apetece, hoy en día es de los mas populares, de echo yo diría que gusta mucho mas que Mew o Lugia y su popularidad por lo que he podido ver es similar a la de Mewtwo.
Comprendo que digas que Yoshi y Wario sean de Mario pero decir que Donkey es de Mario es muy forzado ya que Donkey Kong solo sale en los juegos extra de Mario, pero Donkey Kong tiene una saga propia, con bastantes titulos, con mucho exito y que siguen hoy en día.
Ademas los clones los ponen porque son mucho mas faciles de crear por lo que no quitan espacio realmente al juego.
EDITADO EL 13-10-2014 / 05:06 (EDITADO 6 VECES)
Samineitor5737Hace 9 años7
@DCCDX 1. Recordemos que Ganondorf ha estado en casi todos (salvo el 64) los juegos de la saga y Mewtwo sólo en uno. No es nada contradictorio.
2. Si te fijas, yo no he dicho que Lucario no sea popular, que lo es, pero ni de lejos tanto como Mewtwo.
3. Recordemos que Mario nació en un título de Donkey Kong, y éste ha su vez ha salido en múltiples de Mario. Y si te fijas más aún, verás que excluí a los monos de la saga Mario en mi comentario.
EDITADO EL 13-10-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
DCCDX378Hace 9 años8
@Samineitor

Tienes que contar con que no todo el mundo ha jugado a todos los smash, siempre tienen que atraer a gente nueva, por lo que el numero de apariciones en smash no debe influir en el plantel final, además Ganondorf es Ganon y es el villano representativo de la saga (ha aparecido en la mitad de las entregas), mientras que Grahim tan solo ha aparecido en Skyward Swords y en Hyrule Warriors (además este ultimo ni tan siquiera existia cuando empezarón  desarrollar smash), también hay que añadir que si empezasen a sustituir muchos personajes los fans se quejarian mucho, que es lo que paso con Mewtwo, ademas crear un personaje totalmente nueva en comparación con reahacer uno de Brawl debe llevar mas trabajo, por lo que el plantel acabaría teniendo muchos menos personajes.
Realmente respecto a que Mewtwo es mucho mas popular que Lucario, no estoy muy seguro, puede que Mewtwo tenga un especial cariño para los que empezamos con las primera entregas de Pokemon, pero en los ultimos años se ha destacado mucho a Lucario y su popularidad se ha disparado, especialmente entre jugadores relativamente nuevos, por lo que si ahora quitaban a Lucario creo que habría un monton de quejas como paso con Mewtwo en brawl, sinceramente me parece un error no haber dejado a ambos.
No me había dado cuenta de que los habías excluido del comentario, pero aun así he de decir que quitando el comienzo de Donkey Kong (que no tienen nada que ver con sus juegos actuales) no sería de Mario, de echo a la gente tiende a gustarle por sus propios juegos que no tienen nada que ver con los de Mario fuera de que son de plataformas, de echo mucha gente pedía personajes nuevos de Donkey Kong para esta entrega.
Samineitor5737Hace 9 años9
@DCCDX
Mostrar cita
@Samineitor Tienes que contar con que no todo el mundo ha jugado a todos los smash, siempre tienen que atraer a gente nueva, por lo que el numero de apariciones en smash no debe influir en el plantel final, además Ganondorf es Ganon y es el villano representativo de la saga (ha aparecido en la mitad de las entregas), mientras que Grahim tan solo ha aparecido en Skyward Swords y en Hyrule Warriors (además este ultimo ni tan siquiera existia cuando empezarón desarrollar smash), también hay que añadir que si empezasen a sustituir muchos personajes los fans se quejarian mucho, que es lo que paso con Mewtwo, ademas crear un personaje totalmente nueva en comparación con reahacer uno de Brawl debe llevar mas trabajo, por lo que el plantel acabaría teniendo muchos menos personajes. Realmente respecto a que Mewtwo es mucho mas popular que Lucario, no estoy muy seguro, puede que Mewtwo tenga un especial cariño para los que empezamos con las primera entregas de Pokemon, pero en los ultimos años se ha destacado mucho a Lucario y su popularidad se ha disparado, especialmente entre jugadores relativamente nuevos, por lo que si ahora quitaban a Lucario creo que habría un monton de quejas como paso con Mewtwo en brawl, sinceramente me parece un error no haber dejado a ambos. No me había dado cuenta de que los habías excluido del comentario, pero aun así he de decir que quitando el comienzo de Donkey Kong (que no tienen nada que ver con sus juegos actuales) no sería de Mario, de echo a la gente tiende a gustarle por sus propios juegos que no tienen nada que ver con los de Mario fuera de que son de plataformas, de echo mucha gente pedía personajes nuevos de Donkey Kong para esta entrega.
Obviamente habrá gente que no haya jugado a ningún Smash Bros, pero también hay mucha gente que es fan de la saga y que ha jugado como mínimo al Brawl. ¿Y qué más da que Ganondorf sea más representativo? Ya lleva tres putas entregas seguidas, y encima no tiene moveset propio. Esto antes vale, pero hoy en día, no. Si me dijeras que la saga Zelda escasea de personajes todavía, pero no es así. Y creo que cualquier consumidor de videojuegos de lucha que se preste piensa como yo, es decir, siempre es mejor un luchador nuevo que uno viejo reciclado, es ley, porque para jugar con los mismos ya tengo el Brawl. Tú me dices: "sí claro, pero crear personajes nuevos reduciría el número del plantel". A lo que yo respondo: ¿Para que tener un plantel lleno de clones y personajes reciclados? Habría preferido que el plantel fuera de 40, si se hubiera seguido una selección más lógica, dejando fuera obviamente a todos los clones y demás personajes sobrantes. Respecto a lo de los pokémon, sólo tienes que mirar encuestas sobre quiénes son más populares y Mewtwo no baja del top5 en ninguna. En cambio, Lucario, que no en mala posición, está lejos de liderar las listas. Y sobre las quejas sobre la hipotética exclusión de Lucario...va a ser que no, de hecho, un montón de gente (entre la que me incluyo) se desilusionó al verle de vuelta porque le quitaba opciones a Mewtwo. Y ya no te digo sobre Greninja, su vídeo fue en plan: Mewtwo, Mewtwo, Mewtwo!!....Gre-qué? Sakurai muérete. Es el mismo universo, no hay más. Mario ha salido en Donkey Kong, Yoshi en Mario, Wario y Donkey en Mario...Todos están relacionados, establecer fronteras imaginarias es estúpido.
DCCDX378Hace 9 años10
@Samineitor

