Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 4211

Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano

[b]Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano[/b]
"Estamos explorando ese tipo de opciones para nuestros propios contenidos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112853/sony-comienza-a-plantearse-incentivos-para-los-compradores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Segunda mano, PSP, PlayStation 3 y Sony
LuNatiK3717Hace 13 años1
La verdad es que estas iniciativas no están mal pero si no nos cobraran 60-70€ por un juego la cosa cambiaria ademas de que no nos roben con los DLC [i]coff coff MW2 maps coff coff[/i] 
3 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años2
Como dije hace una semana, ya ni con nuestros amigos podremos compartir los juegos  
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años3
Incentivos no castigos! hay una gran diferencia

EA te da extras   
THQ amenaza con quitarte el multiplayer   

Jodanse a las tiendas ladronas no a los que ponen la comida en sus mesas idiotas!!!
7 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años4
Me parece muy fuerte. Y lo malo es que estas maravillosas iniciativas se propagan como la peste.
1 VOTO
Elrox88118Hace 13 años5
Yo lo que no entiendo es como nos meten la bestialidad de pagar 70 €, y ahora se quejan de que compramos de segunda mano, es normal que se compren juegos de segunda mano, si ese precio no baja, por que no todo el mundo se puede permitir el lujo de romper el plastico de un juego nuevo.

Todos queremos jugar y si comprar juegos de segunda mano nos permite tener más juegos a menos precio y legal, no pueden privarnos de ello y tampoco deberian inventar contra la venta de segunda mano.

pd: Sin contar con los DLC... 70 € + 5 + 5 +5 + ect... 100€ un juego? No gracias...
16 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años6
Joder es que no tienen ingresos las compañias como para inventarse estas TONTERIAS antes acusaban el pirateo como problema de que descendieran las ventas y ahora que hay menos (por lo menos en ps3) salen con el mercado de 2a mano.....que sera lo proximo codigos de un solo uso para consolas para que tampoco podamos venderlas ?...POR FAVOR la industria esta en una borrachera de dinero y solo quieren mas y mas y mas menudas estupideces hay que leer  
2 VOTOS
KratosElgordo214
Expulsado
Hace 13 años7
Ellos se lo han buscado  
EDITADO EL 25-08-2010 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
SamPando2303Hace 13 años8
Ya mismo ni podras vender tus juegos a tiendas como en game, que es la unica que te dan un precio mas o menos aceptable...que asco de verdad
Kilocidio3960Hace 13 años9
Esto me parece insultante... no les vale con sus precios desproporcionados y sus DLC's sin sentido... ahora nos Prohiben comprar de 2ª mano??? y que pasa si le quiero dejar el juego a un colega?? ya no puede jugar?? la verdad que la politica de los videojuegos cada dia me da mas asco... al igual que las putas compañias de mierda estas capitalistas y egoistas que nada mas que piensan en sacar el dinero a los usuarios por todos los medios posibles... solo digo una cosa... BALLANSE A LA MIERDA SONY and Commpany!!!      
2 VOTOS
Hunterdragon280Hace 13 años10
Esto es asi:
60/70 euros por juego=comprar de segunda mano.
30/50 euros por juego=comprar juego nuevo.
Los de THQ,SONY,ect...se lo tienen muy creido,claro,como ellos se forran mientras nosotros ganamos una mierda se creen que podemos permitirnoslo todo,porque que yo sepa, yo y la mayoria de la gente no puede permitirse uno o dos juegos de 70 euros todos los meses.
[b]Y LUEGO SE QUEJAN DE LA COMPRA DE SEGUNDA MANO Y LA PIRATERIA CUANDO SON ELLOS LO QUE LO PROVOCAN[/b]
19 VOTOS
KratosElgordo214
Expulsado
Hace 13 años11
@Hunterdragon
Mostrar cita
Esto es asi: 60/70 euros por juego=comprar de segunda mano. 30/50 euros por juego=comprar juego nuevo. Los de THQ,SONY,ect...se lo tienen muy creido,claro,como ellos se forran mientras nosotros ganamos una mierda se creen que podemos permitirnoslo todo,porque que yo sepa, yo y la mayoria de la gente no puede permitirse uno o dos juegos de 70 euros todos los meses. [b]Y LUEGO SE QUEJAN DE LA COMPRA DE SEGUNDA MANO Y LA PIRATERIA CUANDO SON ELLOS LO QUE LO PROVOCAN[/b]
tienes razón me equivoque en el mensaje anterior, lo siento
Harden4683Hace 13 años12
De momento creo que empezaré a comprar de importación, que sale a mitad de precio, prácticamente como un juego de segunda mano aquí. Lo que no pueden hacer es vender juegos por 70 eurazos y encima quejarse de que hay pirateria, de que se compra de segunda mano... Coño!!! bajad el precio y ya vereis como la gente compra los juegos nuevos, y compra más.
3 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años13
Exacto yo aun sigo con mis 2 juegos(2009) de ps3 porque sin muy caros me dejaron 2 juegos respecto a lo de dear los juegos a nuestros amigos en vez de eso le tendremos quw dejar nuestra cuenta (si es ps3) para que lo jueguen entero
SamPando2303Hace 13 años14
Pues la pirateria en la ps3 todavia que yo sepa; y que se vendan juegos de segunda mano, que se considere pirateria me parece absurdo, e indignante que encima lo vendan a esos precios los nuevos.
Friki-bleach3932Hace 13 años15
[b]" Por ejemplo, el incluir códigos de un solo uso para desbloquear partes del juego." [/b]

WTF!! Pero que me estas contando?!, Con amenazas no van a conseguir nada, pero bueno alla ellos.... 
EDITADO EL 25-08-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano

Hay 125 respuestas en Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL