| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Heavy Iron Studios A la venta: 25 de julio de 2008 |
31-07-2008 / 18:20 h #1 | | Alguien que me ayude, acabo de empezar el juego y llegue a una pantalla donde tengo que hacer una carrera con la amiga de Wall E, pero no hay forma que le logre ganar, alguien sabe como o que me de una pista de como hacerle, ya que me estoy aburriendo y lo acabo de empezar a jugar. Gracias. | |
|
14-08-2008 / 20:58 h | | Yo acabo de empezar y no como pasar la primera pantalla(dia laboral) no puedo pasar al otro lado
ayuda por favor | |
|
26-08-2008 / 20:13 h | | Como salgo de la piscina? por mas k voy d un lado a otro no puedo salir | |
|
02-09-2008 / 02:17 h | | Veamos, para pasarl la carrera con eve, lo que tienes que hacer es tratar de correr junto a ella, por lo regular lo logras en las partes mas largas con ayuda de los rotadores de suelo
de la piscina sales si tomas vuelo y aprietas el control hacia arriba para que wall e pueda ponerse de pie fuera de ella, al menos, asi lo logre en el juego del psp | |
|
02-09-2008 / 02:21 h | | ZOEMUSA, si es la pantalla donde sale de su bunker y tiene dos salidas, lo qe tienes que hacer es desenterrar el primer objeto que es unos prismaticos, estan en un monticulo, viendo de frente desde la salida del bunker a la izquierda, con el visor del lasser apuntalo y veras que brilla algo en el suelo acciona el rascar y veras como walle lo desentierra | |
|
02-09-2008 / 02:29 h | | Perdon, que pena, ya recogiendo el objeto te acercas a una de las puertas que por fin se abrirá y por fin podras salir de esa etapa
ojala te sea de ayuda mi comentario
Reinazul | |
|
03-09-2008 / 10:04 h | | No logro salir de la carrera con Eva.
que atajos hay??
gracia | |
|
06-09-2008 / 16:31 h | | Que yo sepa hay dos piscinas en el juego.
Si te encuentras en la piscina de los astilleros que hay unas aspas girando encima tuya. Lo que tienes que hacer es balancearte y coger impulso para llegar al otro lado. Cuando tu indicador de potencia este en naranja con el signo !, acercate a donde quieras llegar y cuando estes arriba pulsa X y O.
Si te encuentras en la nave, lo que tienes que hacer es matar a los robots que te vienen.
Ya me terminé el juego original de la pelicula pero ahora hay una especie de EPILOGO donde tengo que correr detrás de un robot que me kito la planta por segunda vez. Es jodido de cojones | |
|
06-09-2008 / 22:50 h | | Hola.
Yo también estoy trabada en la carrera de Wall-e y Eva. Según decís.. si realizo todo el circuito junto a ella se pasa la pantalla? O aún así es un número determinado de vueltas las que hay que dar?
Por favor, confirmadme esto. Ya no puedo mas!! llevo 2 días en el mismo sitio y me dan ganas de tirar la psp por la ventana!!!
Gracias  | |
|
07-09-2008 / 16:41 h | | Hola estoy trabado en la pantalla que sale un compactador de basura gigante el cual tira unos barriles explosivos y no se como pasar este nivel
les agradeceria mucho su ayuda gracias | |
|
10-09-2008 / 02:09 h | | Muchas gracias, voy a intentar correr a la par de EVA, pero si alguien encuentra otra forma de pasar esa parte me avisan porque ya no estoy desesperando.
Gracias | |
|
10-09-2008 / 04:59 h | | Saludos a todos, ya logre superar la carrera con EVA, solo es cuestion de tener paciencia, deben dar 2 vueltas seguidas completas sin que los regrese al inicio, cuando finalicen la segunda e inicien la tercera EVA baja la velocidad y asi la alcanzan y se supera el prueba. Espero que les sirva. | |
|
11-09-2008 / 18:08 h | | Hola
yo estoy atascada en "dia laboral" recogi unos prismaticos y ahora tengo que ir a por un wall-e que hay en lo alto de una torre. tire unas pilas de hierro contra unas cajas para bajar la plataforma, pero no consigo pasar al otro lado, que hago?
gracias
 | |
|
19-09-2008 / 05:25 h | | Estoy atrapado en la piscina, pero no veo las aspas que dan vuelta, solo se que es de color azul, ya mete a las maquinas e intento balancearme y apachar X y O, pero no logro, necesito ayuda, a lo mejor hay ujn lugar especifio en donde tenga que salir,
espero ayuda, gracias | |
|
|
|
|