Tal como quieres poner tu el plantel dudo mucho que llegase a los 30 personajes, de echo Sakurai dijo que los clones no quitaban lugar a nadie, solo que los ponian porque eran muy faciles de crear. 

Por lo que dices de no repetir personajes, no tiene sentido poner a Mewtwo, ya que segun tu para eso juego a melee.

He visto varias encuestas de Pokemon mas populares, y en una gran parte de ellas no sale Mewtwo, de echo estas encuestas varian demasiado, ya que pokemon tiene un gran numero de personajes, cada encuesta cambia demasiado, lo importante es que los pokemon seleccionados gusten a un gran numero de personas.

El caso de Greninja es puramente comercial, para que a la gente le entren ganas de comprarse X e Y, no es que me agrade mucho este tipo de cosas, pero comprendo que como empresa intenten promocionar sus ultimos lanzamientos para que vendan mas.

Ahora ha salido Link en Mari Kart, y por eso no se considera que Link sea un personaje de Mario, con Donkey Kong es lo mismo, el tiene un gran numero de juegos, con sus propios personajes, un gran numero de seguidores propios y sus juegos no guardan ninguna relacion con Mario o con el Donkey Kong original (de echo si mirabas en internet entre los personajes mas pedidos para smash estaban King K Rool y Dixie Kong), el caso de Yoshi si que lo considero de Mario, ya que hasta en la mayoria de sus juegos sale mario, ademas sale en los juegos principales de mario y tambien tiene una jugabilidad parecida a mario. El caso de Wario también lo cuento como de Mario, ya que los Warioland, aunque sean distintos se parecen bastante a Mario, ademas de que deriva de la saga Mario land y en cuanto a Warioware, Wario no me parece en si importante, me parecio mas una estrtagema de marketing para vender mas, pero como digo Donkey Kong no se parece en nada a los juegos de Mario.

