Wall·E
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Heavy Iron Studios    A la venta: 25 de julio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Heavy Iron Studios    A la venta: 25 de julio de 2008
Tema: Estoy trabado con Wall-E
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

15-02-2009 / 10:47 h
En rescate del robot el problema es que el robot ese pequeño que abre puertas no me sigue hay una barrera y no pasa con lo cual no se abre la puerta y no llego a la segunda tarjeta.que algien me diga el truco por fas. Veo que Mulder y Finito ya han pasado muchos niveles felicidades a ambos . no os apetece compartir los trucos para que los atascados tambien podamos salir y seguir avanzando. gracias un saludo.

Ya termine si quereis ayuda lo intento con mi memoria de pez.
Última edición: 17-04-2009 / 00:20 h. Por Yenneva
Editado 2 veces

20-02-2009 / 19:12 h
EL LA PISINA AGARRAS BASUARA Y LA TIRAS AL BLANCO
DESPUES EL AGUA SE VA Y TE TIRAS DAS VUELTAS
Y CUANDO LLEGES COMO A UNA SALIDA PULSA ESPACIO
Y LISTO

06-03-2009 / 15:41 h
Mulder escribió:
Que yo sepa hay dos piscinas en el juego.

Si te encuentras en la piscina de los astilleros que hay unas aspas girando encima tuya. Lo que tienes que hacer es balancearte y coger impulso para llegar al otro lado. Cuando tu indicador de potencia este en naranja con el signo !, acercate a donde quieras llegar y cuando estes arriba pulsa X y O.

Si te encuentras en la nave, lo que tienes que hacer es matar a los robots que te vienen.

Ya me terminé el juego original de la pelicula pero ahora hay una especie de EPILOGO donde tengo que correr detrás de un robot que me kito la planta por segunda vez. Es jodido de cojones

Hola, puedes ayudarme para decirme como pasar la pantalla donde hay un compactador de basura gigante que tira barriles explosivos? gracias

17-04-2009 / 00:16 h
Linusia3 escribió:
Hola, salgo de piscina de astilleros, sigo a Eva y ella se me para.Estoy abajo de ella,no se que hacer.He intentado saltar en varias direcciones,no consuigo nada.Responder porfavor,si sabeis que hacer.Porque da lastima dejar el juego por eso.Gracias.

Hola yo ya termine el juego hace tiempo y no lo recuerdo muy bien creo que donde estas ahora a tu espalda hay algo asi como dos captus gigantes tienes que lanzarles un cubo para que giren saltas a uno luego al otro y veras donde segir. Si no estas ahi describe donde andas y intento recordar.

17-04-2009 / 00:19 h
Yenneva escribió:
En rescate del robot el problema es que el robot ese pequeño que abre puertas no me sigue hay una barrera y no pasa con lo cual no se abre la puerta y no llego a la segunda tarjeta.que algien me diga el truco por fas. Veo que Mulder y Finito ya han pasado muchos niveles felicidades a ambos . no os apetece compartir los trucos para que los atascados tambien podamos salir y seguir avanzando. gracias un saludo.

Ya lo termine si quereis ayuda yo con mi memoria de pez lo intento ,

17-04-2009 / 16:09 h
Richyn escribió:
Hola gente yo estoy tb en la pantalla numero 23 la de la famosa piscina azul creo que se llama "carrera al detector holografico" mi problema es que no paran de salirme robots , me los cargo a todos y el juego se keda ahi sin poder hacer nada ya que no me deja salir de alli saltando ni nada , que es lo que debo hacer? a ver si alguien que lo termino o haya pasado ese nivel puede decirme algo .

Hola lo que tienes que hacer es ir saltando hasta el otro lado evitando que te atropellen y sin chocar con ninguno.

17-04-2009 / 16:19 h
Anairdas escribió:
Hola.-

Necesito ayuda para pasar la mision de Rescatando al robot, ya que no se que debo de

hacer en el cuarto de maquinas para conseguir la segunda tarjeta. si alguien me puede ayudar gracias.

Hola intentare echarte una mano ,aver si me acuerdo tienes que llamar al robot pequeño el que abre las puertas le dejas alli en la puerta esperando tu llegas a la 2 puerta acristalada y entonces le llamas el cruzara y te abrira para coger la 2 tarjeta.
Alguien a conseguido activar el codigo de wall.e en Ea que me diga como por fa.
Última edición: 19-04-2009 / 10:18 h. Por Yenneva
Editado 1 vez

18-10-2009 / 20:48 h
Keko-5 escribió:
Gio12981 escribió:
Alguien que me ayude, acabo de empezar el juego y llegue a una pantalla donde tengo que hacer una carrera con la amiga de Wall E, pero no hay forma que le logre ganar, alguien sabe como o que me de una pista de como hacerle, ya que me estoy aburriendo y lo acabo de empezar a jugar. Gracias.

Es muy facil, solamente tienes que dar dos vueltas completas sin caerte ninguna vez y en la tercera vuelta WALL-E coge a EVA.

A MI ME PASA LO MISMO NO SOY CAPAZ DE PASARLA Y NI CON CUARENTA VUELTAS, EL JUEGO PA MI ESTA MAL...
SI SABEIS COMO SE PASA QUE NO SEAN NI DOS NI TRES, QUE ALGUIEN M EXPLIQUE COMO PASO LA CARRERA. YO NO LO ENTIENDO.
.AALFOG

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Wall·E > Estoy trabado con Wall-E
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por