A parte de todo esto ya hubieron muchas quejas por el echo de que quitasen a Mewtwo en Brawl, imaginate las quejas que habrían si quitasen dos terceras partes del plantel.

Con esto no intento decir que el plantel de este smash sea perfecto, de echo le veo varios fallos, pero tampoco puedes eliminar una gran parte de los personajes, de echo tal como pondrías tu el juego estoy casi seguro que perderian bastantes ventas.
Smashbrawl71768Hace 9 años11
Bueno, la verdad hay gente veterana que lleva jugando a Smash Bros desde la version de N64, por lo que para esa gente quitar a  alguno de los 12 principales, incluido Jigglipuff seria un error, es por eso el unico motivo por el que Jigglipuff esta de nuevo. Con ganondorf ocurre algo parecido. Dudo mucho que lo cambiaran por Grahim, ya que Ganondorf es el principal villano de Zelda, seria como quitar a Bowser de Mario, no digo que Grahim no pueda estar ( a mi me habria gustado) pero ponerlo a el en vez de Ganondorf seria otro error  en mi opinion, otra cosa es que esten los dos, que es lo que deberian haber hecho si querian poner a Grahim.

Creo que Mewto es mas popular que Lucario aunque no por mucha diferencia, esto depende. A Mewto le tienen mas aprecio los jugadores veteranos con Pokemon, mientras que los jugadores mas actuales (por asi decirlo) conocen mas a Lucario. Eso si, teniendo en cuenta que a Dr Mario lo han rescatado de Melee, no veo porque a Mewto no y encima que aparecio en Pokemon X y Y.

Y luego esta el tema de los third, que para mi es de lo mas importantes. Esta mas que comprobado con Brawl y este Smash Bros, que los personajes third quedan bien en Smash Bros si se eligen bien.   Voy a dar mi opinion.

Si el juego tiene 49 personajes creo que tendria que haber 3 o 4 invitados third. Yo creo es lo minimo.  

Sonic era poco probable que lo quitasen, con la cantidad de exlusivos que ha tenido en Nintendo y ademas  a Sega no le importaba verlo de nuevo asi que era obvio.

Megaman no lo conozco mucho, pero ha estado por sus juegos en nintendo.  Sakurai dijo que iba a intentar en este smash bros traer a personajes clasicos (motivo por el que parece que esta Duck Hunt Dog) y Megaman en las primeras consolas de nintendo tuvo sus grandes juegos, aunque Capcom no es que haya apoyado mucho a Nintendo, pero aun asi Megaman no me importo que estuviera.

Pac-Man no se merecia haber estado ya que solo se hizo famoso con el Comecocos que todos conocemos, a partir de ahi no ha hecho gran cosa. Sus origenes son eso, el comecocos nada mas.  Ademas hacerlo luchador era dificil (cosa que Sakurai dijo  hace poco) ya que no esta a la altura de Smash Bros. El mismo Sakurai tambien dijo que el unico motivo para que apareciera Pac-Man fue el apoyo de Namco Bandai al juego, nada mas.    Yo antes hubiera preferido sin duda a Rayman, que se lo merecia mas, y ahora encima con el trofeo,pues mas todavia.
DCCDX378Hace 9 años12
@Smashbrawl7

A mí también me hubiese gustado mucho mas Rayman que Pac-man, pero es lógico que este Pac-man, ya que Namco tenía que tener algun representante ya que participo en la creación del juego y Pac-man es muy conocido, aunque mi se me hace un personaje estilo Duck Hunt, ya que como dices solo es importante por su juego original, el resto de sus juegos son principalmente venta de imagen, aun así por lo que he visto ha tenido mucha aceptación por la gente ademas de que ya habia visto bastante gente que lo pedía, aunque como invitado de Namco me hubiera gustado mucho mas alguien de la saga Tales of,  aunque Pac-man tiene mas lógica, ya que es mucho mas conocido a nivel mundial. 
Un problema también que veo para Rayman es que diría que la relación de Ubisoft con Nintendo ha emperorado ultimamente, debido a varias cosas como el retraso que tuvo Rayman Legends (este dio muchos problemas, además de que a mi parecer se retraso sin motivo ya que solo fue por sacarlo a la vez en todas las plataformas) o el de Watch Dogs (este se me contradice con el de Rayman Legends, ya que dijeron que sus juegos debian salir a la vez en todas las plataformascon la excepción de PC), ademas de decir que dejarian de hacer algunos juegos para Wii U porque no vendian lo suficiente, aunque realmente me hubiera gustado ver a Rayman en smash.
Smashbrawl71768Hace 9 años13
@DCCDX

En mi opinion Rayman es mas carismatico que Pac-Man y encima estos ultmos juegos hemos visto su renacer  por Rayman Origins y Legends juegos que ademas han salido en Nintendo.

El retraso de Rayman Legends fue un fastidio para todos pero lo bueno de Ubisoft es que casi siempre que retrasa un juego lo acaba mejorando. Con Rayman Legends paso eso. Con el retraso se añadieron 120 niveles nuevos y niveles de Rayman Orignis, es decir, se mejoro bastante asi que yo creo que el retraso valio la pena, pero aun asi fasitidio bastante en su momento.

Otra cosa es que los juegos de Rayman siempre han tendo mas contenido en Nintendo, por ejemplo el mismo Rayman Legends, ya que ese juego esta principalmente diseñado para Wii U y eso se nota por sus funciones y porque la version de Wii U es la unica en la que puedes controla a Murfy. (un personaje del juego)

Y despues por otra parte esta el trofeo no se si lo sabias pero Rayman tiene un trofeo en el Smash Bros de Wii U (nose si tambien en 3DS) y el trofeo esta genial pero veo un poco tonto añadir un personaje third  invitado solamente  como trofeo, ademas de que Sakurai ya tiene el modelo en 3D de Rayman, solo queda añadirle movimientos (que con Rayman no lo tienen muy dificil a diferencia de Pac-Man) y incluirlo en el juego.

Por ultimo estan los DLC y actualizaciones que quien sabe, igual vemos a Rayman y a otros personajes en forma de descarga.
DCCDX378Hace 9 años14
@Smashbrawl7

Si que es cierto que con el retraso se mejoro el juego, el problema es que esto hizo perde ventas a Nintendo, ya que era uno de sus principales titulos de lanzamiento y un buen juego para animar las ventas de salida de la Wii U, ademas de que la entrega iba a ser exlusiva para nintendo.

Aunque lo de Murfy es lógico, ya que como dices el juego es realmente de Wii U, (aunque la verdad no me gusta nada como se controla en Wii U, aunque esto no es mas que una opinión personal) pero quitando este juego no recuerdo funciones especiales en ningun otro.

Si te interesa el trofeo estoy seguro de que no existe en la versión de 3DS, tan solo en Wii U.

Sinceramente no creo que Rayman vaya a salir en este smash, aunque espero equivocarme.
Smashbrawl71768Hace 9 años15
@DCCDX

Eso es cierto, iba a ayudar a Wii U,lo bueno es que la exlusividad no se perdio del todo, al menos en Japon sigue siendo exlusivo (aunque alli no haya vendido mucho)

Algunas funciones se hacian con el gamepad solo, en algunos niveles aunque en esos momenos sigues usando a Murfy. Yo nunca he jugado a la version de Wii U, me pase el Rayman Legends en PS3 y los niveles de Murfy se siguen jugando comodos, pero tengo curiosidad por jugar al de Wii U.

Respecto al trofeo, una pena que no este en 3DS, ya que tambien me da bastante curiosidad, la descripcion que daran al trofeo de Rayman. (el texto que sale siempre que le das a un trofeo me refiero) 

Yo sigo teniendo esperanzas con Rayman en este Smash Bros, ya que el se lo merecia, con Sakurai cualquier cosa puede pasar, asi que solo queda esperar. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Como habriais elegido los personajes de estas sagas?

Hay 16 respuestas en ¿Como habriais elegido los personajes de estas sagas?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL